BOMBA!!! EL MALLORCA COMPRÓ EL PARTIDO AL DEPOR…
-
@tologordo:
Nuestras lágrimas fueron físicas, lloramos por una ilusion desvanecida en los últimos minutos, una liga perdida por un equipo novato en la élite, vuestras lágrimas son de impotencia del estilo de no saber perder, os véis en segunda y en vez de confiar en vuestro equipo echáis mierda sobre la de los demás.
-
@tologordo:
@amuntche:
las lágrimas de los Chés… de lágrimas nada, los llorones vosotros y no vamos a empezar a recordar porqué.
Yo soy xoto (mejor dicho xota) y he visto lo del partido de ayer y me parece que aquí los compañeros granotas tienen toda la razón.Vamos a ver…
Capítulo I
Diferencias entre llorar y llorar.
Nuestras lágrimas fueron físicas, lloramos por una ilusion desvanecida en los últimos minutos, una liga perdida por un equipo novato en la élite, vuestras lágrimas son de impotencia del estilo de no saber perder, os véis en segunda y en vez de confiar en vuestro equipo echáis mierda sobre la de los demás.
Capítulo II
Le dice el muerto al degollado
El primero que echó mierda sobre los demás fueron los del depor con el valencia. o te crees que el lendorio de quedó paradito después de que se le fuera a la mierda una liga en el último minuto ante un equipo que no se jugaba nada. Vuestras lágrimas también eran de impotencia, no me hagas reir.
-
LA CORUÑA ES UN PUEBLO PORTUGUES!!!!
-
@inter981:
pero el dépor sabe como levantarse de esos KO's. Tras eso, nos hicimos con una liga, dos copas, tres supercopas y una semifinales de Champions…
Si, amb els diners del contraban com tothom sap. Per a bé o per a mal, tots sabem d'on eixen els diners del Vila-real, R.Madrid, València CF, etc, i per suposat del Depor.
que sepas que es de maleducados intentar mantener una conversación en un idioma que el receptor no es capaz de entender. Si quieres te hablo yo en gallego y me quedo más ancho que alto.
-
@inter981:
@inter981:
pero el dépor sabe como levantarse de esos KO's. Tras eso, nos hicimos con una liga, dos copas, tres supercopas y una semifinales de Champions…
Si, amb els diners del contraban com tothom sap. Per a bé o per a mal, tots sabem d'on eixen els diners del Vila-real, R.Madrid, València CF, etc, i per suposat del Depor.
que sepas que es de maleducados intentar mantener una conversación en un idioma que el receptor no es capaz de entender. Si quieres te hablo yo en gallego y me quedo más ancho que alto.
Quien te ha dicho que Vinatea hablaba contigo ?
Maleducado es el que se mete en conversaciones ajenas.
-
@inter981:
@inter981:
Por mi habla en galego, yo lo entiendo perfectamente
-
Sois una panda de críos… os vais por los cerros de úbeda cuando no teneis una base en las que asentar vuestros argumentos.
Yo también podría decir que hablais catalán y no valenciano... pero no pienso ponerme a la altura de los que dicen esas tonterías.
-
@inter981:
Por favor, en serbo-croata. Aburres.
-
@inter981:
Yo también podría decir que hablais catalán y no valenciano… pero no pienso ponerme a la altura de los que dicen esas tonterías.
Para no decirlo, lo has dicho bien clarito…
Ah, a mi no me importa decir que hablo catalán.
-
Conclusiones de este post, (personalmente para mi).
Real Mallorca y Deportivo de la Coruña
EQUIPOS NON GRATOS
Si hay justicia en este mundo bajareis a segunda POR HIJOS DE PUTA, posiblemente este año no, pero el año que viene. Un año pasa pronto.
Ah y se me olvidaba, ROMERO HIJO DE PUTA.
-
En toda la temporada incluso con enfrentamientos contra los deportivistas no habian tantos foreros del Depor en el Foro….
mmmm que raro esto empieza a exar un olor...que vamos....
Por cierto, es muy raro que un ekipo desauciado haga en seis partidos la mitad de los conseguidos en 31...la verdad es que huele muy pero que muy mal y esto si yo fuera directivo del LUD almenos me molestaría en investigarlo...
Sólo hay que pensar que un japonés metió un gol de ¿cabeza? a la defensa del Athletic....
MAL ROLLO TIOS MAL ROLLO
-
@inter981:
@inter981:
Estoy segurisimo que lo has entendido pero yo te lo traduzco.
"Si, con el dinero del contrabando, todo el mundo lo sabe. Para bien o para mal, todos sabemos de donde sale el dinero del Villarreal, R Madrid, Valencia, etc y por supuesto del Depor."
-
Conclusiones de este post, (personalmente para mi).
Real Mallorca y Deportivo de la Coruña
EQUIPOS NON GRATOS
Si hay justicia en este mundo bajareis a segunda POR HIJOS DE PUTA, posiblemente este año no, pero el año que viene. Un año pasa pronto.
Ah y se me olvidaba, ROMERO HIJO DE PUTA.
No comment…
MarceL, ¿tienes más de 10 años?
-
@Ramon 1909:
@inter981:
Yo también podría decir que hablais catalán y no valenciano… pero no pienso ponerme a la altura de los que dicen esas tonterías.
Para no decirlo, lo has dicho bien clarito…
Ah, a mi no me importa decir que hablo catalán.Ni a mi. I pots parlar en Galego sense cap problema. Falas o no a nosa llengua?.
-
@tologordo:
Sólo somos 2…
y los estamos curtiendo bien… que cuando no tienen por donde salir, insultan
-
@tologordo:
En toda la temporada incluso con enfrentamientos contra los deportivistas no habian tantos foreros del Depor en el Foro….
Sólo somos 2, qué exitazo de foro…
Mejor dixo que exitazo de aficion deportivista que es la que viene…o esq solo existen dos personas del Depor??
jajajaja
anda que hay que ser cazurro para decir semejante TONTERIA
-
Seguro q este foro tiene + actividad q el tuyo. Fijate q a mi no se me ha ocurrido entrar en casa ajena.
Y q hayan 2 tontos que escriban no quiere decir q hayan + tontos visitandonos.
-
La suerte que van a tener es que no se podrá demostrar nada.
Pero vamos, solo hay que ver el segundo gol. Y pensar que ese lateral va a la selección.
-
@inter981:
os vais por los cerros de úbeda cuando no teneis una base en las que asentar vuestros argumentos.
Aunque a alguien le joda en esto estoy con el compañero gallego.
-
@tologordo:
@Fonseca 5:
3- Lo que no acabo de entender es la excesiva defensa de los aficionados del Depor y sus argumentos.
Está claro que defenderemos a nuestro equipo cuando se le acuse de algo sin pruebas como tú harías con tu club.
@Fonseca 5:
3a) se han pasado 10 años quejándose de una liga que no ganaron porque sus jugadores se cagaron en los pantalones,
¿Quejándonos? Acaso dijimos en alguna ocasión que nos la robaron? Exacto, no, tan sólo buscábamos otra oportunidad y en 2000 la cumplimos.
@Fonseca 5:
el primero Bebeto que no quiso tirar el penalti, y dilapidaron una ventaja sustancial por ser unos cagamandurrios.
La ignorancia es lo que tiene, no saber, te cueste creerlo o no, que en el orden de tiradores de penalti, estaba Djukic por delante de Bebeto.
@Fonseca 5:
3d) Por esta historía y por la actitud de Romero, Luque etc, la afición del Depor va a tener que soportar:
3d1) La posibilidad de que un día "su equipo", y no los jugadores, sea pagado con la misma moneda.
La actitud de los jugadores ha sido así de mala en el 80% de la temporada.
@Fonseca 5:
3d2) Que la afición del Depor no sea bien recibida en nuestro campo (cuando el que dejó pasar a Okubo no fueron los aficionados del Depor).
nosotros preocupados por ómo nos recibáis.
@Fonseca 5:
En fín que, haya vosotros, pero el espectáculo que estais dando en este foro es tan lamentable como el que va a hacer nuestra directiva como no demuestre sus acusaciones.
Lamentable? muahahahahaha, ya, lamentable, ya vemos quiénes son los que no piensan lo que dicen al verse al borde del precipicio.
3- Defiendes a tus jugadores sin pruebas ni lógica.
3a - ¿El recibimiento a los xotos la temporada siguiente con lanzamiento de fotocopias de billetes fue por que era carnaval ?
Bebeto- Me parece que el ignorante o el embustero eres tu. Bebeto se fue hacia el centro del campo negando con la cabeza a sus compañeros algo y Djuckic, entonces y solo entonces se vio a Djuckic la actitud de ir a tirar el penalti. Esto lo vimos todos. Lo que ya no recuerdo es si Bebeto había solia tirar los penaltis, que yo creo que si.
3d2) Si no estas preocupado por como te van a recibir las aficions rivales es porque no viajas, porque eres un fantasma o simplemente porque eres estúpido (tonto, simple, casquivano).
Lamentable- Las declaraciones las ha realizado un directivo del Levante que no es conocido por sus simpatias entre la gente de esta foro. Y la frase que has escrito al respecto profundiza un poco más en aclararnos que efectivamente eres un poco "limítrofe".
-
Eso es 1 amenaza?
Estais esperando a que nos caguemos en vuestra…??
-
Si el Depor y el Mallorca han pactado el empate espero q se demuestre y tengan lo q se merecen, pero creo q eso no depende de vosotros, igual deberiais preguntaros xq de los ultimos 27 puntos habeis conseguido solo 3, xq si hubiesen sido 7 estariais en primera un año mas. No es por joder, pero lo q os ha pasado no es normal y deberiais buscar culpables en el Levante y no en La Coruña o en la federacion.
-
@tologordo:
@Fonseca 5:
bla bla bla
Vamos, a ver, poco a poco, no vaya a ser que no puedas captar tanta información junta:
Bebeto aquel año era el 2º lanzador de penaltis por detrás de Donato, pero durante la campaña falló varios y Arsenio puso de segundo lanzador al que era tercero, Djukic. La lesión de Donato en el último partido hizo que el posterior penalti pitado a nuestro favor lo tirara el central. Y venga, seguid insultando, pero currároslo un poquito, que todavía no os veo a mi nivel.
Huy huy huy que miedo.
Susto, Justo y Disgusto eran los tres fantasmas.
Aqui hay dos y falta el tercero.
No he visto demasiados insultos. Si que hay algunas dudas acerca de vuestra capacidad de raciocinio. Por ello no me voy a extender demasiado, es inutil tocar el violín para un sordo.
-
@Floppy:
Si el Depor y el Mallorca han pactado el empate espero q se demuestre y tengan lo q se merecen, pero creo q eso no depende de vosotros, igual deberiais preguntaros xq de los ultimos 27 puntos habeis conseguido solo 3, xq si hubiesen sido 7 estariais en primera un año mas. No es por joder, pero lo q os ha pasado no es normal y deberiais buscar culpables en el Levante y no en La Coruña o en la federacion.
Pactado 1 empate? Será pactar la derrota del Depor.
Adulteración total de la liga.
Y claro, no solo vamos a bajar pq en el Depor hayan jugadores q son eskoria.
De los máximos culpables la rubia loca y pedrito x traerla y no oir a la afición q pedia a gritos q siguiera Preciado.
Y x supuesto no dejamos de lado los constantes robos q hemos sufrido x los arbitros.Todo eso que no es normal hace que nuestra situación ahora no sea normal.
-
Este foro es además un asilo, y siempre acogemos a todos los subnormales itinerantes, sin mirar equipo ni color. Hemos tenido nutrida representación del Albacete, unos poquitos del Zaragoza, un puñado de xotos, otra ración de murcianos y sólo faltaba el tarado de Inter 981 para hacer el repoquer de ases.
ah, hablamos catalán, o valenciano, que son términos sinónimos.
-
@Cullerot:
Este foro es además un asilo, y siempre acogemos a todos los subnormales itinerantes, sin mirar equipo ni color. Hemos tenido nutrida representación del Albacete, unos poquitos del Zaragoza, un puñado de xotos, otra ración de murcianos y sólo faltaba el tarado de Inter 981 para hacer el repoquer de ases.
També tenim els nostres retrasats, de fet algun te una cátedra sobre ell.
-
@Cullerot:
…sólo faltaba el tarado de Inter 981 para hacer el repoquer de ases.
¿en base a qué soy un tarado? por pedir explicaciones???, ¿¿ en intentar demostrar que vendéis humo??? jajajajajaja
preguntadle a los catalanes si ambas lenguas son sinónimos, ya verás que risa les da.
-
@Floppy:
Si el Depor y el Mallorca han pactado el empate espero q se demuestre y tengan lo q se merecen, pero creo q eso no depende de vosotros, ….
Efectivamente. Hay que tener pruebas para acusar y si no .
Yo desde luego no tengo pruebas. Sospechas tengo muchas, pero pruebas ninguna y ya me jodió cuando a nosotros se nos acusaba sin pruebas como para ahora hacer lo mismo, aunque sea evidente.
-
@Floppy:
Pactado 1 empate? Será pactar la derrota del Depor.
Adulteración total de la liga.
Y claro, no solo vamos a bajar pq en el Depor hayan jugadores q son eskoria.
De los máximos culpables la rubia loca y pedrito x traerla y no oir a la afición q pedia a gritos q siguiera Preciado.
Y x supuesto no dejamos de lado los constantes robos q hemos sufrido x los arbitros.Todo eso que no es normal hace que nuestra situación ahora no sea normal.
Exacto, pactar la derrota, ha sido un lapsus, de todas maneras si eso es cierto ojala quien bajen sean ellos, pero no cometais el error de no buscar tb culpables en vuestro equipo, asi no se repetiran.
-
@Fonseca 5:
Efectivamente. Hay que tener pruebas para acusar y si no .
Yo desde luego no tengo pruebas. Sospechas tengo muchas, pero pruebas ninguna y ya me jodió cuando a nosotros se nos acusaba sin pruebas como para ahora hacer lo mismo, aunque sea evidente.
Por fin alguien que dice algo coherente