LOS CULPABLES DEL DESCENSO A 2ª DIVISIÓN…............
-
SOMOS NOSOTROS,LOS FABAS QUE PASE LO QUE PASE….A TRAGAR,Y COMO CORDERITOS OTRA VEZ.
LOS GRANOTAS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LAS PUTADAS DE TODO TIPO,CLASE,OLOR Y COLOR.
SI ESTOS QUE JUEGAN CON NOSOTROS, LES HUBIESEMOS ENSEÑADO LOS DIENTES,Y AL EQUIPO EN VEZ DE TOCARLE LOS HUEVOS,DEBERIAMOS HABERLES PEGADO UNA PATÁ EN LOS MISMOS,PARTA DECIRLES DE UNA VEZ.....SRES SE ACABÓ LA ÉPOCA DE VENDERLE LOS CRISTALES POR DIAMANTES,A LOS INDIOS.
EN CIERTO MODO FUIMOS,SOMOS Y POSIBLEMENTE SEGUIREMOS SIENDO LOS MISMOS CAPULLOS DE SIEMPRE......NO TENEMOS REMEDIO.
LOS CULPABLES SOMOS NOSOTROS, LOS TOCINO- SEGUIDORES DEL LEVANTE UD.
R.I P. LEVANTE UD.
-
vete a la mierda tio,tu y toda tu parentela
-
ERES UN CANSINO, RINTI
-
50x20 versión Portal Granota:
¿De dónde se ha escapado Rinti?
A - De la xotera (xoto infiltrado)
B - Del circo (payaso)
C - Del Zoo (suponed el animal que queráis)
D - De Atapuerca (sobran comentario.Mmm…
-
Los culpables:
1º Rinti
2º la comision deportiva y los fichajes de nacionales, extranjeros y de entrenador.
3º Errores del pasado que nos han pasado factura.
4º Las insensateces ante las "alcachofas.."
5º La candidez y la ilusion de que con los mismos de Segunda nos ibamos a pasear por la Primera.
6º Haber pecado de quijotes tratando de quebrar la ley tacita de las primas por permanencia.
7º Haber tratado como niños a los jugadores.
8º La de no guiarse por el sabio refrán de zapatero a tus zapatos y algunos directivos meterse allí donde no le llaman.
-
Los culpables:
1º Rinti
2º la comision deportiva y los fichajes de nacionales, extranjeros y de entrenador.
3º Errores del pasado que nos han pasado factura.
4º Las insensateces ante las "alcachofas.."
5º La candidez y la ilusion de que con los mismos de Segunda nos ibamos a pasear por la Primera.
6º Haber pecado de quijotes tratando de quebrar la ley tacita de las primas por permanencia.
7º Haber tratado como niños a los jugadores.
8º La de no guiarse por el sabio refrán de zapatero a tus zapatos y algunos directivos meterse allí donde no le llaman.Comparto tu analisis.Para mi los dos principales factores del posible descenso a no ser que un milagro ocurra en Villareal son
tu punto 5 y 8.Me parece un analisis muy acertado.
-
Creia que te habias transplantado el cerebro y eras otra persona, pero veo que fueron solo espejismos, debes estar bajo los efectos de algo…...
-
YA DIJE QUE SI GANABAN ESTA PANDA DE MERCENARIOS A LOS XOTOS,SE LO PERDONABA TODO,PERO COMO NI TAN SIQUIERA ESO,PUES SE ACABÓ SE CONTEMPLACIONES,Y LAS VERDADES A LA CARA…..Y "CLARAS".
PARECE MENTIRA QUE LLAMANDOTE ASI,NO LO TENGAS CLARO,Y QUIERES SEGUIR ENGAÑANDOTE A TI MISMA.
CREO QUE YA ES HORA DE HACERSE ADULTOS.MIENTRAS HAYAN SEGUIDORES QUE SE QUIERAN SEGUIR ENGAÑANDO,ESTOS VIVIDORES SEGUIRÁN TOMANDOTE EL PELO.
NO CONSIENTO QUE LOS XOTOS SE COÑEEN DE MI,POR LOS RESTO,POR CULPA DE ESTA PANDA DE MERCENARIOS......PETARDOS.
Y AHORA SIGUE INSULTANDO.........ES COMO PREDICAR EN EL DESIERTO.
R.I.P.LEVANTE.
-
@clara:
Creia que te habias transplantado el cerebro y eras otra persona, pero veo que fueron solo espejismos, debes estar bajo los efectos de algo…...
Estoy sobrio. Siempre he estado en mis cabales.
-
Rogaria que todos analizaramos las cuasas del posible descenso con respeto sin insultar a nadie.Creo que todos los levantinistas nos debemos respetar porque nos lo merecemos.Muchas gracias.
-
Ja quasi millor passem a analitzar les consequències…
-
COGIENDO Y ENTENDIENDO ….O NO.?
0
M Y H LEVANTE.