LEVANTE B se clasifica para ascenso segunda A
-
PARA TODOS LOS COMPONENTES DEL ATLETICO LEVANTE.
QUE LASTIMA DE NO TENER A MEDIA DOCENA DE ESTOS, EN EL EQUIPO ESTRELLADO.
COMO SE NOTÓ A JUANRA EN ESTA DIVISIÓN,Y EL PETARDO DE SCHUSTER Y CIA SIN ENTERARSE.
MACHO ATLETICO LEVANTE.
-
¡Como me alegro! A ver si sale todo bien en las eliminatorias de ascenso, y el A hace los deberes y se salva.
-
y ahora a quedarse en primera division
AMUNT LLEVANT
-
A ver si les comunican la noticia a nuestros mercenarios i les sirve de aliciente .
Enhorabonaaaaa!!
-
Enhora buena a los chavales,a ver si tambien cumplen los del primer equipo.
-
QUE GRANDES LOS CHICOOOOOOOOOOS!!!
A VER SI LOS OTROS LO TOMAN DE EJEMPLO
-
que triste.
por culpa de cuatro sinvergunezas esta gente no subira.
-
Ara qué???
-
espero que muchos pasen al primer equipo, por lo menos algunos tendran premio al temporadon
-
@Laurent Tokar:
Ara qué???
facil.
el primer equipo en segunda
el filial en segunda b. y todo su trabajo y estupenda temporada no sirven para nada. espero que suban bastantes al primer equipo.
su lugar en la liguilla (no es liguilla sino eliminatorias) lo ocuparia el equipo siguiente en la clasificacion.
-
Si descendemos,los chavales del filial al primer equipo,con 2 refuerzos por puesto.
Si no subimos,mala suerte,y hacer un proyecto mas serio para intentar volver a primera.
Y los jugadores que tenemos del primer equipo,carta de libertad,y que se busquen la vida.
Si no hay milagro,claro.
-
si descendemos, que el primer equipo que esté formando por todo el filial que se lo han ganado, y los demás, a la calle por no sudar la camiseta como se debe.
-
Enhorabuena por vuestra gran temporada chavales. Sé que estareis bastante jodidos por que vuestro trabajo se pueda ir a la mierda,pero estaros traquilos,por que la afición lucharemos por que se os recompense,y que al menos 1/3 de la plantilla este en la primera plantilla el año que viene,si como por desgracia ocurre lO que ninguno queremos.Vosotros mereceis jugar en Segunda y deben de reconoceros ese merito y ese trabajo.
ENHORABUENA Y ANIMO.MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA.
-
Desde la Web de Jofre volem felicitar a tots els components del Llevant B. Desde la nostra web intentem estar al dia de tots els resultats del filial amb algun enllaç de premsa i la classificació actualitzada dia a dia.
A vore si salvem al primer equip i podeu disputar el premi que vos heu guanyat!
Web de Jofre
Salutacions!
-
@JUANJO TRIGUERO:
Si descendemos,los chavales del filial al primer equipo,con 2 refuerzos por puesto.
Si no subimos,mala suerte,y hacer un proyecto mas serio para intentar volver a primera.
Y los jugadores que tenemos del primer equipo,carta de libertad,y que se busquen la vida.
Si no hay milagro,claro.exacto! los chicos del filial a jugar en segunda , y a los mercenarios del primer equipo que se busquen la vida y que les den morcilla…
-
Mercenarios del primer equipo a ver si tomais ejemplo de los chavales a los cuales vais a volver a fastidiar igual que hace tres años.
Ánimo chicos y a ver si hay suerte y al menos los mercenarios os dejan completar vuestra faena, auque tengo mis dudas
-
Que pasen directamente a todo el B al equipo de segunda (si bajamos) y a todos los que ahora estan en el primer equipo que los regalen por ahi.
-
Estoy de nuevo mosca. ¿porque no jugo ayer Jose Enrique? Será los lios con el contrato… no cambiamos ni en las peores circunstancias.
-
Estoy de nuevo mosca. ¿porque no jugo ayer Jose Enrique? Será los lios con el contrato… no cambiamos ni en las peores circunstancias.
Hasta la semana pasada era baja por lesión,pero hay motivos para malpensar.
-
Volvió a jugar contra el Huesca, y no lo hizo en el último partido….