Ballesteros habla…
-
Discutir sobre Ballesteros, me parece una barbaridad
el destino ha querido que en estos momentos este en el equipo rival y eso logicamente marca a la hora de hacer declaraciones
Cuando las tuvo que hacer ya las hizo, y a las presentaciones de su equipo del alma ya vino (que no me lo debe de contar nadie)
Ya se me han olvidado las veces que ha dejado cortados a los de canal 9 diciendo que su equipo era el levanteESTES DONDE ESTES SUERTE SERGIO¡¡¡(Bueno este domingo no)

-
-
-
-
SERGIO SERA GRANOTA SI EL MALLORCA PIERDE EL DOMINGO Y BAJA A SEGUNDA !!
SERGIO, ES HORA DE DEMOSTRAR CUALES SON TUS VERDADEROS COLORES
¿LOS DEL LEVANTE O LOS DEL DINERO?
LA RESPUESTA EL DOMINGO -
perdona q t diga pero eso q dices m parece una soberana tonteria.
como que el domingo se van a a ver los colores de Sergio? Sergio tiene que luchar a muerte con el Mallorca que es el q le paga, y si se dejara ganar (q va a ser q no, porque es un excelente profesional y una gran persona) a mi se me caeria a los pies la imagen del bueno de Sergio…
asi q vale ya de decir lo de los colores de Segio. sus colores del alma puede q sean los blaugranas, pero ahora x lo que lucha es por defender el rojo y negro de la camiseta del mallorca... -
@pau:
como que el domingo se van a a ver los colores de Sergio? Sergio tiene que luchar a muerte con el Mallorca que es el q le paga, y si se dejara ganar (q va a ser q no, porque es un excelente profesional y una gran persona) a mi se me caeria a los pies la imagen del bueno de Sergio…
asi q vale ya de decir lo de los colores de Segio. sus colores del alma puede q sean los blaugranas, pero ahora x lo que lucha es por defender el rojo y negro de la camiseta del mallorca...Como Romero, sus colores son los verdes y por eso gano el Mallorca.
-
@pau:
asi q vale ya de decir lo de los colores de Segio. sus colores del alma puede q sean los blaugranas, pero ahora x lo que lucha es por defender el rojo y negro de la camiseta del mallorca...Sergio viene la proxima temporada, asi que algo hará para joder al Mallorca ( creo que penalty y expulsion en el minuto 5). Vamos a devolverles la jugarreta del amaño contra el depor. Ademas de todo esto Duda y Miguel Angel tienen 100 kilos a repartir entre la plantilla del Malaga para que ganen al Sevilla, asi nosotros pactamos el empate con el Villareal, y el Levante en primera y el Villareal en Xampions
evidentemente me lo he inventado XD
-
evidentemente…

-