No demos todo por perdido, mientras hay vida….
-
hay esperanza…..
Se que esta muy mal la cosa, que estos no se merecen ni ke les animemos, pero podemos hacer un ultimo esfuerzo esta temporada....este ultimo partido va a ser muy distinto al de la temporada pasada, pero y si ocurriera un milagro? nosotros somos el levante, somos los que estamos ahi cada domingo, llueva o haga sol, y hay que estar ahi hasta el final....es mi opinion.Macho levante!!!
-
Está clarísimo. Aun tenemos posibilidades y hay que luchar por ello con uñas y dientes. Hay que ganar por lo civil o por lo criminal. Hemos sido capaces de plantarle cara a equipos grandes que se jugaban muxo, pues el domingo más que nunca.
-
pues yo el domingo no pienso ni ver el partido. me ire a la biblioteca a estudiar. Para sufrir otra vez como ayer, viendo que son unas madres que no meten el pie y no le marcan ni al arco iris… ni de coña!! que les den morcilla a todos! toda la vida sufriendo en segunda y en segunda b, para que llegue el año de subir a primera y lo desperdicien!
por cierto, enhorabuena a los que aun confiais en este equipo... yo lo intento pero ya no puedo mas!
-
Pues yo ya me he hecho a la idea, somos de 2ª por los mercenarios y esta mierda de directiva. Muchas gracias a ambas partes
-
lo teneis díficil, pero aun no está todo perdido, MUCHA SUERTE.
-
@raskaiu:
lo teneis díficil, pero aun no está todo perdido, MUCHA SUERTE.
Gràcies… hi ha que lluitar fins el final!!
Força Llevant!!!
-
Yo no tengo ninguna esperanza (igual que cuando el Ecija en casa, que la semana siguiente ganando fuera podiamos subir). Si jugaran hoy mismo no veria ni el partido, pero supongo que el domingo lo vere, aunque ya os digo la esperanza que tengo ahora es nula (quizas el domingo tenga una poca)
-
EL VILLARREAL PRIMERO, Y EL MALLORCA DESPUES, SE DEJEN COMPRAR POR EL LEVANTE,PORQUE OTRA SALIDA NO VEO.
ESTIMADA CLARITA, ESTAMOS EN 2ª DIVISIÓN DESDE HACE MES Y MEDIO.RESIGNATE NO HAY REMEDIO,SOLO FALTA ENTERRAR AL DIFUNTO,Y SERÁ EL DOMINGO ALREDEDOR DE LAS 11 DE LA NOCHE,EN DIRECTO POR CANAL 9.
ESTA VEZ HAN SIDO CORRECTOS LOS DE CANAL 9.SE NOTA QUE LLEVAN LA PUBLICIDAD EN LA CAMISETA.
R.I P LEVANTE UD.
-
somos tan desgraciados, que ganaremos en villareal…
pero el puto mallorca mafioso, seguro que gana...
Así es el levante...
-
claro que no esta todo perdido pero ahora dependemos de otros, de todas maneras hasta que no estemos matematicamente descendidos no me lo creere
-
EL VILLARREAL PRIMERO, Y EL MALLORCA DESPUES, SE DEJEN COMPRAR POR EL LEVANTE,PORQUE OTRA SALIDA NO VEO.
ESTIMADA CLARITA, ESTAMOS EN 2ª DIVISIÓN DESDE HACE MES Y MEDIO.RESIGNATE NO HAY REMEDIO,SOLO FALTA ENTERRAR AL DIFUNTO,Y SERÁ EL DOMINGO ALREDEDOR DE LAS 11 DE LA NOCHE,EN DIRECTO POR CANAL 9.
ESTA VEZ HAN SIDO CORRECTOS LOS DE CANAL 9.SE NOTA QUE LLEVAN LA PUBLICIDAD EN LA CAMISETA.
R.I P LEVANTE UD.
Incomprendido Rinti. Ya se ke estamos en segunda, pero no kiero deprimirme mas de lo ke estoy y aunke se ke no nos vamos a salvar, hay ke dar algo de animo, tengo menos animos ke una patata…..
los de "anal 9" ya sabemos ke son unos cabrones y estan deseando dar el descenso en directo para regocijarse el domingo.