LA GRANDEZA DE UN EQUIPO….
-
Podria ser que repetirem la història del Vila-REal. AL primer any baixà, i després, ja veieu…
-
en primera o preferente, levante hasta la muerte
-
Espero que haya muchos como nosotros i no dejen al equipo solo en segunda.
-
El Levante nunca estará solo y eso a muxos les jode y aunque bajemos a segunda y se alegren x eso…seguirán jodidos pq verán que es imposible acabar con nosotros.
-
Després diran que els tenim odi
-
-
YO SI SIGUEN LOS QUE ESTÁN (Y HABLO DE VENTA DE ACCIONES, NO DE DIMISIONES INÚTILES), ARROJO LA TOALLA. NO LO AGUANTO MÁS, DESPUÉS DE 29 AÑOS.
LO SIENTO, PERO MUCHO TIENEN QUE CAMBIAR LAS COSAS.
UN TRISTE SALUDO
-
LA GRANDEZA DE UN EQUIPO NO SE MIDE POR LAS VECES QUE CAE….SINO POR LAS VECES QUE SE LEVANTA...
SOMOS DEL LEVANTE EN 1º EN 2º O EN 3º Y SI NOS TOCA BAJAR A SEGUNDA PUES BAJAMOS,LO QUE TENEMOS Q HACER ES LEVANTARNOS Y MIRAR PARA ADELANTE,LA VIDA NOS DA MUCHOS GOLPES PERO DE NADA SIRVE VENIRSE ABAJO,HAY Q SEGUIR PELEANDO Y LUCHANDO Y NUNCA RENDIRSE!!!
ANIMO A TODOS Y A MIRAR HACIA DELANTE CON FUERZA!!!
RECORDAR....EL LEVANTE ES ALGO MAS QUE UN CLUB PARA NOSOTROS....ES UN SENTIMIENTO!!! ESTEMOS DONDE ESTEMOS....SEMPRE LLEVANT!!!!Totalmente cierto y estoy deacuerdo 100%..pero la afición no somos peleles ni "borreguillos" y muchas veces nos hacen sentir así,tal vez habría que preguntarle al CAZIQUE si de verdad le interesa mantener 1 plantilla en primera y otra en segunda….por que al final te da por pensar eso y por sentirte un poko pelele en sus manos.Tal vez no le interese económicamente y por eso no pone la carne en al asador.
Os acordais de lasliguillas de ascenso a segunda de hace 4 y 5 años?......pues a mi aún me dura el "tufillo" en la nariz.
Saludos verdes.
-
Siempre con tigo estaré, siempre te amaré, siempre LEVANTE U.D.
-
si bajamos no pasa nada,los d siempre seguiremos ahi y lucharemos el año q viene x volver a la elite
-
SEMPRE AMUNT LLEVANT en 1º o donde sea
-
por favor no hables de lo q no sabes
-
Choto lo que tu y los demas chotos de merda penseis nos la suda. ¿si bajamos a segunda? pos mira, iremos a ver al levante en segunda. ¿Si bajamos a segunda B? lo mismo. Vosotros tanto que quereis a vuestro equipucho y ahora que no va bien el equipo vinisteis cuatro gatos a animar. Vaya mierda de aficion.
-
@Nando23:
Bueno no puedo decir que me alegre de ver como el valencia os manda a segunda pero bueno.. os lo mereceis. Por tener el insulto en la boca desde que comenzo la temporada contra el valencia, por tener una aficion que anima cuando el madrid o el barça marca en su propio campo,por vacilar de que si ibais a entrar en uefa.. Ahora chocais con la dura realidad y o cambiais o habra muxa gente que como a mi no nos da pena veros en segunda.
AMUNT VALENCIA!supongo que tu eres uno de esos de la pancarta montanejos'93 eso si que es un insulto
-
yo no dejaria a mi equipo en segunda
-
@SandryGetafe:
yo no dejaria a mi equipo en segunda
Somos muchos los que no lo haremos