HAGAMONOS TODOS DEL MALLORCA¡¡
-
Visto que por aqui ultimamente se defiende más al Mallorca que a nuestro propio Club, etc…..
Propongo que nos hagamos todos mallorquinistas de una vez¡¡ total con vueling viajar a Palma es barato cada 15 días.
Que pasa que nadie va a defender al LEVANTE ante la mafia mallorquina? (lease alemany).
Dilapidemos a Villarroel de una vez y todos a Mallorca¡¡¡
Prefiero bajar a Segunda con dignidad que seguir en Primera de forma mafiosa y ruin.
-
hay q defender al levante, q es eso de q nos hacemos del mallorca?
-
Yo no he dicho ke sea del Mallorca, no se de donde sale ese rumor, soy del Levante mas que nunca y aunke bajemos a segunda o a tercera seguire siendo del Levante (aunke me de un patatus)!!, por eso este domingo y pese a que lo tenemos realmente dificil, voy a ir a Villarreal a animar a mi Levante hasta que me kede afonica.
PD: si tu kieres hacerte del mallorca eres libre de hacer lo que quieras, pero creo ke aki nadie quiere serlo.
Buen rollito!
-
No lo habeis entendido¡¡
Solo me referia a posts publicados hoy en los que da la sensación que las maniobras del Mallorca están bien vistas para algunos foreros y que Villarroel es un demonio cuanto menos.
Cada uno es muy libre de expresarse como quiera pero creo que antetodo está la defensa del LEVANTE sea Villarroel presidente o Carmen de Mairena.
-
Xe calla home! Vaja tonteries estàs dient! Pareix que estigues tonto posant este post…
Si Villarroel haguera estat més preocupat en fer el seu treball ben fet en lloc de apuntar a la intertoto a un equip que no marcava gols a l'arco iris o de baixar al vestidor a tocar els ous (motivar segons ell) l'equip ja estaria salvat.
I com li dius a Alemany que es un mafiós? Ells també podrien haver pensat el mateix per l'empat del Barça que els feia campions a ells i ens donava un puntet a nosaltres. De fet s'ha dit que estava pactat...
I que Villarroel acabe un partit i ixca en roda de premsa dient que "hablo en nombre de todos los presidentes de los clubs de futbol de primera división... bla... bla... bla...". Però si no has parlat res amb ningú? Com parles de res? I menos encara en nom de ningú. Lo que te que fer es parlar en nom del Llevant i dels seus accionistes com a molt, perquè ja ni entre l'afició té credibilitat ni crec que es senta la gent representada per eixe busca-afan de protagonisme.
I lo de "el Mallorca es carne de Segunda?". Pues ara el Mallorca ens ho torna però en plan "señor", ha dit que "a este ritme el Mallorca seria campió" i raó no li'n falta perque els jugadors han reaccionat. No com altres, per uns motius o per altres.
Només amb els 3 punts de Getafe que es va fer el gamba ara estariem salvats i el Mallorca podria comprar tots els partits que vullguera.
Així que la responsabilitat es plenament dels nostres jugadors i jo no pense excusar el descens en que ens han furtat punts els àrbitres o que el Mallorca ha comprat els partits, NO! La distancia de 11 o 12 punts que tenien fa poc l'han cremat ells solets.
Ale Deimos, tots estem cabrejats però para ja de despotricar i dir mamonaes de que ens anem a Mallorca i tonteries...
-
@maulet78:
Xe calla home! Vaja tonteries estàs dient! Pareix que estigues tonto posant este post…
Si Villarroel haguera estat més preocupat en fer el seu treball ben fet en lloc de apuntar a la intertoto a un equip que no marcava gols a l'arco iris o de baixar al vestidor a tocar els ous (motivar segons ell) l'equip ja estaria salvat.
I com li dius a Alemany que es un mafiós? Ells també podrien haver pensat el mateix per l'empat del Barça que els feia campions a ells i ens donava un puntet a nosaltres. De fet s'ha dit que estava pactat...
I que Villarroel acabe un partit i ixca en roda de premsa dient que "hablo en nombre de todos los presidentes de los clubs de futbol de primera división... bla... bla... bla...". Però si no has parlat res amb ningú? Com parles de res? I menos encara en nom de ningú. Lo que te que fer es parlar en nom del Llevant i dels seus accionistes com a molt, perquè ja ni entre l'afició té credibilitat ni crec que es senta la gent representada per eixe busca-afan de protagonisme.
I lo de "el Mallorca es carne de Segunda?". Pues ara el Mallorca ens ho torna però en plan "señor", ha dit que "a este ritme el Mallorca seria campió" i raó no li'n falta perque els jugadors han reaccionat. No com altres, per uns motius o per altres.
Només amb els 3 punts de Getafe que es va fer el gamba ara estariem salvats i el Mallorca podria comprar tots els partits que vullguera.
Així que la responsabilitat es plenament dels nostres jugadors i jo no pense excusar el descens en que ens han furtat punts els àrbitres o que el Mallorca ha comprat els partits, NO! La distancia de 11 o 12 punts que tenien fa poc l'han cremat ells solets.
Ale Deimos, tots estem cabrejats però para ja de despotricar i dir mamonaes de que ens anem a Mallorca i tonteries...
Tu opinion es tan respetable como la mia, asi que por favor no me mandes callar ok?
-
Pero que pasa…pero que invento es eeeeste??
Ahora somos del Mallorca?? si hombre..antes me voy con un cubanito!!
O no?
-
@DEIMOS:
Tu opinion es tan respetable como la mia, asi que por favor no me mandes callar ok?
"Xe calla home!" Es una manera de parlar del meu poble, no estic manant-te res i molt menys callar. Lo que si et dic es que pares de dir tonteries i que la teua opinió es molt respetable, però ja està bé de omplir posts amb lo mateix.
Jo respete molt lo que pugues pensar, pero crec que no vas pel bon camí… Pensa en el que he escrit abans i dis-me en que no tinc raó.
Au!
-
Aqui o dices lo que algunos quieren o ir o eres mal levantinista y hasta del mallorca
-
@maulet78:
@DEIMOS:
"Xe calla home!" Es una manera de parlar del meu poble, no estic manant-te res i molt menys callar. Lo que si et dic es que pares de dir tonteries i que la teua opinió es molt respetable, però ja està bé de omplir posts amb lo mateix.
Jo respete molt lo que pugues pensar, pero crec que no vas pel bon camí… Pensa en el que he escrit abans i dis-me en que no tinc raó.
Au!
No te quito la razón en nada Maulet, soy igual de consciente que tu de nuestra situación y de porque hemos llegado a ella.
Pero no por ello voy a dejar de defender a mi Club.
-
bueno,post como este nos hacen soltar una sonrisa en esta semana tan triste.
-
Deimos , quizá la mejor manera de defender a nuestro club es reconociendo nuestros errores ….aunque seguirán ocurriendo una y otra vez.
saludos
fritz.
-
@negu_gorriak:
bueno,post como este nos hacen soltar una sonrisa en esta semana tan triste.
Pues nada "filosofos levantinistas", gracias por la parte que me toca.
Yo al menos nunca me "rio" de las opiniones del resto, me parecen todas respetables.
-
Jo crec que ací tots som del Llevant i qui més critica és perquè més ho sent i més dolgut està. Per a mi criticar al Mallorca sense proves em sembla una obscenitat. I més, si les crítiques venen de gent (Villarroel i MA Ruiz) que han coixejat reiterades ocasions del mateix peu del que ara acusen al Mallorca.
Per a mi també seria més còmode pensar que som unes víctimes i que tots van contra nosaltres. Però sé que això no és veritat i només és el que el tito Villarroel i companyia pretenen. El que volen és que ens distraguem i no ens donem compte de qui són els veritables culpables que ara estem on estem. I Villarroel no té ni més ni menys culpa de la que pel seu lloc de responsabilitat li pertoca, però el fet que sempre estiga jugant amb nosaltres com si forem borregos és algo que de veritat em mosqueja.
LLEVANT SÍ
VILLARROEL NO
-
a ver…
lo del mallorca esta bien hecho y punto. compraron el partido con dos cojones. que pasa? el levante no sabe hacer eso?
lo que me faltaba por leer y ver. jugadores pardillos, directiva pardilla.
resultado: en segunda.
y encima saliendo en la tele y radio haciendo el payaso. manda huevos.
que pasa? fue bonito lo de "el mallorca es de segunda"? es cojonudo todo lo que hace la directiva? es que este año se estan luciendo, macho.
y si por decir eso me tengo que hacer del mallorca pues me hago del mallorca y en paz.pero deja de defender a esta mierda de directiva, que no sabe lo que hace, que no se sabe de que van...
ya esta bien, hombre.que hace bastante que la gente esta hasta los cojones de esta gente. y mira, tambien estoy harto de oir la frase de que sin villaroel el levante no existiria. que coja su dinero y se vaya por donde vino.a la mierda.
-
COMO MOLAS PALETO,NO?
nosotros bajremos (q aun habra q verlo) tu equipo te recuerdo q ya es de 2ª.. pero en fin supongo q el vivir en una region deprimida donde lo unico q destaca es el queso, debe de nublar la mente, en fin sigue diciendo gilipolleces, me parece q te vamos a dar dos medallas aki, una por paleto, y otra por si la pierdes…
ale majo termina los deberes q tus papas no te pagan internet pa q tontees por los foros.
PALETO!!!!!
-
@SIEMON:
Q BUENO ESTO D Q SIEMPRE NOS LLAMEIS PALETOS. HABEIS VISTO D Q BARRIO SOIS????, sois la gentuza d valencia, UN BARRIO similar a VALLECAS, en el extraradio, barrio obrero, pobre….. Mas quisieseis vosotros tener la elegancia d los XOTOS o d nosotros. Pero lo q digais, no kiero discutir, SOMOS PALETOS PUES SOMOS PALETOS.
YA TAS CONTENTO?????POCO LISTO, TU SABES DE Q BARRIO SOY????
O DONDE VIVO YO?
O MEJOR AUN, TU CREES Q EL LEVANTE ES EL EKIPO DE UN BARRIO???? ENTERATE, MONIATO(O PALETO Q SE Q TE GUSTA)por cierto ahora me entero q un barrio obrero se motivo para menospreciar, lo q si q es para menospreciar es tu puta region deprimida, y si tanto asco os da valencia por q hay mas manchegos en valencia q en albacete?
DONDE ESTA EL QUESO, PALETOS DONDE ESTA EL QUESO?