¿que han dicho en telecinco de la prima?
-
es q m han mandado un sms diciendo q en aqui hay tomate han anunciado q en pecado original se va a ver toda la verdad sobre el maletín del mallorca al depor, y acababan diciendo una pregunta como esta:
¿será verdad o será mentira?
¿alguien ha visto algo?
-
Creo que Antonio Carrasco (el junco) era el intermediario que llamó a Ruiz. Le dijo que llamaba desde Mallorca pero en realidad temia que perjudicaran al Betis en la última jornada, pero la Alcaide (que es xota perdida) le aconsejó que hablase con Ruiz que habia sido palmero, en su juventud, de Pepico de Canals y coincidió con el Junco en unos bolos veraniegos en Pobla de Farnals e hicieron amistad.
Por ello el Junco tuvo la confianza de llamar a Ruiz y advertirle de lo que tramaba Villar, que es un payo gilipollas sin duende ni gracia pa cantar y bailar, ni na de na. No vale ni pa cantar en un karaoke, entonces…...entonces.....bueno creo que he perdido el hilo.
-
@Fonseca 5:
Creo que Antonio Carrasco (el junco) era el intermediario que llamó a Ruiz. Le dijo que llamaba desde Mallorca pero en realidad temia que perjudicaran al Betis en la última jornada, pero la Alcaide (que es xota perdida) le aconsejó que hablase con Ruiz que habia sido palmero, en su juventud, de Pepico de Canals y coincidió con el Junco en unos bolos veraniegos en Pobla de Farnals e hicieron amistad.
Por ello el Junco tuvo la confianza de llamar a Ruiz y advertirle de lo que tramaba Villar, que es un payo gilipollas sin duende ni gracia pa cantar y bailar, ni na de na. No vale ni pa cantar en un karaoke, entonces…...entonces.....bueno creo que he perdido el hilo.juas juas juas juas
-
jajaja, es por si alguien vio si iba para ridiculizarnos mas o se trataba desde otra forma