¿OS SACAREIS EL PASE EN SEGUNDA?
-
Menuda pregunta…
Me lo he sacadoe en 2º B y en 2º y al año que viene me lo sacaré tb.
ESTAREMOS EN PRIMERA
-
el pase? pos va ser que SI mal tiene que estar la cosa para no estar al lado de mi levante
pero partidos a las 12 no
1909-2005
mientras aya vida hay experanza
forza llevant!!!!!!1
-
Yo soy granota practicante, es decir, voy siempre cada dos semanas al campo, como los cristianos practicantes.
ESTARIA BIEN BATIR EL RECORD DE ABONADOS EN SEGUNDA
-
YO SI ME LO SAKARE,Y ME LO SAKARE CN MAS GANAS SI SUBE EL ALICANTE Y EL CASTELLON
-
Sí.Por supuesto.
-
Això no es pregunta. per descomptat que em trauré el pase en segona.
-
yo tb
-
yo tambien me lo sacare este onde este , ahora que he visto y vivido esta aficion en directo no voy a dejar de hacerlo por que no este en primera .AMUNTT LLEVANT
-
LO KE NO KIERO SON PARTIDOS A LAS 12!!!!!!!
-
Por supuesto q me voy a sacar el pase y seré tan capullo q si puedo me iré a verlos por toda España con la ilusión de verlos ganar, pero hay q limpiar un poco este club y presentar un nuevo proyecto para q nos ilusione pq yo ya le he pèrdido
-
Dejare de sacarme el pase el dia que me muera!!!
-
Hasta la muerte, Levante, Hasta la muerte.., mis hijos y yo.
-
Després de consular-ho amb el coixi ( i un amigatxo), he decidit que l'any que ve, si el Llevant baixa, ens traguem el pase. Ultimament el Llevant m'ha aplegat al cor, i després del sopar, més encara.
-
@XOTET DE POBLE:
Després de consular-ho amb el coixi ( i un amigatxo), he decidit que l'any que ve, si el Llevant baixa, ens traguem el pase. Ultimament el Llevant m'ha aplegat al cor, i després del sopar, més encara.
Eiii Xotet en Alboraia t'aguardem lloc ¡¡¡¡
-
Yo , me lo sacare . Pero , como me entere , que el dueño del BELMONTE , o , alguno de sus "camatas" se lo sacan ….....
¡¡¡¡¡ EL TRENQUE !!!!!!!.
-
yo me lo sacaria hasta en segunda regional
-
Por supuesto que sí, en mi casa tres pases, como siempre.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
si
-
si
-
Si!!!
-
POR SUPUESTO.
LEVANTE U.D NEVER WALK ALONE!!!!!!!!!!!!!
-
la duda ofende,ROTUNDAMENTE SI,VOLVEREMOS OTRA VEZ YA LO VEREIS
-
Y que vamos a hacer si no?
Y si hay que volver a Gandia o a Benidorm, pues volveremos.
-
Sempre quedarem els incondicionals, encara que està clar que no podem esperar 15.000 abonats en 2a divisió.
Eixint del camp van ser tres o quatres les persones a les què vaig sentir dir que no es traurien el passe el proper any.
-
Yo estoy mas quemado que la pipa de un indio,pero va a ser que si.
Aunque espero que la mayoria del consejo cojan la puerta, con el Villarro a la cabeza.
Pero esto va a ser que no.
-
Yo, si no me falta para comer, a mi o a mi familia, o algo por el estilo, me lo sacaré, eso es lo que nos diferencia de otros "aficionados" a otros "clubes"
-
i fins i tot si baixem al paradís de segona B