¿QUIEN DESPUES DE TODO ESTO,ES DE LA SELECCION ESPAÑOLA ?
-
@DARTH VADER:
que asco que me dais sois unos catalanistas de mierda, sios escoria humana, soy yo español y valenciano, y mi bandera es azul roja y amarilla y se llama senyera, y vosotros sois cacalanes que haceis viviendo aqui iros de valencia, tanto que amais a los polacos iros todos para alla escoria!!!
Si tan español eres lo primero que deberías hacer es escribir bien, eres imbécil
-
@DARTH VADER:
esque no entiendo, porque no amais a vuestra tierra, joder yo soy valenciano antetodo, y luego español y siempre apoyare a españa en todo, no apoyare a francia ni italia ni nada de eso, y luego no entiendo como un valenciano prefiera ser catalan antes que valenciano, eso no me entra en la cabeza, si e nacido en valencia pues apoyare a mi tierra, no a CAROD ROVIRA!!!que es un hijo puta
Lo que no me entra en la cabeza es que todavía haya analfabetos como tu en España.
Aunque pensandolo bien, igual todos os juntais en Mestalla cada 15 días.
-
yo soy ciudadano del mundo con que, fijate si tengo selecciones para elegir, humm no se me pido PORTUGAL
alli por lo menos no hay chotos ni mafiosos
-
Yo paso del España hace tiempo ya
-
la verdad no nos podemos kejar de los buenos momentos ke nos hace pasar el españa,vease el gandhour,el penalty de joaquin,como se aparta michel en una barrera,la cantada de molina contra el noruega,la cantada de cañizares contra el francia,el penalty de eloy en el 86,el golazo de nuno gomes,idem de charisteas ,la cantada de zubi contra nigeria,viva chilavert,etc etc
-
@negu_gorriak:
FORÇA BOSNIA
FORÇA LITUANIA
Eiiii que tu també eras del Camerun ¡¡¡¡¡. Venut a l'or Bosnià ¡¡¡¡.
Quan camerun arribe a semifinals del Campionat Mundial tots s'apujareu al carro….. però aleshores repassarem els posts.
Força Camerun
-
@negu_gorriak:
la verdad no nos podemos kejar de los buenos momentos ke nos hace pasar el españa,vease el gandhour,el penalty de joaquin,como se aparta michel en una barrera,la cantada de molina contra el noruega,la cantada de cañizares contra el francia,el penalty de eloy en el 86,el golazo de nuno gomes,idem de charisteas ,la cantada de zubi contra nigeria,viva chilavert,etc etc
El penalty de Raul….
-
@DARTH VADER:
esque no entiendo, porque no amais a vuestra tierra, joder yo soy valenciano antetodo, y luego español y siempre apoyare a españa en todo, no apoyare a francia ni italia ni nada de eso, y luego no entiendo como un valenciano prefiera ser catalan antes que valenciano, eso no me entra en la cabeza, si e nacido en valencia pues apoyare a mi tierra, no a CAROD ROVIRA!!!que es un hijo puta
tu no leeras diario de valencia,verdad? me da a mi q eres de esos, no se yo por q…..
-
@negu_gorriak:
FORÇA BOSNIA
FORÇA LITUANIA
Eiiii que tu també eras del Camerun ¡¡¡¡¡. Venut a l'or Bosnià ¡¡¡¡.
Quan camerun arribe a semifinals del Campionat Mundial tots s'apujareu al carro….. però aleshores repassarem els posts.
Força Camerun
eske per a mi el espanya es els xotos de les seleccions,aixi ke simpatitze amb les seleccions ke jugue en contra,per cert a mi m'interesaria ke guanyara Lituania per la nombrosa colonia de noies lituanes a cullera
-
Jo eixiré de l'armari: no m'acaba de convençer Camerún. Si em diguereu Bèlgica o Etiòpia o Uruguai, però Camerun…mmggss.
L'Espanya per als Darth Vaders.
Cada dia més sols i més grans: Visca els granotes!!!
-
SELECCION ESPANYOLA?? PREFIERO LA BULGARIA DE MANCHEV A VER SI ESTA MAS FINO EL XAVAL, JAJAJA.
-
JO TINK DUES SELECCIONS:
LA SELECCIO DELS PPCC I QUALSEVOL QUE JUGUI CONTRA ESPANYA!!!
-
@DARTH VADER:
Lo que hay que leer en este foro......
-
@DARTH VADER:
Yo lo que si que no entenc es que si eres valencià abans de tot i despres eres espanyol, per qué no eres català, ya que si eres espanyol tambe seras un poc català ¿no?
-
@mallorquin22cm:
YO NUNCA LO HE SIDO..A MÍ Q ME REGISTREN
Una pregunta sobre la independencia, en tu avatar pq pones a las baleares como pais catalan? las baleares tuvieron su propio reino q fue el reino de mallorca, si acaso serian las baleares q se quisieran independizar..cosa q como muy español q nos sentimos los balearicos no sera posible
Mira el meu tambe.
-
@mallorquin22cm:
Una pregunta sobre la independencia, en tu avatar pq pones a las baleares como pais catalan? las baleares tuvieron su propio reino q fue el reino de mallorca, si acaso serian las baleares q se quisieran independizar..cosa q como muy español q nos sentimos los balearicos no sera posible
t'han donat corda o que?
Ale veste'n al teu regne de Mallorca a menjar ensaimades i deixans en pau.
I parla per tu, que hi haurà gent que es senta espanyola, balear, e inclus amemanya
-
@Cullerot:
Jo eixiré de l'armari: no m'acaba de convençer Camerún. Si em diguereu Bèlgica o Etiòpia o Uruguai, però Camerun…mmggss.
L'Espanya per als Darth Vaders.
Cada dia més sols i més grans: Visca els granotes!!!
açi un altre simpatitzant de la seleccio de l'uruguai
-
un balear blaver
-
No és morat el requadre eixe que tenen a la bandera: morater
Ieee, amunt la celeste!!!
-
@mallorquin22cm:
@Ramon 1909:
@mallorquin22cm:
t'han donat corda o que?
Ale veste'n al teu regne de Mallorca a menjar ensaimades i deixans en pau.
I parla per tu, que hi haurà gent que es senta espanyola, balear, e inclus amemanyaRamoncin q nombre tan Español q tienes..me gusta tu escudo del levante se parece al xoto
Diselo a los xotos que se copiaron de nuestro escudo
-
ufffffffffffffff joaquin,lulu,maspierna,piponavaja,el carnicero de la pobla,el hijoputaderomero,el niñato
¿algun levantinista es del españa?FORCA CAMERUN
-
La selección no es mas que un equipo mas.El que representa a la Real Fedración Española de Futbol,como el de Eurovisión representa a Televisión Española.
Y una Federación corrupta,con unos impresentables futbolistas,como Romero.Por no hablar del seleccionador.
Si tuviéramos una Federación como se debe,y unos jugadores presentables.Pues la apoyaria y me gustaria que ganase.
Y de momento es una mierda.
-
SEÑORES ESTO ES FUTBOL
NO POLITIQUEO
EL FUTBOL DEBE SER APOLITICO
Y SOLO REGIRSE POR LAS LEYES DEL DEPORTE