Felicidades
-
pues eso queria felicitar a vuestro equipo por la victoria, el partido ha sido vibrante sobre todo en la 2ª parte .. yo personalmente estoy muy triste porke fallamos muxo y el levante tuvo un acierto impecable aprovechando las ocasiones q tubo. a pesar de la escasez de ocasiones el levante hizo sus jugadas (de lo mejor ke vino al molinon en las ultimas semanas) y ahora la clasificacion keda mas apretada
saludos
-
enhorabuena a vosotros tb por haber hexo un gran partido.
me encanto el partido de ambos.
un saludo, y el año q viene en primera
-
Eso me parece más correcto. Un abrazo, kam, el año q viene nos vemos en Primera.
-
Gracias, a primera juntos!
-
@kAm1:
pues eso queria felicitar a vuestro equipo por la victoria, el partido ha sido vibrante sobre todo en la 2ª parte .. yo personalmente estoy muy triste porke fallamos muxo y el levante tuvo un acierto impecable aprovechando las ocasiones q tubo. a pesar de la escasez de ocasiones el levante hizo sus jugadas (de lo mejor ke vino al molinon en las ultimas semanas) y ahora la clasificacion keda mas apretada
saludos
Teneis un buen equipo , sin grandes figuras , pero con bastante calidad en todas las lineas . Y lo mejor , las ganas y la lucha que poneis en los partidos . Si seguis en esa linea , lograreis el ascenso .
Espero que subamos juntos.