Kontradiccion xota
-
el xoto imbno dice "….En la capital del Túria
és el València qui vist de blanc...." jajajaja k risa, su propio imno no sabe ni k kolor es el suyo
me meo
jajajaja
-
antes jugaban de blanco,como el madrid.
el luis casanova era el mini bernabeu.
que poca memoria…como cambian las cosas...
-
Pues sí, qué risa
Ya que te gusta rebuscar para ver si encuentras argumentos para menospreciar al Valencia, te voy a dar otro: Yo conozco a un seguidor del Valencia que una vez vio a un pobre y no le dio ni un céntimo.
-
@Choto2004:
Yo conozco a un seguidor del Valencia que una vez vio a un pobre y no le dio ni un céntimo.
Siiiiiii???
Que cosas...
-
@Ché2004:
Pues sí, qué risa
Ya que te gusta rebuscar para ver si encuentras argumentos para menospreciar al Valencia, te voy a dar otro: Yo conozco a un seguidor del Valencia que una vez vio a un pobre y no le dio ni un céntimo.
cree el ladron que todos son de su condicion.no lo sabias?
por cierto…donde os van a hacer el nuevo megacampo? sera vuestro? o del ayuntamiento?
-
@Choto2004:
Yo conozco a un seguidor del Valencia que una vez vio a un pobre y no le dio ni un céntimo.
Siiiiiii???
Que cosas...
Te lo juro, oye
Hay que ver cómo son estos xotos
-
@Ché2004:
@Choto2004:
Siiiiiii???
Que cosas...
Te lo juro, oye
Ya ves, tio
-
@martin78:
cree el ladron que todos son de su condicion.no lo sabias?
por cierto…donde os van a hacer el nuevo megacampo? sera vuestro? o del ayuntamiento?
Respecto a tu primera pregunta sólo puedo decir:
Y en el tema del campo, ¿a qué viene eso ahora? Aunque encuentres motivos para meterte con el Valencia (que los hay), ¿hace eso que el argumento que ha comenzado este hilo sea más trascendente?
-
@Ché2004:
@Choto2004:
Siiiiiii???
Que cosas...
Te lo juro, oye
q vaaaaaaa
anda ya!
no puede ser!
-
trankilo amigo, para meterse con el Valencia no hace falta rebuscar mucho, ni tener argumentos, ellos solos se bastan para hacer el ridiculo…..
-
¿hace eso que el argumento que ha comenzado este hilo sea más trascendente?
És una pregunta o una parrafada pretenciosa que no vol dir res?