Me vinieron muy malos recuerdos, pero que agusto comí
-
Tranquilo, David, este equipo sabe muy bien lo que quiere, y no tiene nada que ver con el de la temporada pasada, aunque sí es cierto que el sufrimiento es nuestro "sino" como buen "granota"… jajaja
Si sufres, pero te traes los tres puntitos para casa, el sufrimiento hasta resulta agradable y satisfactorio !!!
VISCA EL LLEVANT !!!
-
Te dire que a mi EL FANTASMA DE ALBACETE tambien planeo por mi cabeza con el 1-2.
Menos mal que todo termino pronto y la historia no se repitio.
-
me parece lamentable ke cuando el equipo va mal esteis todos aqui criticando y hoy que gano jugando fatal le hecheis rosas y digais q estais ya ascendidos :S
-
@kAm1:
me parece lamentable ke cuando el equipo va mal esteis todos aqui criticando y hoy que gano jugando fatal le hecheis rosas y digais q estais ya ascendidos :S
Hoy no hemos jugado mal, sino no hubieramos marcado dos goles,y vosotros solo uno.
En cuanto a lo de la euforia, tienes razon, pero que le vamos a hacer, no tenemos termino medio.
Por cierto, nos vemos el año que viene… en Primera (eso espero)
-
@kAm1:
No sé si entras mucho por aqui, pero eso de que todos criticando nada, ehh!! que somos muchos los que siempre hemos estado ahí sin perder los ánimos y la paciencia.
Y eso de que hemos jugado fatal … creo yo que va a ser que no, creo que hemos hecho un buen partido los dos equipos y que por fin la bolita entra que es lo único que nos fallaba a nosotros.
-
Chaval, dime que equipo de los q has jugado en los ultimos años y ha ascendido te ha vapuleado.
Los podremos contar con los deditos, asi que de lo q se trata es de subir, lo he dicho mil veces, pero un poquito mejor si se podria jugar.
Cuando ganas lo aguantas todo, pero cuando pierdes tienes derecho a opinar, no? pues eso pasa aqui, se perdonaba todo al ganar y cuando se pierde se mira con recelo q podriamos estar mejor. Pero esto pasa aqui y en Mali, eh? no nos equivoquemos.
Yo sigo pensando que podriamos jugar mejor, aunque estoy muy contento, ya le ha dado bola a Servuuuuuuuuuuuuu
-
yo lo unico q digo esq cuando llevavais 3 partidos sin perder y jugando muy mal, estabais todos ke si preciado esto, preciado lo otro .. y ahora ganais un partido importante y todos los jugadores son cracks y todo es maravilloso
ramon 1909 se puede jugar mal y no crear ocasiones y marcar goles en jugadas aisladas o no?
-
kAm1 la verdad es que cuando nuestro equipo pierde hay muchos que dicen que si preciado tal que se vaya etc… en eso te doy la razon.
Pero que nuestro equipo ha jugado mal, de eso nada... hoy desde hacia mucho tiempo, he visto un partidazo!! los dos han jugado muy bien, y luchando desde el principio! o es que no has visto el partido?
-
Felicitaciones a los jugadores,Preciado por el gran partido que han hecho.Lo cortes no quita lo valiente y hoy me uno a la satisfaccion colectiva de toda la aficion granota.No obstante mi critica ha sido siempre constructiva por el bien del club.Nunca he postulado la destitucion del entrenador porque la mayoria de las veces a esta altura de temporada es peor el remedio que la enfermedad.Adelante Levante hemos dado un paso importante en la lucha por el ascenso.Saludos desde Wigan en Inglaterra de Lancastrian.
-
@kAm1:
yo lo unico q digo esq cuando llevavais 3 partidos sin perder y jugando muy mal, estabais todos ke si preciado esto, preciado lo otro .. y ahora ganais un partido importante y todos los jugadores son cracks y todo es maravilloso
ramon 1909 se puede jugar mal y no crear ocasiones y marcar goles en jugadas aisladas o no?
2 ganados seguidos, ace 3 perdimos contra el eibar! 3 partidos jugando mal? q ves los resumenes de la 1? en eibar se nos fue el partido en 2 ocasiones q tubo el Eibar y jugamos mucho mejor q ellos cn as ocasiones, contra el Tenerife vale, se jugo mal en la 2º parte y oy en la 2º parte tb mal, xo en la 1º vosotros solo icisteis un tiro a puerta,y nosotros 4 creo y entre los 3 palos y tocamos muco la pelota aunq la presion nos lo dificultaba lo siento chaval xo emos ganado jugando mal y los q estamos cn el equipo en las buenas y malas siempre somos los mismos se nota q no estas x aki muxo!
-
alexis veo que no me entendiste asi q paso de responderte
Mensi fuy al campo a ver el partido y como bien dices ha sido un gran partido, aunque por juego (y lo digo por los 2 equipos) esperaba un poco mas. en la primera parte quizas tocasteis un poco mas la pelota pero no creasteis ocasiones claras de gol. el sporting en la segunda parte estuvo dominando teniendo ocasiones claras y de repente 0-2 .. jarro de agua fria y aun asi logramos el 1-2 y tras el mas ocasiones .. en mi opinion por lo deportivo el levante se llevo demasiado premio
-
@kAm1:
Si yo esty cn tigo en esto, cuando se pierde jugando bien todos rajan cuando se gana jugando mal casi todos rosas xq stan los q siempre rajan de algo,q en su derecho estan, xo los q estamo cn el equipo siempre somos los mismos!
-
bueno puede que los que apoyais siempre fuerais los mismos, pero yo ojeaba por encima y la mayoria en contra de preciado y vengo ahora y tais tos felices (logico) asi ke na eso felicidades por el partido ke por lo menos jugamos a futbol porke acabo de ver el numancia por localia y madre mia ke puta potra tienen ..
-
Sigo pensando que si subimos sera pese a preciado
-
pues yo pienso al contrario jara.
gracias preciado por llevarnos a la 1 division (aunque les pese algunos)
preciado=autentico dios
yo soy preciadista a muerte.no es facil tener a veintitantos jugadores contentos asi que a callar que estamos muy bien
amunt llevant