NOS VAMSO A SALVAR
-
ESTOY CONTIGO
-
No me jodas.
-
La esperanza es lo ultimo que se pierde.si ganamos la vilareal y el mallorca no gana , en primera
-
Yo sigo teniendo en el fondo una esperanza.
El Mallorca NO ganará al Betis.
-
hay otra…
el mallorca pierde contra el betis y nosotros empatamos....
tambien nos salvariamos...
-
Dios te oiga Button. Ojala eso ocurriera, pero yo estoy sumido ahoramismo en un momento de rabia e ira contra todos.
Algo en el fondo de mi corazon me dice que es verdad y que nos salvaremos, pero luego miro las ultimas 8 jornadas y sinceramente me deprimo viendo lo idiotas que hemos sido, y sinceramente me planteo el si nos merecemos estar en primera el año que viene.
friamente mirando estas ultimas jornadas yo tengo mis dudas.
Si analizo los ultimos 40 años de historia joder, nos merecemos estar en primera, con meritos mas que de sobra.
Como dije anteriormente, que asi sea y que nos salvemos.
-
este equipo no merece estar en primera,son unos perreros!!
-
lo peor es que encima volverian a joder al flial cuando se lo estan mereciendo jugar el ascenso
-
….Seamos realistas joer¡¡¡¡...pero despues de lo visto hoy(y otros domingos atrás)...de verdad creeis k podemos ganar al Villareal?..uno de los ekipos k mejor futbol está practicando?.....amos anda¡¡¡¡¡¡
En primer lugar,para ganar hay k tener ganas de hacerlo,y estos PERROS no las tienen.
Ójala nos salvemos,pero por la entidad y la afición(y por el"b")....no por ellos k hoy MÁS K NUNCA han demostrado k son unos mercenarios,y de los malos,por k los buenos por lo menos vacian algún k otro cargador(aunk tengan mala puntería)pero estos hoy ni eso.
PD(lo siento pero estoy muy caliente)...
-
Si no guanyem a una banda que ha eixit a deixar-se anar, no mereixem continuar a primera. El pijor és que ens anirem a 2n amb eixa sensació, perque l'època en la que jugàvem bé i guanyàvem algún partit queda lluny i no ha servit per res.
-
La esperanza es lo ultimo que se pierde.si ganamos la vilareal y el mallorca no gana , en primera
o incluso empatando, pero el mallorca deberia perder
-
NOS SALVAREMOS SEGURO DE LA PRIMERA DIVISION.
ESO YA ESTA CONSEGUIDO.
MACHO ATLETICO LEVANTE.
MARICA LEVANTE.
-
@Cartman Granota:
hay otra…
esa es la unica posibilidad.
ya no me acuerdo ni del ultimo partido que ganamos.
-
@martin78:
@Cartman Granota:
hay otra…
esa es la unica posibilidad.
ya no me acuerdo ni del ultimo partido que ganamos.
osasuna no?
-
@lr7ziogo:
EL MALLORCA ES POSIBLE Q PIERDA CON UN GRAN BETIS PERO EL LEVANTE PERDERA CONTRA EL VILLAREAL! ASI Q ESPAVILAD Q EL AÑO Q VIENE ESTAIS EN 2ª OOOOOHHHH Q PENA, VILLAROEL CABRON
creo q de ahi es todo cierto, los dos perderan y villarroel es un cabron y un bocazas q no nos representa
-
@Nando23:
Asumirlo.. Ya sois de segunda sapitos mios. Ir preparandoos para ir a Ipurua, al Nuevo arcangel.. alli es de donde nunca debiais haber salido nunca porque es la maxima categoria a la que debeis aspirar, recordar que historicamente sois de segunda B o tercera..
Sí que estás enterado. Cuantas temporadas hemos estado en segunda B o tercera, cuantas en segunda?, lo sabes?. El Valencia también bajó a segunda, y?
El nuevo Arcángel verá partidos de segunda B la próxiima temporada; el Eibar igual sube a Primera.Casi todos los xotos que conozco saben de fútbol lo que tú sabes.
-
Pero menos que Soler, juas juas
-
Suerte en la intertontos choto de mierda
Yo ya tengo asumido que estamos en segunda, porque nos lo merecemos, asumid vosotros lo vuestro tambien. Vete al corral a pastar un ratito.