Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

EL FUTURO DEL LEVANTE…........

Levante UD
    2
    4
    185
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • millonetti Última edición por

El futuro del levante a medio plazo me temo (y quisiera equivocarme) sera la venta de acciones de COFISER , y la venta de mayoria de acciones de la directiva a la familia SOLER.
      Lo tuve claro cuando en XEREZ vi a pie de campo en las celebraciones al mismisimo JUAN BTA SOLER , y despues de todos los desprecios y desvarios de VILLARROEL en esta funesta temporada lo tengo mas claro todavia , solo una persona que tiene ya todo el pescado vendido se comporta como lo ha hecho nuestro presidente

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

ya lo he dicho, me hago del Parreta

Responder Citar 0

• ?

@millonetti:

El futuro del levante a medio plazo me temo (y quisiera equivocarme) sera la venta de acciones de COFISER , y la venta de mayoria de acciones de la directiva a la familia SOLER.
          Lo tuve claro cuando en XEREZ vi a pie de campo en las celebraciones al mismisimo JUAN BTA SOLER , y despues de todos los desprecios y desvarios de VILLARROEL en esta funesta temporada lo tengo mas claro todavia , solo una persona que tiene ya todo el pescado vendido se comporta como lo ha hecho nuestro presidente

Ya seria el colmo….prefiero que venga un magnate ruso con pasta como en el Chelsee.

Responder Citar 0

• ?

ya lo he puesto en otro mensaje, el abuelo quiere edificar sobre las pistas de tenis

NO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS

Responder Citar 0

• First post
              Last post