Como van las entradas?
-
Tengo intención de ir a comprar entradas para el Derby y me gustaría saber si alguien ya ha pasado por el campo?, el q se pase q comente como van, cuando vuelva de allí os digo algo.
-
Yo he comprado una entrada para Orriols Alto y todavía quedan muchas, en la cola solo eramos unas 7 personas, parece q la cosa va lenta, los que queraís llevar amigos daros prisa q el Campo sea todo granota. Aunque en la cola había gente del Valencia . No se si llegará a llenar el campo.
-
El campo no se llenará ni de coña, porque visto lo visto en los dos equipos (y me duele decirlo del mío) lo más probable es que se vea un partido más aburrido que la silla del Palco de Honor en el Ciudad de Valencia reservada a Rita como alcaldesa de todos los valencianistas huy perdón quería decir de todos los valencianos. Es que no sé si esta señora tiene muy claro que representa a toda la ciudad y no sólo a una parte de ella.
-
El campo no se llenará ni de coña, porque visto lo visto en los dos equipos (y me duele decirlo del mío) lo más probable es que se vea un partido más aburrido que la silla del Palco de Honor en el Ciudad de Valencia reservada a Rita como alcaldesa de todos los valencianistas huy perdón quería decir de todos los valencianos. Es que no sé si esta señora tiene muy claro que representa a toda la ciudad y no sólo a una parte de ella.
Estas equivocat. El LLevant es juga massa com per a que siga un aburriment de partit. No et negue que per part dels xotos el seu joc siga aborrrit(ho ha sigut tota la temporada) però per part del LLevant serà diferent i juga en casa. En quant si es plena o no em dona igual, ja es plenà el dissabte passat amb gran pressència culé i no va servir per a callar-nos.
-
Que te escuche Alá, Dios, Mahoma y cualquier otra deidad que pueda hacer algo al respecto. Ójala tengas razón y nuestro Levante dé un ejemplo de coraje cuanto menos, porque falta nos hace.
Con respecto a llenar el campo estoy de acuerdo contigo. Prefiero 3/4 partes del campo y mayoría granota que lleno y escuchar más a los xotos y su "we are the intertotos cup"
-
y zapatero y aznar de todos los equipos españoles
-
Rita Caguerà,xota per sempre serà…