Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

DES D'AHIR ANTIXOTO FINS EL FINAL

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    6 Mensajes 3 Posters 330 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • refranyR Desconectado
      refrany
      Última edición por

mai m'ha agradat el València però més que res pel tractament q li fan els mitjans públics i la hipocresia q demostren queixant-se d'altres equips a altres cadenes

però després de vore i escoltar lo dels refills de la gran puta dels YOMUS…no tinc paraules!

una merda per al xotència i per a tot allò q ens envolta, com m'agradaria pergar-li foc a uns locals amb ells dins, però passe de rebaixar-me al seu nivell.
      No se mereixen viure

ASSASSINS!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

@refrany:

mai m'ha agradat el València però més que res pel tractament q li fan els mitjans públics i la hipocresia q demostren queixant-se d'altres equips a altres cadenes

però després de vore i escoltar lo dels refills de la gran puta dels YOMUS…no tinc paraules!

una merda per al xotència i per a tot allò q ens envolta, com m'agradaria pergar-li foc a uns locals amb ells dins, però passe de rebaixar-me al seu nivell.
        No se mereixen viure

ASSASSINS!!

Els Yomus no es representen ni a ells mateix i gentola d'este estil n'hi ha a tots els clubs. Si vols odiar odia, però que sàpigues que els València va fer tot el possible per no guanyar (i ho va aconseguir).

• potiP Desconectado
          poti
          Última edición por

@Dark City:

Els Yomus no es representen ni a ells mateix i gentola d'este estil n'hi ha a tots els clubs. Si vols odiar odia, però que sàpigues que els València va fer tot el possible per no guanyar (i ho va aconseguir).

ai te doi la razon
          pero no dejo de ser anti xoto

força llevant !!!

Invitado
            Última edición por

Dir ara que no representen al València és una excusa de mal pagador

Invitado
              Última edición por

@refrany:

No se mereixen viure

ASSASSINS!!

Los Yomus representan a una parte del Valencia, una pequeña parte por cierto, su comportamiento el pasado domingo es una verguenza en todos los sentidos tanto en las gradas como después del partido.
              Pero tanto como quemarlos a todos….

Invitado
                Última edición por

@Dark City:

El Xotencia en el ultimo minuto protesto cuando se iba uno solo hacia la portería, no hizo todo lo posible por no ganar, de hecho tuvieron varias oportunidades y defendieron bien, no les tenemos nada que agradecer a los chotos y no sé a que viene esto cuando estamos hablamos de Yomus (¿no decíais que no representaban al Xotencia?), no sé si los Yomus no representan a nadie solo sé que los Yomus hace pocas semanas se les estaba agradeciendo en la Delegación de Peñas valencianistas lo mucho que animaban y cuanto se desplazaban con el equipo… es curioso que si no representan a nadie vaya el organismo que representa a las peñas chotas y les haga un homenaje por lo que "animan". Realmente curioso.

• First post
                  Last post