Me despido
-
Bueno, después de un largo tiempo escribiendo aquí voy a dejarlo porque voy a estar muy ocupado y no voy a tener tiempo casi ni de ir al baño.
Quería deciros que me habéis parecido una gente de p*** madre. Siempre habrá alguno que se alegrará de que me vaya. Pero bueno, debe ser bastante triste que te caiga mal una persona que no conoces de nada, que jamás ha insultado a nadie, sólo por CREER que es de un determinado equipo de fútbol.
Pues no, no soy del Valencia. Soy simplemente un aficionado al fútbol y simpatizante del Levante. Cualquiera que vea mi coche puede dar fe, incluso hay un usuario de este foro que me conoce de referencias y sabe que es cierto (trabajo con el novio de su hija).
He ido al campo del Levante muchos años, y es cierto que me regalaban el pase, pero animaba como el que más porque es mi equipo. Y si este año no me he sacado el pase ha sido únicamente porque mi novia vive en Alicante y me paso allí los fines de semana (de hecho me voy a ir ahora). Por supuesto jamás he sido socio del Valencia, pero tampoco creo que por ser del Levante me tenga que caer mal.
¿Por qué he entrado aquí? Primero porque es el foro de mi equipo, y segundo porque nunca he sido partidario del pensamiento único ni del fanatismo en el deporte y me apetecía aportar otros puntos de vista.
Lo dicho, ha sido un placer debatir con todos. Y a los que me habéis insultado, no os preocupéis. Si me hubieran molestado no habría seguido entrando.
Un saludo
P.D. Por cierto, no voy a entrar con otro nick ni tonterías de esas, que ya tengo 30 años.
-
q cosas más raras tiene el mundo del futbol…
bueno, pues suerte!
y besitos!!
-
no es mas que un hasta luegooooooooooooo
no es mas que un simple adiossssssssss
muy pronto volveremos
a entonar nuestra cancion
-
Llevant Per sempre!!!!
Sort!!
-
venga xaval, suerte, y ojala todos fueran komo tu, pero del levante jejejeje
-
Suerte con lo que hagas.
-
Yo lo q no entiendo es q si dices q eres dl levante y te gusta el futbol en general y no eres xoto…¿pq t pusiste ese nick?
En fin, que te vaya bonito.