EDUARDO ESTEVE,ONDA CERO
-
Bueno,con esto del derby oigo un poquito mas otras emisoras,aparte de la nuestra,la 91.4.
Y en Onda Cero,Eduardo Esteve,después de entrevistar a Rufete le dice:"a ver si teneis suerte,y ganais el domingo".Luego lo quiere arreglar y dice"el Valencia tambien necesita ganar,no solo el Levante".En fin,declaración de intenciones.
Y el Morata para que hablar,serpientes del verano xotas,y rollos patateros,después basket.Y del Levante nada de nada,este insigne levantinista tan amigo de Villarroel.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse