ES HORA DE REFLEXIONAR
-
¿Vale la pena jugar en Primera?
¿Hemos visto más fútbol que el año pasado?
¿Los arbitros han sido de mejor calidad?
¿Cuanto más nos ha costado el "sueño"?
¿Debe bajar un presidente a falta de seis jornadas para el final al vestuario a poner a bajr de un burro a los que tiran del carro (Jofre, Rivera, Jesule, Pinillos)?
¿Debe destituir una Junta Directiva al entrenador a falta de cuatro partidos para el final?
¿Debe humillar un Presidente a un rival haciéndole ver que esta en Segunda e hipermotivando así a ese club?
¿Los jugadores no han sido en alguna ocasión muy pardillos/blanditos?
Si el partido de hoy hubiera sido un Alaves-Real Sociedad, entre equipos de la misma Comunidad ¿Cual hubiera sido el resultado?
Con lo de Masia Porxinos ¿queda en segundo plano la Champions y la Uefa?
….Podeís añadir cuantas queraís de arbitrajes, mala suerte,....
El caso es que ya tenemos un pie en segunda...y si la fe en los milagros no lo remedia el sueño se acaba.
Lo bueno es que a los "levantinistas de cor" no nos quita el sueño la "segunda"...a otros a lo mejor si; pero esos son "levantinistas de cartera".
-
Yo, querido amigo, llevo 29 años como abonado, todos los que tengo y te puedo asegurar que milevantinismo no es de cartera si no de "carretera"…
Pero mi corazón y mi alma no aguantan más, y no es que no aguanten por que vayamos a jugar en segunda o en segunda b, porque eso ya lo he visto, lo que no aguantan es ver como por culpa de 10 o 12 inéptos que están en el consejo y son accionistas mayoritarios, todos nosotros tenemos que estar sufriendo y disgustados porque no saben hacer las cosas y encima se burlan de nosotros...
Yo ya digo de antemano, que solo vuelvo a ser socio de mi levante, cuando ese atajo de sinvergüenzas que están en el palco, desde el primero hasta el último, vendan sus acciones y no hablo de dimisiones, no, hablo de venta de acciones...
Y te puedo asegurar que esta va a ser la decisión más difícil de toda mi vida...
Esto te lo juro por Dios.
Un fuerte abrazo!!!!