BOMBA!!! EL MALLORCA COMPRÓ EL PARTIDO AL DEPOR…
-
Lo fuerte es ke el puto Alemany esta todo el dia diciendo ke el levante hace trampas y mira ahora….!!!
-
Soy seguidor del dépor, y me he registrado en vuestra web, simplemente para dar mi punto de vista:
Primero: El levante lo que tiene que hacer es ganar sus partidos y dejarse de primar a terceros (El levante ofrecía 600.000 euros a los jugadores del dépor para ganar al mallorca). Además el Levante es uno de los equipos más señalados (en 1ª división, 2ª y 2ªB) en las primas a terceros -eso sí es demostrable, y no lo del Mallorca-.
Segundo: Romero no se hizo el torpe ni el malo; ES TORPE Y MALO, y en Coruña lo vemos todos menos Irureta.
Tercero: Las primas, en caso de que hayan existido (que no me lo creo), son para los jugadores, no para la directiva (a ver si nos informamos un poco), y poco le importa a Romero la deuda de 300 kilos o el fichaje de Mora (entre otras cosas, porque se va a final de esta campaña).
Cuarto: No deberíais hablar tan a la ligera de partido amañado sin antes ver de nuevo el partido del Farsa-Levante… ¡¡ eso si es un buen paripé !!
Quinto: Si vuestro presidente tuviera pruebas, que lo hubiera denunciado antes, no después. Además de lento, tonto. Por cierto… se lo dijo un amigo... ¿¿amigo?? que diga nombres. Eso suena a cuento chino.
Forza dépor.
inter981
-
@inter981:
Soy seguidor del dépor, y me he registrado en vuestra web, simplemente para dar mi punto de vista:
Primero: El levante lo que tiene que hacer es ganar sus partidos y dejarse de primar a terceros (El levante ofrecía 600.000 euros a los jugadores del dépor para ganar al mallorca). Además el Levante es uno de los equipos más señalados (en 1ª división, 2ª y 2ªB) en las primas a terceros -eso sí es demostrable, y no lo del Mallorca-.
Segundo: Romero no se hizo el torpe ni el malo; ES TORPE Y MALO, y en Coruña lo vemos todos menos Irureta.
Tercero: Las primas, en caso de que hayan existido (que no me lo creo), son para los jugadores, no para la directiva (a ver si nos informamos un poco), y poco le importa a Romero la deuda de 300 kilos o el fichaje de Mora.
Cuarto: No deberíais hablar tan a la ligera de partido amañado sin antes ver de nuevo el partido del Farsa-Levante… ¡¡ eso si es un buen paripé !!
Quinto: Si vuestro presidente tuviera pruebas, que lo hubiera denunciado antes, no después. Además de lento, tonto.
Forza dépor.
inter981Força González! No te jode!
-
@inter981:
Primero: El levante lo que tiene que hacer es ganar sus partidos y dejarse de primar a terceros (El levante ofrecía 600.000 euros a los jugadores del dépor para ganar al mallorca).
Tercero: Las primas, en caso de que hayan existido (que no me lo creo), son para los jugadores, no para la directiva (a ver si nos informamos un poco), y poco le importa a Romero la deuda de 300 kilos o el fichaje de Mora.
Forza dépor.
inter981Que tenemos que ganar nuestros partidos ya lo sabíamos, no tiene que venir ningún iluminado a decírnoslo. También lo que tenía que hacer el Depor en aquel día que seguro recordarás era ganar un partido, y sin embargo os tirasteis una década lloriqueando.
Ya sabemos que Romero es malo y torpe, pero lo que no sabíamos hasta hoy era que además es mal profesional.
En el Levante-Barça los dos equipos ganaban un punto, en este que ganaba el Depor ¿una caja de ensaimadas?. Joder, es que una cosa es empatar un partido porque les pueda venir bien a los dos y otra cosa es perder 0-3 y no molestarse ni en disimular.
Y por cierto… no sabía yo que también estaba implicado Mora... ya veo lo informadísimo que estás.
-
@ScotP:
…una cosa es empatar un partido porque les pueda venir bien a los dos y otra cosa es perder 0-3 y no molestarse ni en disimular.
Y por cierto... no sabía yo que también estaba implicado Mora... ya veo lo informadísimo que estás.
¿Un punto que puede venir biena los dos? ya lo veo…
Lo de Mora, lo habeis dicho vosotros. mira el post.Os habeis metido en la boca del lobo vosotros solitos, y ahora como no podéis echar patalear, echais la culpa al dépor y al Mallorca.
-
El primer partido amañado del que hay constancia en el fútbol español lo compró el Deportivo en 1951. Concretamente al Murcia. Se pasó de un 0-1 al descanso a un flamante 4-1 final. El Depor se libró de la promoción y el Murcia se llevo 125.000 pesetas.
-
@inter981:
Lo de Mora, lo habeis dicho vosotros. mira el post.
el mallorca le perdonaría al depor los 300 millones q le debe, se asegura el fichaje de moyá para la temporada q viene
Bueno, perdón, entonces no es que estés mal informado, es que eres miope o tienes dislexia o algo así.
-
@inter981:
@ScotP:
…una cosa es empatar un partido porque les pueda venir bien a los dos y otra cosa es perder 0-3 y no molestarse ni en disimular.
Y por cierto... no sabía yo que también estaba implicado Mora... ya veo lo informadísimo que estás.
¿Un punto que puede venir biena los dos? ya lo veo…
Lo de Mora, lo habeis dicho vosotros. mira el post.Os habeis metido en la boca del lobo vosotros solitos, y ahora como no podéis echar patalear, echais la culpa al dépor y al Mallorca.
Pero quien conojes eres tu a venir a decirnos esos cuentos? Aún estays recibiendo al Valencia(xotos) con lluvia de naranjas? so lelo? anda y repasate el video del 94 con el paradón de Gonzalez a Djukic y el merecido lloriqueo vuestro. No sabes lo que disfruté por la tele!
-
@ScotP:
Bueno, perdón, entonces no es que estés mal informado, es que eres miope o tienes dislexia o algo así.
so lelo?
Insultar gratuitamente, es el primer detonante demostrar que a alguien le falta la razón. Si, es Moyá… no porque lo sepa, sino porque lo habeis puesto vosotros.
Como digo, 3 puntos de 27 es un bagaje muy pobre para quedarse en primera, y lo de echar a Schuster se ha visto que fue un error. Me recuerda mucho a lo que le pasó al celta el año pasado: Salvado, echó a lotina, y al final se fue al pozo.
espabilad para el último partido, ganad, y primad al betis (de eso sabe vuestro presi)... quizás asi estéis un año más en Primera.
-
@inter981:
@ScotP:
**Insultar, es el primer detonante demostrar que a alguien le falta la razón. Si, es Moyá… no porque lo sepa, sino porque lo habeis puesto vosotros.
Como digo, 3 puntos de 27 es un bagaje muy pobre para quedarse en primera, y lo de echar a Schuster se ha visto que fue un error. Me recuerda mucho a lo que le pasó al celta el año pasado: Salvado, echó a lotina, y al final se fue al pozo.
espabilad para el último partido, ganad, y primad al betis (de eso sabe vuestro presi)... quizás asi estéis un año más en Primera.
1º que no es ningún insulto, sólo es un diagnóstico.
Y 2º, no sé qué cojones haces hablando del Levante si no tienes ni puta idea, porque si tenemos ese "bagaje muy pobre" es precisamente gracias a Schuster, porque de esos 3 ptos 2 han sido con Oltra. Eso nos lo dice el seguidor de un equipo que nos ha atracado en los dos partidos y de forma clara y evidente. Y por otra parte, tampoco creo yo que los números del Mallorca sean mucho mejores cuando sólo nos sacan un punto (y de aquella manera).**
-
Ganariamos nuestros partidos si no nos pitasen penaltis en contra que no son (Depor-Levante) o permitiesen goles en fuera de juego (Levante-Depor)
Que casualidad que la gran mayoria de gente que opina que tirar a Bernardo fue un errores de fuera del Levante y no tiene ni idea de como estaba la cosa.
No dudes que primar primaremos, pero por ganar siempre, cosa que no pueden decir otros..
-
@ScotP:
y 2º, no sé qué cojones haces hablando del Levante si no tienes ni puta idea…
Ni puta idea tenéis vosotros, que estáis acusando gratuitamente al depor y al Mallorca sin saber nada de nada, y lo unico que ha quedado demostrado es que había una prima de 600 000 euros del Levante al dépor.
En lo del penalty de Djuckic, que sepáis que Jodió en Coruña, y mucho. pero el dépor sabe como levantarse de esos KO's. Tras eso, nos hicimos con una liga, dos copas, tres supercopas y una semifinales de Champions…
LO de Djuckic ya está olvidado.
-
Bueno, no creo q el depor esté precismanete como para decir nada de nadie, con una deuda bestial, que no es capaz de disminuir, y menos con años como el que viene sin competiciones europeas, el depor está en bancarrota, no tiene ni campo propio, ni ciudad deportiva propia, asi q es cuestión de tiempo q vuelva a ser el depor de hace 15 años, un equipo humilde que luche por subir a primera división, q no digo q sea malo, digo q es la realidad
-
El caso es que el Superdepor agoniza, y con espectáculos tan edificantes como el de ayer, no tardará en llegar el momento en el que vosotros, abrumados además por problemas económicos, padezcáis las mismas desdichas que el Levante. Y nosotros, lo celebraremos con Champán.
El partido de ayer estaba bien amañado. A mi me avergonzaria que mi equipo practicase tales arreglos, cosa que como Suick ya ha investigado, es moneda de uso común en A Coruña.
-
por cierto…
que pasa... también nos dejamos perder contra el racing 1-4 pa fichar a regueiro y 1-5 con el valencia pa traer a aimar??
Ganad el próximo partido y dejaros de llorar...
El depor este año en casa da pena, y con el partido ante el mallorca quedó demostrádo por enésima vez.
-
@inter981:
En lo del penalty de Djuckic, que sepáis que Jodió en Coruña, y mucho. pero el dépor sabe como levantarse de esos KO's. Tras eso, nos hicimos con una liga, dos copas, tres supercopas y una semifinales de Champions…
LO de Djuckic ya está olvidado.
No te preocupes que el Levante también se ha levantado, y seguramente muchas más veces que tu equipo, y seguramente de golpes mucho más duros (tú ya lo sabrás, porque te veo muy suelto opinando del Levante). Así que no te preocupes, que aunque nos manden a Preferente de golpe no vamos a desaparecer. Si no lo hemos hecho ya es que es imposible.
-
Lo mas triste de esto es que seguramente sea cierto que el Depor se dejo comprar y viendo las imagenes del partido algo huele a podrido,pero si no se tienen pruebas estas cosas no deben salir a la luz o ya no nos acordamos cuando nos acusaron a nosotros de robar un partido sin pruebas.
Directiva un poco de seriedad.
-
lo ke me hace gracia de seguidores como de los xotos o en este caso deportivistas,ke cuando les dices algo ke les duele enseguida te sacan los titulos y bla bla bla,y luego esos mismos dicen ke los cules y madridistas son prepotentes
-
Bueno, no creo q el depor esté precismanete como para decir nada de nadie, con una deuda bestial, que no es capaz de disminuir, y menos con años como el que viene sin competiciones europeas, el depor está en bancarrota, no tiene ni campo propio, ni ciudad deportiva propia…
Radiopatio informa:
1º error: el depor tiene Ciudad deportiva propia: 15 campos de futbol expectaculares en Abegondo que se hacen llamar "El mundo del Fútbol"2º error: el depor no está en bancarrota, sino habría desaparecido ya como le pasó al Mérida.
3º error: Tenemos deuda, si, pero a largo plazo y cumpliendo religiosamente con los pagos. Yo tengo una hipoteca a 30 años de mi piso, tengo deuda, si. pero ni estoy en bancarrota ni estoy incumpliendo los pagos. Puedo tener deuda y beneficios a la vez. Mes a mes voy ahorrando un poquito.
Me ratifico en que os informais antes de hablar.
-
@ScotP:
No te preocupes que el Levante también se ha levantado, y seguramente muchas más veces que tu equipo, y seguramente de golpes mucho más duros..
¿más duros que una liga perdida en el último minuto?
si… una partida a las canicas.
-
@tologordo:
Hola, aquí otro aficionado deportivista un poco extrañado de que un equipo que la mayor gloria que tiene es mantenerse en primera división se puede reír de una liga perdida hace ya 11 años, cuando vosotro estábais en segunda y mientras en Coruña celebrábamos una liga y varias copas.
Según esa regla de tres tampoco entenderás como el año pasado un equipo que la mayor gloria que tiene es haber ganado una liga se puede reir de un equipo que tiene 9 copas de europa, ganadas, la mayoría de ellas, mientras dicho equipo andaba por 2º o vaya usted a saber por dónde.
Porque vamos, a los equipos de "clase media" se os llena la boca hablando de la prepotencia de los grandes, y luego sois incapaces de respetar a los equipos pequeños.
-
@inter981:
@ScotP:
No te preocupes que el Levante también se ha levantado, y seguramente muchas más veces que tu equipo, y seguramente de golpes mucho más duros..
¿más duros que una liga perdida en el último minuto?
si… una partida a las canicas.¿No me habías dicho que eso estaba ya olvidado?
Y sí, bastante más, ya me gustaría a mi perder una liga en el último minuto, nosotros de momento lo que perdemos son ascensos a 1º o a 2º.
-
el señor lendoiro deberia deciros a vosotros de donde saca el dinero para realizar los fichajes, auque igual os la suda….
-
@ScotP:
Porque vamos, a los equipos de "clase media" se os llena la boca hablando de la prepotencia de los grandes, y luego sois incapaces de respetar a los equipos pequeños.
sois vosotros los incapaces de respetar, los únicos que estais acusando e insultando.
Yo hablo con conocimiento, vosotros con suposiciones. Como dijo Tologordo, si teneis alguna prueba, seré el primero en cagarme en la madre de Lendoiro. mientras tanto… nada que decir.
-
@tologordo:
pero de momento, ya llegan las lágrimas de vuestros vecinos los chés como para que os unáis vosotros también, mirad por vuestro equipo y por salvaros el culo, de lo que le pase al Mallorca o le deje de pasar ya se encargarán ellos.
las lágrimas de los Chés… de lágrimas nada, los llorones vosotros y no vamos a empezar a recordar porqué.
Yo soy xoto (mejor dicho xota) y he visto lo del partido de ayer y me parece que aquí los compañeros granotas tienen toda la razón.
-
@Konsul:
el señor lendoiro deberia deciros a vosotros de donde saca el dinero para realizar los fichajes, auque igual os la suda….
vendiendo coca en el mercadillo… ¿no te jode?
o quizás tiene una fábrica de hacer billetes de 500 euros con la cara del pato Donald...
-
1- Este asunto no va con la afición del Depor, va con los jugadores que se han dejado comprar.
2- Es cierto que para hacer estas declaraciones hay que tener pruebas. Nosotros ya sufrimos de bulos lanzados por Polo (presi del Leganés para esconder que habia comprado a Teixeira Vitienes) y del presi del Albaojete para tapar que habian comprado a Rafa, y encima de ser los perjudicados se hizo más caso a las declaraciones de estos tipejos que cuando Polo se cagó y desmintió todo lo que habia dicho.
3- Lo que no acabo de entender es la excesiva defensa de los aficionados del Depor y sus argumentos.3a) se han pasado 10 años quejándose de una liga que no ganaron porque sus jugadores se cagaron en los pantalones, el primero Bebeto que no quiso tirar el penalti, y dilapidaron una ventaja sustancial por ser unos cagamandurrios.
3b) Si alguien se debe de quejar por una prima por ganar es la afición del equipo primado, por los motivos de su "motivación".
3c) Como ya han recordado por ahí arriba el Depor tb tiene su historial en esto de las primas.
Es notorio que en nuestro ascenso de 1963, el entrenador del Depor, que había empezado la temporada entrenando al Levante en segunda, intentó comprar algunos jugadores del Levante para que se dejasen perder en la promoción contra el Depor. Paso hace mucho tiempo y aqui ya estaba olvidado, pero esta historia quita legitimidad a aquellos deportivistas que se quejan de las primas a terceros. Tampoco creo que puedan asegurar que el Depor no las ha pagado nunca. Yo de hecho me mosquearía si mi equipo al menos no lo intentase. Tal y como está el futbol es de pardillos el no tener algún capital para invertir a final de temporada.
3d) Por esta historía y por la actitud de Romero, Luque etc, la afición del Depor va a tener que soportar:3d1) La posibilidad de que un día "su equipo", y no los jugadores, sea pagado con la misma moneda.
3d2) Que la afición del Depor no sea bien recibida en nuestro campo (cuando el que dejó pasar a Okubo no fueron los aficionados del Depor).En fín que, haya vosotros, pero el espectáculo que estais dando en este foro es tan lamentable como el que va a hacer nuestra directiva como no demuestre sus acusaciones.
-
@inter981:
pero el dépor sabe como levantarse de esos KO's. Tras eso, nos hicimos con una liga, dos copas, tres supercopas y una semifinales de Champions…
Si, amb els diners del contraban com tothom sap. Per a bé o per a mal, tots sabem d'on eixen els diners del Vila-real, R.Madrid, València CF, etc, i per suposat del Depor.
-
@tologordo:
@Konsul:
¿Eres de ésos que se tragaron el cuento de que el dinero lo pone Laureano y Amancio?
Eh, tío, corre a poner los Lunnis.
para no haber dicho yo nada los dos sabeis de que hablo, bien bien
-
@tologordo:
Nuestras lágrimas fueron físicas, lloramos por una ilusion desvanecida en los últimos minutos, una liga perdida por un equipo novato en la élite, vuestras lágrimas son de impotencia del estilo de no saber perder, os véis en segunda y en vez de confiar en vuestro equipo echáis mierda sobre la de los demás.