Declaraciones del presidente de peñas del Valencia (patetico
-
Part opina: “Social y económicamente el Levante no es rival para el Valencia, estamos a mucha distancia. Me da igual si se salvan, hombre si se quedan en Primera sería mejor para la Comunidad. Si fuera al revés, seguro que se alegrarían de que bajásemos.”
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg050521/prensa/noticias/Deportes/200505/21/VAL-SUB-231.html
-
Este tio es patetico como se nota que es el "jefe supremos" de ese atajo de xotos que andan por mestalla, eske me supera, no se que c…..se ha creido
-
es una fanfarronada y chulo, pero es verdad eso, es como el madrid y el valencia.de verdad no os piqueis por eso porque no vale la pena
-
Mireu, és una realitat que a hores d'ara no podem obviar, però són eixes realitats que dites des del poderós queden així com….prepotent, fatu, xullesc, "madridista", etc.
"Cadascú no representa ni menys ni menys que el que és".
-
Pues el otro dia dijo que :"el como aficionado del Valencia,desea que el Levante baje a Segunda División".Así que no es sorpresa .
-
@JUANJO TRIGUERO:
Pues el otro dia dijo que :"el como aficionado del Valencia,desea que el Levante baje a Segunda División".Así que no es sorpresa .
eso si que me parecio peor
-
@JUANJO TRIGUERO:
pues a mi me parece perfecto que lo diga! yo de hecho quiero que el Valencia pierda hasta en los entrenamientos!
y si fuera al revés, yo querria que el Valencia bajara a 2ª y a 2ªB…
quiero derbys como los betis-sevillas, pero sin violencia!y si el presidente de las peñas del Levante dijera: yo quiero que el Valencia se clasifique para la UEFA o para la Champions, yo le diria de todo! o a vosotros os pareceria bien que lo dijera?
-
@pau:
@JUANJO TRIGUERO:
pues a mi me parece perfecto que lo diga! yo de hecho quiero que el Valencia pierda hasta en los entrenamientos!
y si fuera al revés, yo querria que el Valencia bajara a 2ª y a 2ªB…
quiero derbys como los betis-sevillas, pero sin violencia!y si el presidente de las peñas del Levante dijera: yo quiero que el Valencia se clasifique para la UEFA o para la Champions, yo le diria de todo! o a vosotros os pareceria bien que lo dijera?
Totalment d´acord. Jo anava a posar això ara mateix. Jo als xotos sempre els dessitge el pitjor i d´ells no espere el contrari.
Supose que el "problema" radicaria en si són declaracions a títol personal o en nom de l´associació de penyes xotes.