Vergonzosa Actitud
-
Lo de hoy ha sido vergonzoso.
Un rival que no nos ha apretado y que ha venido a ver que pasaba (algunos minutos incluso sin delantero) y nuestro equipo ha tenido una lamentable actitud en el partido.
Estos jugadores están derrotados de antemano, no se si el problema es mental o economico, pero ha sido patetico que hoy, jugandose la vida (del equipo, porque la de ellos está resuelta) no hayn corrido, dado una patada, protestado, luchado…ha sido patetico...
El año que viene, que casi seguro estaremos en segunda, no quiero ver a ninguno de los jugadores que forman el equipo actual.Jugadores: Iros a tomar por culo. 3 puntos de los ultimos 30 es para que se os caiga la cara de la verguenza. Sois unos...##### de ####
-
Cuanto mas gente del B suba el año que viene, mas y mejor futuro tendremos. Y que el consejo dimita en pleno.
-
la verdad es que hopy el partidito de los dos a sido lamentable
-
coincido con cartman. para mi vergonzosa la actuacion de casi todos los jugadores. para mi se salva jofre y nadie mas. No se donde estan los cojones que nos llevaron a primera.
El otro dia contra el barça como olian dinero de madrid corrian como unos cabrones y hoy nada de nada. No nos tienen respeto a los socios los hijos de puta esos que visten nuestra camiseta. Son un atajo de perros.
-
@Cartman Granota:
Un rival que no nos ha apretado y que ha venido a ver que pasaba (algunos minutos incluso sin delantero) y nuestro equipo ha tenido una lamentable actitud en el partido.
Estos jugadores están derrotados de antemano, no se si el problema es mental o economico, pero ha sido patetico que hoy, jugandose la vida (del equipo, porque la de ellos está resuelta) no hayn corrido, dado una patada, protestado, luchado…ha sido patetico...
El año que viene, que casi seguro estaremos en segunda, no quiero ver a ninguno de los jugadores que forman el equipo actual.Jugadores: Iros a tomar por culo. 3 puntos de los ultimos 30 es para que se os caiga la cara de la verguenza. Sois unos...##### de ####
ni el mister
-
@Cartman Granota:
Totalmente deacuerdo,los jugadores no se han implicado en el proyecto,parecia que el descenso no fuera con ellos….VERGONZOSO.
-
El més implicat ha sigut A.López. Deixar al seu equip amb Aimar d'ariet ha estat una declaració d'intencions. Gràcies a la plantilla del VCF per no vindre a fer sang. Val que no valeu per a molt més, però ni ho haveu intentat
-
@Konsul:
coincido con cartman. para mi vergonzosa la actuacion de casi todos los jugadores. para mi se salva jofre y nadie mas. No se donde estan los cojones que nos llevaron a primera.
El otro dia contra el barça como olian dinero de madrid corrian como unos cabrones y hoy nada de nada. No nos tienen respeto a los socios los hijos de puta esos que visten nuestra camiseta. Son un atajo de perros.¿Jofre?, pero si ha sido de los que mas ha perreado hoy, ademas tenia un crio del Mestalla delante.
De hoy salvo a Camacho, a Rivera y a Pinillos, a ninguno mas.
Y el que mas ha pasado de todo, para mi gusto, ha sido Ettien, hoy se le deberia caer la cara de vergüenza.
Saludos
-
siempre lo he dicho y lo dire: jugadores mercenarios.
no ha sido solo lo de hoy, macho, lo de la segunda vuelta es vergonzoso.es ridiculo, patetico.
en mi vida he visto a un levante sin alma, sin espiritu, andando, paseandose por el campo…
cojones! eso es lo que hay que tener!!
donde esta la mentalidad del dia del mallorca? de dia del betis que se remonto?
asi como estais jugando no le ganais ni a un equipo de regional.
se salvan dos o tres de la quema.pero...donde estan rivera, ettien, nacho...???
-
@martin78:
no ha sido solo lo de hoy, macho, lo de la segunda vuelta es vergonzoso.es ridiculo, patetico.
en mi vida he visto a un levante sin alma, sin espiritu, andando, paseandose por el campo…
q donde tan?pensando en otros equipos!!
-
pues fuera.
a la calle.
quien les paga cada mes? con que camiseta juegan ahora?
para jugar con gente que no esta por la labor mejor jugar con gente del filial.seguro que le pondrian mas huevos y hubieramos sacado algo de albacete y de la visita del numancia.
-
Su falta de actitud demuestra que no son profesionales y nos desprecian a los socios y a nuestro club.Es indignante.
-
Son unos perros,incluyo ademas de los jugadores a la pandilla de lameculos que tenemos en el consejo con el Villarro al frente. No tienen verguenza ni la conocen. ¿¿¿¿¿¿¿Villarro quien esta en 2ª???????????
Bocazas,presuntuoso , irresponsable, pesetero .Si dejases al Levante mucha gente te lo agradeceria.VILLARRO COMPRATE UN OASIS Y PIRDETE..
-
@martin78:
q donde tan?pensando en otros equipos!!
si siguen jugando así, no los van a querer ni para jugar un picadito en algún potero de algun barrio de por ahi