EL MALLORCA NO ES DE BAHIA
-
Se habla que el Mallorca y Málaga eran de Bahia.
Y ya se dijo cuando jugamos contra ellos.
Pero el Mallorca no es de Bahia.Su máximo accionista es un constructor tipo Bautista Soler.
Hay que mandar recaditos a Duda y Miguel Angel,y un buen maletón.
-
Si no ho és ara, ho era fa anys. Bahia va arribar a controlar simultàniament tres equips a primera.
I la Federació no va fer res, perquè com que interessava llevar el futbol a Canal Plus, van callar.
-
De bahia pues la verdad q a mi no me suena de nada…ahora el maximo accionista del mallorca es vicente grande(constructor), y el del año pasado era bartolome Cursach un mafioso q lleva todas las discotecas de mallorca titos, pacha, BCM->Bartolome cursach y el 2º apellido q no me acuerdo pero q aqui se le conoce a la discoteca BCM->Banco de coca mallorquina.
y el q fue maximo accionista durante 9 o 10 años hasta el año pasado fue la familia asensio propetaria del grupo zeta y ex-antena3, que aparte del mallorca tb poseia el malaga o el hercules ahora no lo recuerdo pero solo coincidio uno o dos años
-
@malloquin2:
De bahia pues la verdad q a mi no me suena de nada…ahora el maximo accionista del mallorca es vicente grande(constructor), y el del año pasado era bartolome Cursach un mafioso q lleva todas las discotecas de mallorca titos, pacha, BCM->Bartolome cursach y el 2º apellido q no me acuerdo pero q aqui se le conoce a la discoteca BCM->Banco de coca mallorquina.
y el q fue maximo accionista durante 9 o 10 años hasta el año pasado fue la familia asensio propetaria del grupo zeta y ex-antena3, que aparte del mallorca tb poseia el malaga o el hercules ahora no lo recuerdo pero solo coincidio uno o dos añosEra el Hércules y el Sevilla, y además el Sporting. Lo cual es ilegal, pero la FEF, siguiendo órdenes de Álvarez Cascos, calló. Cuando ya no hizo falta, hundió al Hércules.
Bahía era el grupo de representantes que utilizaba para recolocar jugadores a su antojo.
-
Bahía no era qui duia a Cúper?
-
@Laurent Tokar:
Bahía no era qui duia a Cúper?
Hombre,ahora que lo dices,sí.Me suena que lo llevaba Bahia.