Nadie ve que Servulo es un CRACK?
-
Es que no me lo explico, este chico es una pasada, espero que confie bastante mas en él nuestro entrenador, ya que me da la sensacion que tiene bastante mas gasolina que los demas (sera por la inactividad) ademas de tener clase para dejarnos a todos boquiabiertos.
Servulo titular yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
-
yo creo que nosotros si vemos que servulin es un super Crack!!!
Aguante Servulin Titutaaaaaaaaar!!!!
-
A mi me encanta!! es un jugadorazo!
-
Yo lo veo. A ver si Manolo se convence de una vez y le da más bola…
-
yo aun estoy viendo lo q ha hecho en el 2º gol y como se ha llevado el balon,preciado posiblemente ve mas el desborde,toque y velocidad de jugadores como manolo….o lekumberri(q estaba en el banco).... .servulo al cesped y a cuellar q lo sienten a descansar un poco xq no va
-
a mi m encanto, con la tranquilidad que jugo, sabiendo hacer lo que tenía que hacer…. si le dieran tres o cuatro partidos acomo a limones para que cojiera mas confianza....
-
yo aun estoy viendo lo q ha hecho en el 2º gol y como se ha llevado el balon,preciado posiblemente ve mas el desborde,toque y velocidad de jugadores como manolo….o lekumberri(q estaba en el banco).... .servulo al cesped y a cuellar q lo sienten a descansar un poco xq no va
ja¡¡¡ has citado a dos jugadores en tono critico, cuando no juegan q listo eres pos na
AGANZO CRACK q ese aunq no sepa lo q es un gol , tiene cuerda para rato