Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Como van las entradas?

Levante UD
    4
    7
    488
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Dawid Última edición por

Tengo intención de ir a comprar entradas para el Derby y me gustaría saber si alguien ya ha pasado por el campo?, el q se pase q comente como van, cuando vuelva de allí os digo algo.

AMUNT LLEVANT!!!
      PROU DE CORRUPCIÓ ARBITRAL!!!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Dawid Última edición por

Yo he comprado una entrada para Orriols Alto y todavía quedan muchas, en la cola solo eramos unas 7 personas, parece q la cosa va lenta, los que queraís llevar amigos daros prisa q el Campo sea todo granota. Aunque en la cola había gente del Valencia . No se si llegará a llenar el campo.

AMUNT LLEVANT!!!
        PROU DE CORRUPCIÓ ARBITRAL!!!

Responder Citar 0

• SAMARUC Última edición por

El campo no se llenará ni de coña, porque visto lo visto en los dos equipos (y me duele decirlo del mío) lo más probable es que se vea un partido más aburrido que la silla del Palco de Honor en el Ciudad de Valencia reservada a Rita como alcaldesa de todos los valencianistas huy perdón quería decir de todos los valencianos. Es que no sé si esta señora tiene muy claro que representa a toda la ciudad y no sólo a una parte de ella.

LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

Responder Citar 0

• mandrake Última edición por

@SAMARUC:

El campo no se llenará ni de coña, porque visto lo visto en los dos equipos (y me duele decirlo del mío) lo más probable es que se vea un partido más aburrido que la silla del Palco de Honor en el Ciudad de Valencia reservada a Rita como alcaldesa de todos los valencianistas huy perdón quería decir de todos los valencianos. Es que no sé si esta señora tiene muy claro que representa a toda la ciudad y no sólo a una parte de ella.

Estas equivocat. El LLevant es juga massa com per a que siga un aburriment de partit. No et negue que per part dels xotos el seu joc siga aborrrit(ho ha sigut tota la temporada) però per part del LLevant serà diferent i juga en casa. En quant si es plena o no em dona igual, ja es plenà el dissabte passat amb gran pressència culé i no va servir per a callar-nos.

Responder Citar 0

• SAMARUC Última edición por

Que te escuche Alá, Dios, Mahoma y cualquier otra deidad que pueda hacer algo al respecto. Ójala tengas razón y nuestro Levante dé un ejemplo de coraje cuanto menos, porque falta nos hace.
              Con respecto a llenar el campo estoy de acuerdo contigo. Prefiero 3/4 partes del campo y mayoría granota que lleno y escuchar más a los xotos y su "we are the intertotos cup"

LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

Responder Citar 0

• ?
                Invitado Última edición por

@SAMARUC:

y zapatero y aznar de todos los equipos españoles

Responder Citar 0

• ?
                  Invitado Última edición por

Rita Caguerà,xota per sempre serà…

Responder Citar 0

• First post
                    Last post