Para Marta del levante femenino
-
Me gustaria contactar con Marta , la delantera del levante femenino , soy de Catarroja , buen seguidor del equipo femenino y en especial de Marta ya que soy admirador suyo , bueno Marta si lo lees , quiza me has visto en el tunel de vestuarios alguna vez ya que siempre estoy con la directiva del Catarroja , tengo 24 años , aunque no te dije nada y hoy te cruzaste a la salida al campo en la segunda mitad y me viste pero igual no te fijaste , espero llegues a leer este mensaje o que alguien se lo pueda hacer llegar , mi correo o por si quieres agregarme al msn es isi_catarrogi@msn.com , un beset y espero poder conocerte. Enhorabuena por la clasificacion para las semis y a por la copa! un saludo.
-
jajaja la seccion de contactos es esta? ajajaja piti quiero contactar contigoooooooooooo jajaja xDDDD
-
bua y yo cn la fisio enserio…
-
Yo tengo el e-mail de Piti…
-
brian sabes lo bien q me caes no? jajaj siempre he pensado q eres de puta madre
-
Avalancha, todo es negociable…jeje.
Es coña, yo te lo doy.
Saludos.
-
@Brian:
No será verdad El que queremos nosotros es el de Alcácer para que nos diga por qué no la pone de titular coño
-
Losiento pero el de Josep no lo tengo.
-
Brian, yo creo que ha de ser Piti quien se lo dé. Deja que se lo curre y se lo pida personalmente a ella.
-
ey spirit calla q ya lo tenia casi convencido! jajaja brian como era q no me he enterao bien xDDD podemos sentarnos a negociar cuando kieras
-
@Antixotos:
@Brian:
No será verdad El que queremos nosotros es el de Alcácer para que nos diga por qué no la pone de titular coño
yo no kiero el de alcacer yo kiero el de piti
-
ningú no vol el e-mili de l'speaker?
-