¿INVASIÓN?
-
Bueno,ya puse que hoy puede ser un gran dia.Pero en el caso que sea,¿podremos saltar al campo?.Sin hacer el gilipollas como los del Betis.Bueno,como máximo cortar un trozo de red,o un cacho de cesped,si no tiene que jugar el filial o femenino algun partido allí.
Creo que esperando a que el árbitro se meta en la caseta,no habria problemas,y los de Inseguridad se enrrollan.
-
aver si es verdad y esta tarde saltamos todos celebrando un año mas en primera y la intertonto del valencia.
pero no lo creo mientras esten los de levantina, y si no ya ves como trataron a los aficionados cules.
LEVANTE SI LEVANTINA NO!!!
INVASION!!!
-
Yo, si quedamos salvados, me alegraré como el que más pero no creo que llegue a la invasión. Creo que este equipo debería estar ya salvado i tan solo tendríamos que festejar que les jodemos la UEFA a los xotos.
-
aixo botem al camp , i celebrem la permanencia , ara a patir per a salvarnos , i estar l'any que be a primera!!!
som de primera!!!!
FORÇA LLEVANT!!!!
-
Yo, si quedamos salvados, me alegraré como el que más pero no creo que llegue a la invasión. Creo que este equipo debería estar ya salvado i tan solo tendríamos que festejar que les jodemos la UEFA a los xotos.
Vengaaaa, reconoce que Jimmy Jump te estubo contando sus secretos y te vas a animar. Vas a ser el Josep Jump del levantinismo. Ponle una peineta a Riverita si puedes!!!!