UN BON MIG CENTRE DEFENSIU QUE M'AGRADARIA PER AL LLEVANT
-
El jugador en qüestió és Rochemback. És un excelent recuperador, té molta potència i velocitat i alhora no li falta qualitat per a organitzar l'equip, xutar de lluny o tirar faltes i còrners. A Portugal pareix que ha sentat un poc el cap i no fa les 'brutonaes' que feia per ací.
Jo crec que amb eixe tio ahi de migcentre en companyia de Camacho i Rivera per davant (igual que vam jugar contra el Barça) sería un equip supersòlid i amb capacitat per a jugar.
Fabio ROCHEMBACK-23 anys
1'83, 80 Kg.
-
Paso paso, producto nacional Garitano del Eibar. Incluso Vitolo, pero ya esta en el racing segun as.
-
Joder tio! Prefieres producto nacional estilo Garitano o Carpintero o Camacho de Segunda División a un jugador que ha llegado a ser internacional absoluto con Brasil (aunque ahora no vaya porque el nivel de Brasil es brutal) y que con 23 años haya jugado en el Barça, Sporting de Lisboa, experiencia internacional en Champions League y finalista de Copa de la UEFA…
Yo creo que no podemos permitirnos tanto producto nacional, con Jesules, Alexis i Camachos vamos servidos ya de producto nacional.
Crecer también significa tener a alguien de algo de nivel, y creo que seria demasiado pedir que fichen a Beckham, Deco o Baptista... Tenemos que empezar a aprender a crecer desde bajo.
-
UN BUEN JUGADOR NUNCA ES MALO
-
Para mi ese Brasileño no es nadie, por muchos equipos buenos en los que haya estado. Que hizo en el Barça?? nada de nada y en el sporting de Lisboa, estube ayer viendo la final y no dio un pase a derechas. Si quieres te doy un medio centro como Pablo Garcia que me encanta pero dudo que tengamos presupuesto para ficharlo. O tambien me gusta Gonzalo Colsa que tiene todas las papeletas de abandonar el atletico este verano. Y si quieres un media punta que me encanto, aun me acuerdo de la ultima eurocopa el checo Martin Heinz creo que se llamaba, menudo crack!!!
-
Maulets porqué te empeñas en ilusionarte? Estamos en Primera y te trajeros a los Harte, Celestini, Mjalby y Manchev…y les pareció caro Forlan ¿Cómo te atreves a citar a Rochembak?
Camacho me parece un excelente medio defensivo, a mucha distancia de Carpintero. Y puede hacerlo mejor.
-
M'agrada molt Pablo Garcia(Osasuna),crec que seria un bon fitxatge per al nostre equip.
-
@Okcap:
M'agrada molt Pablo Garcia(Osasuna),crec que seria un bon fitxatge per al nostre equip.
y encima acaba contrato, la verdad es que al levante le falta un jugador como pablo garcia, con rivera haria un gran doble pivote
-
@valencianiste:
@Okcap:
y encima acaba contrato, la verdad es que al levante le falta un jugador como pablo garcia, con rivera haria un gran doble pivote
Sonava… per al Madrid
-
@maulet78:
Joder tio! Prefieres producto nacional estilo Garitano o Carpintero o Camacho de Segunda División a un jugador que ha llegado a ser internacional absoluto con Brasil (aunque ahora no vaya porque el nivel de Brasil es brutal) y que con 23 años haya jugado en el Barça, Sporting de Lisboa, experiencia internacional en Champions League y finalista de Copa de la UEFA…
Yo creo que no podemos permitirnos tanto producto nacional, con Jesules, Alexis i Camachos vamos servidos ya de producto nacional.
Crecer también significa tener a alguien de algo de nivel, y creo que seria demasiado pedir que fichen a Beckham, Deco o Baptista... Tenemos que empezar a aprender a crecer desde bajo.
Pero aun crees que tenemos el presupuesto del Barza o el Madrid…?
-
@JUFLOGRANOTA:
UN BUEN JUGADOR NUNCA ES MALO
ESA FRASE LA HAS COPIAO DE MICHEL, FIJO
-
Pues ara ni Rochembakcs ni Pablos Garcies ni res de res
A vore que fitxem en Segona
-
Cóm era aquell del Sporting que volien dur l'any passat? Samuel??
-
Xatos, que Pablo Garcia té categoria per anar a un equip punter de primera! A on creieu que anem? De vacances?
Jo ho tinc clar, de mig centre a un garroter serbi, a algun bon assassí sud-americà, a un llenyataire de Noruega o quedar-nos amb el que tenim.
-
@Laurent Tokar:
Cóm era aquell del Sporting que volien dur l'any passat? Samuel??
El sporting esta en desahucio. Acabo de escuchar que la compañía electrica le ha suspendido el fluido por falta de pago. No es por ser carroñero, pero sus juveniles y una buena parte de sus jugadores del primer equipo deben de estar deseando salir a un lugar seguro. AHora que nosotros, ya veremos, igual enconómicamente nos llevamos una sorpresa el jueves y el Presidente enciende la mecha de la verdad. Yo espero que no nos explote en la mano.
-
@Cullerot:
Xatos, que Pablo Garcia té categoria per anar a un equip punter de primera! A on creieu que anem? De vacances?
Jo ho tinc clar, de mig centre a un garroter serbi, a algun bon assassí sud-americà, a un llenyataire de Noruega o quedar-nos amb el que tenim.
A dia de hoy esos nombre no son posibles, pero el post se abrio cuando estabamos en primera…
Yo me apunto a lo del asesino sudamericano.
-
Yo me quedo con sandro. Con confianza y minutos , este puede ser un centrocampista defensivo y destructor , lástima que nadie le de minutos. Y me parece que se queda.
-
@massa2704:
Yo me quedo con sandro.
El problema és que no te'l quedaries tu sol. Ens el quedariem tots, i a molts ens causa autèntic terror eixa perspectiva.
-
@Cullerot:
A dia de hoy esos nombre no son posibles, pero el post se abrio cuando estabamos en primera…
Yo me apunto a lo del asesino sudamericano.
Millor Servi, que aquests sudamericans són massa carinyossos i acaben per no posar la cama… un autèntic xècnik dels balcans és el que mos cal i que vingan al nou estadi a fer futbol espectacle, que vingan que no faran tard!!!
Força Llevant!!!
-
Hay que fichar al matón más peligroso de la peor cárcel de Uruguay. Ya esta bien de repartir florecillas por ahi.
-
@Cullerot:
@massa2704:
Yo me quedo con sandro.
El problema és que no te'l quedaries tu sol. Ens el quedariem tots, i a molts ens causa autèntic terror eixa perspectiva.
Cullerot, davant estes fatals perspectives de mitjos centres patates, crec que ha arribat el moment de respescar a Juba…
-
Veig amics, que tenim clar el perfil: un home conegut per les penitenciaries de diversos continents, provinent d'alguna ex-dictadura recent i, preferiblement, que hagi combinat el futbol amb la lluita grecorromana o els herri kirolak bascs.
-
@Cullerot:
Veig amics, que tenim clar el perfil: un home conegut per les penitenciaries de diversos continents, provinent d'alguna ex-dictadura recent i, preferiblement, que hagi combinat el futbol amb la lluita grecorromana o els herri kirolak bascs.
Joder, pues yo conozco a uno…lo que pasa es que nunca ha jugado al futbol, valdria??
-
Es un dels negres del teu avatar o es dedica al valetudo?
-
@Cullerot:
Los negros de mi avatar se dedican al Valetudo, de hecho lo estan practicando….aunque no lo parezca
En ese mundillo algo podriamos rascar pero solo conozco españoles.
-
@Cullerot:
Los negros de mi avatar se dedican al Valetudo, de hecho lo estan practicando….aunque no lo parezca
La meva frase volia ser així "És un dels negres del avatar o es dedica també al valetudo?
Perquè no hi havia dubtes que els tios eixos no es dediquen al curling o als jocs florals.