Miren
-
http://www.cadenaser.com/deportes/futbo ... mp=Segunda
leer en lo de minuto a minuto desde el minuto 1 hasta el 90 xDD
y las stats:
Estadísticas: Sporting de Gijón - Levante
Acciones Local Visitante
Goles 1 2
Penaltys a favor 0 1
Remates Total 17 4
A puerta 7 4
Al palo 0 0
Fuera 5 0
Otros 5 0
Jugadas Jugadas de ataque 154 141
Jugadas en el area 0 0
Fueras de juego 2 7
Saques de esquina 7 1
Balones recuperados 0 0
Balones perdidos 0 0
Interv. del portero 2 5
Paradas 2 5
Sanciones Faltas cometidas 26 25
Tarjetas amarillas 3 3
Tarjetas rojas 0 0
-
mira tio,no te crees ni la manera en la que el sporting ha marcado,luego los jugadores quejandose del arbitro por el penalty,cuando era claro. luego hay una ocasion clarisima para el sporting donde el balon habia salido antes(lo han visto todos menos el arbitro)
-
17 a 4 en tiros a puerta? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. No sé ….....
Si ves en fueras de juego (1 a 7) o jugadas de ataque (154 a 141), no veo tanta diferencia.
Con el partido a cero o con el 0 a 1 creo que el Llevant UE ha sido algo superior, y en el peor de los casos nivelado. Desde poco antes del 2 a 0 hasta el final del partido, el sporting ha sido superior, jugando en casa creo que es lo normal, no?.
Yo he disfrutado de un buen partido.
-
Estadísticas:
Goles:
Sporting: 1
Levante: 2Puntos ganados en el partido:
Sporting: 0
Levante: 3Lo demás tonterías. También podríamos haberle ganado al Ciudad y haber sacado algo de Éibar, y mira, nada.
-
lo que importa son los goles.
Además las buenas defensas hacen campeones a los equipos y mas en segunda, y nosotros tenemos la mejor de segunda.
Un saludo!
-
Y?
-
no querrás decir que vuestro gol a sido por meritos propios ¿verdad?…
-
el que dice ke el levante fue superior ke no diga tonterias … el ke dice puntos 3-0 yo le digo 52-51 y el que presume de defensa le dire ke tuvimos un monton de ocasiones clarisimas de gol y vosotros ninguna quitando la del 2º gol y que el eibar tiene menos goles encajados que vosotros
-
Me gusto el Sportin, pero…........ me han gustado mas los 3 puntos que se han venido con el equipo.
-
Pues eso,goles 1 2.
Lo de más en el futbol poco importa.Contra el Ciudad de Murcia tuvimos un monton de ocasiones y goles 0 0 .Y de milagro no nos ganan.
Otro dia ganareis,tranquilo,si seguís jugando así subireis,con nosotros claro.
-
@kAm1:
el que dice ke el levante fue superior ke no diga tonterias … el ke dice puntos 3-0 yo le digo 52-51 y el que presume de defensa le dire ke tuvimos un monton de ocasiones clarisimas de gol y vosotros ninguna quitando la del 2º gol y que el eibar tiene menos goles encajados que vosotros
Pues deberiais de habernos ganado 5-0 minimo por tu planteamiento.
El furgol es asin…
P.D. Como vamos de penaltis a favor? Levante 3, Sporting...
-
tenemos q saber ganar y saber perder.
saber ganar: reconocer q jugamos bien, `pero q tb se pudo perder y q el contrario hizo un buen partido.
saber perder: las estadisticas valen de poco, eso bien lo sabemos nosotros, importa meter gol, y no hay q buscar excusas sobre la injusticia de perder
-
@kAm1:
Tiene menos goles encajados pero xq se encierran mas, y su defensa es buena, claro q si, pero espera al final de la liga MORA = ZAMORA y mas de 1 equipo de primera querria la defensa del Levante!
52 - 21 ahora querido KAm1 , quedan 13 jornadas!