El partido del barÇa de juzgado de guardia
-
no lo deseas pero nos lo merecemos
mira me cago en ti y en todos los putos xotos de mierda ke os jodan os deseo lo peor
XOTO MUERTO…..
ABONO PA' MI HUERTOOOOOO!!!!!!!!!
-
@elpernales:
si,si de juzgado de guardia,pero no el arbitraje(que tambien),no,la aptitud de los jugadores del Levante conformandose con el empate,que vergüenza,era penoso,patetico,jugandose el descenso y….Ahora si el VCF les gana sera culpa del VCF que el Levante baje a segunda ¿no?. Soy seguidor del Valencia, el sabado estuve en el campo apoyando el Levante ante el BarÇa y lo que vi fue penoso,esos jugadores no se merecen llevar esa camiseta.Lo siento pero el año que viene estareis donde os mereceis(aunque no lo deseo),ya sabeis donde.
PLATO!!!!!!
-
Cuanto mas xotos vengan a este foro a soltar paridas , mas ansias tengo de que llegue el domingo.
-
@elpernales:
no creo que sea una parida ,es lo que vi con mis ojos,y nadie de la aficion granota se quejo,alucino
pirate leoncito…jujujujujujujujuju
xoto ke veo xoto ke apaleo
-
@elpernales:
creo que voy entendiendolo,os conformabais con el empate para que los cacalanes pudieran sacar sus banderas independentistas al ganar la liga,¿verdad?
si ya?
ale pirate
-
Mira "pernales" lo mejor que puedes hacer es meterte en los asuntos de tu equipo. Tu comentario de que fuiste al campo contra el barça a "apoyar" al levante me hace gracia, ya que seguro que tu y muchos como tu habeis pisado el mestalla 5 veces en vuestra vida y claro siempre os disculpais con q no hay pases…va! y entradas tampoco no? Mira hay una diferencia muy grande entre los aficionados del levante y los del valencia, los del valencia sois más pero el 80% son de boquilla, y los del levante somos menos pero estamos TODOS los domingos viendo a nuestro equipo. A ver si ves un poco más la televisión y te das cuenta de dos cosas:
1._ Hemos tenido partidos malos como todo el mundo
2._ Cuando hemos jugado bien, no nos han dejado jugarSi no lo entiendes, no nos aconsejes nada del levante, nosotros no nos merecemos estar en segunda, ya que hace varias temporadas que ya deberiamos de haber logrado la permanencia, y esos jugadores que dices tu que no se merecen llevar la camiseta del levante, son los que despues de 41 años nos han llevado a la Primera División, y los que no estaban la temporada pasada han echo que han debido. Hay partidos y partidos, a ver si te crees tu que el valencia todos los partidos le sale bien! Jajaja
AnNa