Lamentable DJI
-
Lamentable las insinuaciones de dos "supuestos" Levantinistas en este programa, porque de J.I. me lo podía esperar, pero no de ellos. Que carita tenías Montesinos, el único LEVANTINISTA así con mayúsculas que estaba hoy en ese plató.
Y al señor Ayats le digo que a mí JAMÁS nadie me va a quitar la imagen que tengo grabada (y como yo todo el Gol Alboraya) desde anoche, cuando Albelda felicitaba a Palop por la parada que le hizo a Jofre, como si acabaran de ganar la Champions.
-
que esperabas? que se quitase y dejase pasar el balon?
-
Por supuesto que no, hizo su faena y punto. Pero lo que quiero decir es que nadie puede insinuar que el Valencia no intentó ganar el partido, como acaban de hacer hace unos minutos, dos autoproclamados levantinistas.
-
a mi lo que digan esos dos me trae sin cuidado.
recuerdales que aimar lanzo una rabona al palo.y sus contras a ultima hora.
y que el valencia es asi de malo. si tienen complejo de inferioridad esos dos es cosa suya.
a mi el valencia me demostro lo que es. una banda. tan malo como los nuestros.
ni aunque hubiesen jugado diez horas seguidas hubieran sido capaces de meter un gol ninguno de los dos.
-
Si que me ha tocado los cojones hoy mas de uno si…
el Valencia se ha dejado... pues coño yo veo el marcador final y es 0-0 ¿donde se ha dejado?
no si tendremos que ser putas (bajamos a segunda) y poner la cama (agradecidos al dameargo)
-
@martin78:
a mi lo que digan esos dos me trae sin cuidado.
recuerdales que aimar lanzo una rabona al palo.y sus contras a ultima hora.
y que el valencia es asi de malo. si tienen complejo de inferioridad esos dos es cosa suya.
a mi el valencia me demostro lo que es. una banda. tan malo como los nuestros.
ni aunque hubiesen jugado diez horas seguidas hubieran sido capaces de meter un gol ninguno de los dos.
Perdó, però Aimar reconeix que la rabona és un xurro. I jo SÍ pense que el València no vullgué guanyar el partit. És lo que vaig vore al camp. Que és roïn, també. Però la manera de conduïr eixos "contraaatacs" al final, amb tot el Llevant volcat, i que sempre arribara algú a tallar-la… només em recorda la frase de Carboni "hay que tender una mano al LEVANTE".
Si vos molesta, disculpes.
-
El que desee ponerse una venda es libre, pero el que interpreta que los contraataques del Valencia de 2x1 tenían intenciones de marcarlo, pues que quereís que os diga. Yo no creo que un jugador se entretenga a que venga un defensa ( de poca calidad) a marcarle y arrebatarle la pelota, No fué ese el detalle, haberlos, haberlos, hubieron muchos otros. Eso sí, no podían perder.
-
Sí, está claro que se dejaron. Por eso Vicentín se puso a jurar en hebreo cuando el árbitro pitó el final en una jugada en la que encaraba él solo el área. Estos tíos se dejan de una manera muy rara.
-
Que van a dejarse, lo que pasa que son igual de malos que nosotros. Si se hubieran dejao palop ni se habria estirado en la ultima de jofre.