Palop juega el domingo…...
-
Al final parece que Cañete no se cagara en los pañales, ya que le han kitado la roja a Palop y supongo ke jugara el encuentro….
-
suspension cautelar de la tarjeta, jugara palop
-
El que no llora no mama…
-
@clara:
Al final parece que Cañete no se cagara en los pañales, ya que le han kitado la roja a Palop y supongo ke jugara el encuentro….
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa que putada, Cañizares era uno de los mayores atractivos para sacarse el pase esta temporada.
Me dejas desconsolado.
-
@clara:
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa que putada, Cañizares era uno de los mayores atractivos para sacarse el pase esta temporada.
Me dejas desconsolado.
pues no veas como me jode que no juegue lulu, de todas maneras palop esta echo un flan, igual es hasta bueno
-
El unico consuelo es que salga a calentar…..
-
@clara:
El unico consuelo es que salga a calentar…..
O que es lesione Palop o que tornen a expulsar-lo. Qualsevol d´eixes coses seria una alegria doble.
-
Si es que no se debían rearbitrar los partidos, ya se sabe, ahora nos quedamos sin poder ver a la rubia en la portería y esas cosas no se hacen!!! Es de ser malos malos.
Seguro que Palop quería librarse del partido de esta semana y provocó su expulsión para hacernos felices a los granotas!!!
-
no me quietn la ilusiooooooon de ver a la rubia en el arcooooooooo!
juas juas juas
seguro está llorando xq no juega (ya q llora x todo)
-
mejor palop.
es muyyyyyyyyyyyyyy malo.
me recuerda a veiga