Ha sido así o solo me lo ha parecido?
-
Cuando se ha acabado el partido y los jugadores del xotencia se han despedido de los putos yomus…los yomus en lugar de aplaudirles les han gritado "JUGADORES MERCENARIOS" Ante la cara de gilipollas de más de un jugador que se han alejado de la zona de los yomus.
Alguien de la zona de Alboraia o tribuna me lo puede confirmar?
-
HOY EL VALENCIA HA INTENTADO ECHARNOS UNA MANO Y NO LA HEMOS APROVECHADO, PORQUE TENEMOS UNA PLANTILLA DE SEGUNDA DIVISIÓN.
SALUDOS
-
Cuando se ha acabado el partido y los jugadores del xotencia se han despedido de los putos yomus…los yomus en lugar de aplaudirles les han gritado "JUGADORES MERCENARIOS" Ante la cara de gilipollas de más de un jugador que se han alejado de la zona de los yomus.
si si ke les a cantado eso
-
Lo trist és que els jugadors del València vajen a aplaudir a eixa quadrilla. Com si no saberen qui són. És com lo de Raül i la bandereta dels Ultra SSur.
-
Si a sido asi, les hacian cortes de mangas y les decian eso. Pero creo que con toda la razon, hoy el valencia ha demostrado ser un equipo como minimo como el levante, ramplon y sin ideas.
Pero el colmo es que coño hacian perdiendo tiempo?? no lo entiendo. Cada saque de puerta Palop lo alargaba como si se jugaran la champions si perdian.
-
es que la temporada de los xotos tambien es de escandalo.
si la nuestra es de chiste, la suya ni te cuento.
el unico partido que veia con posibilidades de ganar, porque los xotos ya habeis visto que este año no estan por la labor de nada…
y un poco mas y lo perdemos!!!!!!!
-
hoy han hecho el ridiculo los dos equipos valencianos, pero mas el valencia por su presupuesto
-
Totalmente cierto. Los nuestros también se merecían algo parecido.
-
HOY EL VALENCIA HA INTENTADO ECHARNOS UNA MANO Y NO LA HEMOS APROVECHADO, PORQUE TENEMOS UNA PLANTILLA DE SEGUNDA DIVISIÓN.
SALUDOS
Muchos han juagdo a medio gas. Y la alineación y los cambios (sobre todo el de Angulo) era para no ganar ellos, pero nosotros lo de casi siempre: na de na.
-
Si señores,hoy se ha demostrado que Valencia gana a Buñol(en bandas)Segun tengo entendido en Buñol tienen a los LITROS Y A LOS FEOS .A ver cual de las dos es mejor y con mas solera. Aqui en Valencia solo les ganamos en numero, aqui tan solo se salva la banda Municipal, porque la banda del Xotencia y la banda Granota es que son UNA PUTA PENA.
-
SOn unos descerabrados…los yomus, ¿pero qué pretenden? ¿ganar siempre la liga y la UEFA?, el primer doblete de la historia y porque los jugadores lo acusan físicamente (cosa normal) a la temporada siguiente, así se lo agradecen. Estos no han hecho deporte en su puta vida.
-
@Laurent Tokar:
Lo trist és que els jugadors del València vajen a aplaudir a eixa quadrilla. Com si no saberen qui són. És com lo de Raül i la bandereta dels Ultra SSur.
plas plas, totalmente de acuerdo contigo.
PD Los xotos no se han dejado ganar…son así de malos
-
SALUDOS
Muchos han juagdo a medio gas. Y la alineación y los cambios (sobre todo el de Angulo) era para no ganar ellos, pero nosotros lo de casi siempre: na de na.
penoso, no ganamos ni kontra un ekipo de kliks de playmobil