Nuestra afición es una MIERDA.
-
Mierda lo seras tu, si kerias pelea, me parece que tu zona era la de los visitantes…
-
yo no soi ningun mierda
yoles chille , les insulte etc. .. pero no soi violento, ademas toi en kontra yo no me konsidero un mierda por no "pelearme k" jkon erllos los mierdas si son lo k se "pelean"
un saludo
-
Lo que me faltaba para acabar de encabronarme. Ahora resulta que soy una mierda, y no hago más que sacrificar un montón de cosas por el Levante, entre desplazamientos y mil historias más. Mira chaval, antes de escribir ciertas cosas y por supuesto incluir a tanta gente y además gente sagrada, como son los levantinistas, piensatelo dos veces. Una mierda son los que van al fútbol en busca de bronca y de peleas, es decir los violentos, y por lo que veo en tu mensaje, tienes razón, eres un mierda de aficionado.
-
Desde luego el único que huele a mierda aqui es webbi.
Si bien en parte tiene razón. Se rie casi todo el mundo de nosotros pq no le ponemos cojones a las cosas que nos pasan y nos hacen. En este futbol de mafia y corrupción hay que ser malo y/o violento xa q te tengan miedo o al menos te respeten.
Por ejemplo…¿qué hubiera pasado en Donosti si aficionados del atleti hubieran sacado 1 pancarta regocijandose de la muerte de aquel aficionado de la Real Sociedad? Algo hubiera pasado.
Aqui como casi siempre no pasa nada.
-
Espero que nuestra afición siga oliendo a mierda mucho más tiempo , si eso quiere decir que no hay problemas.
Me parece que algún que otro nostálgico reprimido de la violencia que tenemos por aquí ,mucho bla,bla,bla , y no pegan ni cromos en un álbum.
A tomar por el culo los reprimidos!!!
saludos
fritz
-
A lo mejor tu si eres un nostalgico y guardas con ternura alguna de esas pegatinas donde decia "LEVANTE UD EL EQUIPO DE LA SIMPATIA"
A tomar x culo la simpatia!!
-
Con violencia no se arregla nada para eso ya esta la Levantina y la policia.
-
La mierda son los putos yomus, son escoria. Hay que joderse con lo que hay que leer a veces en este foro ¿eh?, hay que joderse.
BAN BAN
-
Pues yo soy levantinista y el único mierda que hay aqui eres tu chaval o chavala la violencia no se paga con violencia.
Ellos demostraron ser unos hijos de mala madre y nosotros unos señores.
Haber ido tu a pegarte con todos ellos machote, y me reitero yo no me considero ninguna mierda sin embargo a ti si te considero como tal.
-
@ampa:
Pues yo soy levantinista y el único mierda que hay aqui eres tu chaval o chavala la violencia no se paga con violencia.
Haber ido tu a pegarte con todos ellos machote, y me reitero yo no me considero ninguna mierda sin embargo a ti si te considero como tal.
ni caso ampa.
este se ha equivocado de sitio.
que fuerte. lo que me faltaba por leer…
-
Sí, ves a pegar-li punyades al sac de suro
-
pues bien orgulloso que estoy de ser mierda y haber pasado olímpicamente de ellos cantaran lo q cantaran, lo q tiene delito es q les dejen entrar al campo, eso si q es fuerte
Estoy de acuerdo contigo, me llevé una gran sorpresa el domingo cuando los yomus cantaban (canticos que no venían a cuento) y la afición (en la que me incluyo) no le hacíamos caso (también en algunos momentos, en otros saltabamos como es normal cuando te tocan las pelotas).
UN 10 A LA AFICIÓN.
Y UN 0 A LOS YOMUSY PARA TÍ webbi UNA MIERDA¡¡¡¡¡
-
Acusar a la afición del Levante de mierda… una cosa es que no se anime mucho que eso es cierto y nadie puede negarlo, pero otra cosa son las acusaciones que estás vertiendo. Yo no me considero ninguna mierda y no vas a decirme tu que lo soy, allá tu con lo que creas que eres,eso ya son problemas individuales.
-
A lo mejor tu si eres un nostalgico y guardas con ternura alguna de esas pegatinas donde decia "LEVANTE UD EL EQUIPO DE LA SIMPATIA"
A tomar x culo la simpatia!!
Yo tuve bastante tiempo en el coche esa pegatina…hasta q me di cuenta q era una gilixorrada.
-
Ya te digo…
-
@ampa:
MUY BIEM AMPA
eso eso webbi TU SOLO!!