Nuestra directiva no desea ver la realidad
-
La verdad de este problema que ha saltado a las paginas de los periódicos y ha ocupado las ondas radiofónicas oculta un trasunto: una subterfugio qué, se conozcan o no las causas del mismo, parece que la junta directiva actual, no es grata a nivel de los estamentos superiores que rigen nuestro futbol, bien sean estos locales o nacionales. Yo ignoro cual puede ser el pretexto, ¿si es qué entre ambas instituciones existen problemas de indole personal o asuntos ignotos que gravan onerosamente los resultados?, pero da para pensar ciertas cuestiones que han acontecido durante la temporada y en años anteriores. Parece que nuestro club ha abonado determinadas y "peculiares" formas de actuar de nuestros regidores y la "inexperiencia" con su mala clasificacion, según el reflejo que estas han producido en determinados medios de comunicación.
Nunca nos deberíamos escudar tras unos arbitrajes, que es cierto, nos han perjudicado de manera ostensible, pero sería ütil y rentable, escudriñar en profundidad sobre los origenes de estos males, y en el caso de que estos sean conocido que se hagan público a los aficionados granotas, ya que, si no prestamos la atencion debida o aplicamos esfuerzos en sacarlos a la luz o ponerles remedios concluyentes, tienen el peligro de hipotecar el futuro de nuestro club. Nuestra directiva, de cara a la afición, ha acaparado exitos plausibles: la ciudad deportiva esta casi concluida, se cumplió un sueño añorado por la escueta afición levantinista, que por desgracia, no se vió recompensado con su asistencia al estadio quizá por que no se emplearon tecnicas de seducción que captaran el interés del potencial de la masa social, pero existen otros aspectos negativos que lastran estos éxitos y ponen en solfa su eficiencia: la falta de una política que genere masa social y que, a poco que se apliquen en buscar soluciones, saben que las mismas pasan por una transparencia de comportamientos, una moderacion en las formas, y sobre todo y lo primordial, la conformación de un equipo de garantías apoyado en unos fichajes de calidad superior a la que han exhibido algunos de los refuerzos que han fracasado esta temporada.
Este es el verdadero secreto del Villarreal al que nuestro presidente hace tanta referencia como paradigma para nuestro club. Si se piensa así, y la política interior parece situada en las antipodas del estilo de gerencia del equipo de la Plana, se deben retocar estas estructuras y por que no, hasta de nombres, si es que hay sospechas, como parece haberlas a nivel de la masa social sobre una persecucion velada. Si no es asi, determinadas actitudes y especificas prebendas de la federacion no parecen ofrecer otra explicacion…Perdon por la parrafada.
-
Cuál puede ser la solución y la alternativa? Dada la trascendencia que han tenido las ultimas declaraciones de Ruiz es obligado cambiar a toda la directiva.
-
lo mejor que puede hacer la directiva es marcharse.
un nuevo ridiculo mas.
y la lista es muy larga.
-
VENDER LAS ACCIONES Y MARCHARSE ANTE DE QUE TODAVÍA SEA PEOR.
LLEVAMOS MUCHOS AÑOS, HACIENDO EL RIDÍCULO POR TODA ESPAÑA.
VILLAROEL,RUBIO Y DEMÁS MORRALLA, VENTA DE ACCIONES YA!!!!