VIAJE A VILLARREAL
-
Es la última oportunidad que tenemos para salvarnos y el equipo nos necesita. La Delegación organiza el último viaje de la temporada con la esperanza de volver a casa con la Permanencia lograda.
La salida se efectuará desde el mismo estadio el domingo a las 18.00 horas.
Peñistas: 3 €
No peñistas: 6 €Teléfonos de contacto:
Olivia: 669.81.51.61
Demetrio: 617.26.30.43En breve se anunciará el lugar y la hora de retirada de los tickets.
Per sempre amunt Llevant!!!
-
GRACIAS!!
yo pienso ir! es la ultima oportunidad de ver al levante en primera, y aunke este cabreada con los mercenarios, el levante no es nada sin nosotros.
macho levante!!
-
http://www.villarrealcf.es/pantallas/pr ... tradas.php
Localidad Precios
TRIBUNA 55€
PREFERENCIA CENTRAL 35€
FONDO SUR CUBIERTO 35€
PREFERENCIA LATERAL 30€
FONDO SUR DESCUBIERTO 30€
FONDO NORTE 23€
ZONA VISITANTE 23€
-
yo tb pienso ir.
ahora es cuando mas nosmnecesitan yu esq claro, conforme han pasado jornadas mas nos necesitaban y alli hemos estado.
bueno a ir a villarreal y venirnos con la permanencia!!
-
Porque se sale faltando 4 horas si Villareal está a menos de 1 hora????
Con que se saliera a las 6 o 6:30 habria mas que de sobra....
No se digo yo. A ver si me podeis contestarP.D: recordad que estamos en epoca de bodas/bautizos y comuniones y si se sale a las 5 mucha gente que va a las BBC (entre ellos yo) lo tendran dificil para ir...
-
@Ramon 1909:
Porque se sale faltando 4 horas si Villareal está a menos de 1 hora????
Con que se saliera a las 6 o 6:30 habria mas que de sobra....
No se digo yo. A ver si me podeis contestarP.D: recordad que estamos en epoca de bodas/bautizos y comuniones y si se sale a las 5 mucha gente que va a las BBC (entre ellos yo) lo tendran dificil para ir...
yo ire en coxe cn trankilidad ke en 40 minutos em planto alli
-
tengo una PUTA COMUNION el domingo en Ciudad Real y no puedo ir, nose q coño hacer y estoy rabiando
literalmente
-
que vaya su prima
porcentaje de salvacion
ganar cosa super dificil
empatar cosa dificil
que pierda el mallorca no vale si tu no puntuas
q ue empate el mallorca debes ganar
gana el mallorca a la rue
-
En coche se esta en 30 min mas o menos…
-
Supongo ke salimos pronto por si hay algun percance o algo no se…yo aunke tuviera comunion no me lo pierdo por ná!!...comuniones hay muchas.
-
Para llevarme otra decepcion como la de ayer mejor me quedo en casa.
-
Hi hauràn prou entrades?. Els que anem amb vehicles particulars no tindrem problemes?. Els Tòtil anirem uns quants (ja era hora que treure a estos de València és més difícil….)
-
no hace falta q os movais d la silla pq vamos a ganar al betis 2-0. Ademas el villareal q no es villaroel os va a meter 5.
Tranquilos, el año q viene, levante-eibar.
Saludos a villaroel, q ya sois carne de 2ª y no os ha bastado el empate con el barza, jajaja, ni primar al depor.
La mafia mallorquina
X cierto, estais invitados el año q viene a ver partidos de 1ª en son moix.
Ahora en serio, animo q la 2ª es bonita aunq un poco larga.
contestar a txerere@hotmail.com si teneis fuerzas.
-
@delaisladenfrente:
Saludos a villaroel, q ya, ni primar al depor.
Es que a última hora parece ser que hubo otros que ofrecieron más ¿no sabrás quienes son no?.
Y por cierto, yo si no pasa nada estaré en Villarreal.
-
@delaisladenfrente:
no hace falta q os movais d la silla pq vamos a ganar al betis 2-0. Ademas el villareal q no es villaroel os va a meter 5.
Tranquilos, el año q viene, levante-eibar.
Saludos a villaroel, q ya sois carne de 2ª y no os ha bastado el empate con el barza, jajaja, ni primar al depor.
La mafia mallorquina
X cierto, estais invitados el año q viene a ver partidos de 1ª en son moix.
Ahora en serio, animo q la 2ª es bonita aunq un poco larga.
contestar a txerere@hotmail.com si teneis fuerzas.Bueno entonces el domingo a Villarreal no?? animar a muerte a nuestros mercenarios!!!
MACHO LEVANTE!!
-
Se cambia el horario de salida a las 18.00 horas
-
@Delegación Peñas [Viajes:
":1b3xb3sn]Se cambia el horario de salida a las 18.00 horas
ok gracias
-
Uno que se va a apuntar.Puede ser,ojala no,el último partido que pueda ver al Levante en primera división.
Yo no me calfo mas ya el coco,si bajamos,aplaudiré al Villarreal por meterse en Champions.
-
Avalancha como siempre, estará al lado del LA CAMISETA Y DEL ESCUDO que llevarán puestos los mercenarios que ahora juegan aquí, y por ella (camiseta) y él (escudo) estaremos allí, no por ellos, así que… por nuestros colores iremos, ellos no merecen estar solos por culpa de nuestros mercenarios, dejaremos el pabellón bien alto, almenos en la grada.
ÁNIMO A TODOS
-
http://www.villarrealcf.es/pantallas/ar ... 1&NOT=1552
@3oad5lgh:
El Villarreal baja una media del 30% el precio de las entradas para el encuentro del domingo
23 Mayo 2005
La localidad del fondo norte costará un 35% menos que en un partido normal, mientras que la de tribuna valdrá un 28% menos
Imprimir la noticia
El Villarreal C.F. ha decidido bajar una media de un 30% el precio de las entradas para el encuentro del domingo frente al Levante, con tal de que ningún aficionado pueda perderse la que puede ser la gran fiesta de la Champions en El Madrigal.
Así, la localidad más barata del fondo norte se ha reducido en un 35%, ya que costará 15 euros una entrada que en un encuentro normal vale 23.
Por su parte, la de preferencia bajará un 29%, al pasar de 35 a 25 euros, mientras que la de tribuna se reducirá en un 28%, al pasar de 55 para un compromiso habitual de Liga a los 40 que costará ver el choque contra el Levante.
Las entradas podrán adquirirse en las oficinas de la Ciudad Deportiva de martes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
-
Se supone q la de la zona visitante tb valdrá 15€?. Y otra cosa, habrá entradas para todos los q vayamos? Xq tengo entendido q en Villareal apenas venden entradas xq casi todo el campo está lleno de abonados. Se van a reservar o algo asi?
-
@PortalGranota.COM:
Las entradas podrán adquirirse en las oficinas de la Ciudad Deportiva de martes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
¿Y cuando sacamos las entradas?.¿Nos reservan las entradas a los visitantes?.¿Las sacaremos el mismo domingo?.
Información.
-
@PortalGranota.COM:
http://www.villarrealcf.es/pantallas/archivo.php?SEC=1&NOT=1552
@2u44ytxd:
El Villarreal baja una media del 30% el precio de las entradas para el encuentro del domingo
23 Mayo 2005
La localidad del fondo norte costará un 35% menos que en un partido normal, mientras que la de tribuna valdrá un 28% menos
Imprimir la noticia
El Villarreal C.F. ha decidido bajar una media de un 30% el precio de las entradas para el encuentro del domingo frente al Levante, con tal de que ningún aficionado pueda perderse la que puede ser la gran fiesta de la Champions en El Madrigal.
Así, la localidad más barata del fondo norte se ha reducido en un 35%, ya que costará 15 euros una entrada que en un encuentro normal vale 23.
Por su parte, la de preferencia bajará un 29%, al pasar de 35 a 25 euros, mientras que la de tribuna se reducirá en un 28%, al pasar de 55 para un compromiso habitual de Liga a los 40 que costará ver el choque contra el Levante.
Las entradas podrán adquirirse en las oficinas de la Ciudad Deportiva de martes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.entonces donde vamos a ir nosotros? al fondo norte o al visitante? y ¿donde compraremos las entradas?
gracias.
-
La entrada vale 15 € tanto en el Fondo Norte como en la zona visitante.
El Fondo Norte es el gol norte y la zona visitante es la zona vallada que está entre éste y la preferencia lateral. O se,a que el Fondo Norte está pegado a la zona visitante. Es como en nuestro campo, sólo que la zona visitante estará donde en el Ciutat de Valencia tenemos el marcador.
¿Dónde vamos?
-
AL VISITANTE NO??
-
alguien puede comfirmar que la zona visitante son 15 euros??????
-
y-donde-se-compraran-las-entradas-aki-o-en-villareal??
-
Las entradas del Gol visitante son 15 euros, acabo de informarme, y las entradas se compraran en Villarreal.
-
alli estaremos hasta el ultimo segundo con el LEVANTE U.D
-
xo no tendremos problemas de falta de entradas o algo? Nos las reservarán alli?