Os animo a….
-
que mañana disfrutemos todos del partido tan esperado .
Es una lástima que nos lo juguemos todo a doble o nada , pero es una consecuéncia de muchos meses ya de competición.
Si ganamos pues a celebrarlo , y si perdemos pues a asumirlo y esperar milagros , pero sobre todo , y lo más importante es que no lamentemos nada.
He leido algún mensaje rarito y al tiempo peligroso , pero estoy seguro que los foreros sabremos comportarnos y disfrutar, que es de lo que se trata.
Un deseo , que nos salvemos,y una obligación el saber encajar el resultado con elegancia.
saludos
fritz
-
Con todo lo que nos jugamos es imposible tomárselo con tanta calma.
Hay que ganar, no podemos conformarnos con otro resultado.
-
Hola Josep , durante el partido hay que vaciarse animando al equipo , pero la calma hay que tenerla con el resto de 25000 personas que vengan , sean del equipo que sean.
Yo me refería a incidentes con otros aficionados, espero que estemos a la altura.
saludos
fritz
-
@fritz:
Hola Josep , durante el partido hay que vaciarse animando al equipo , pero la calma hay que tenerla con el resto de 25000 personas que vengan , sean del equipo que sean.
Yo me refería a incidentes con otros aficionados, espero que estemos a la altura.
saludos
fritzPor mi parte no habrá problemas. Creo, entonces, que no pides nada del otro mundo.
Saludos a ti también.