PARA LOS QUE DECÍAN QUE EL VALENCIA NO SALIÓ A GANAR
-
Ayer por casualidad estuve presente en una conversación que mantuvo un pringao de yomus con tres tios (bueno estaban detrás de mi y pegué la oreja).
El flipao les narraba como habían ido a la xotera a no dejarles salir y contó lo que pasó allí, el subnormal (con todos mis respetos para estos) vacilaba con sus amigos de haber estado alli y tal y contó que se encararon con el niñato de Benicalap y que este les dijo pero que mercenarios ni mierdas si más que quería yo ganar a esa gentuza no quería nadie, con todo lo que me han insultado …
El resto son tonterías de gallito, pero ahi esta la prueba de que los xotos son malos como ellos solos y que no salieron a no ganar frente a nosotros, teoría que he leido por aqui y que he oido en algún medio de comunicación.
-
Jo entenc poc de futbol, però si juguen igual que contra l'Espanyol ens passen per damunt i ens claven una golejada d'escàndol. I coneguent el piloteig amb Bautista Soler i les "habilitats" extraesportives del tito Villarroel, res no m'estranyaria…
-
Toda la razon ampa, estos venian motivados y con ganas de meternos en el hoyo, ademas de lo que tu comentas yo añadiria las celebraciones despues de cada parada de Palop y los gestos de Palop hacia los Yomus al inicio de la segunda parte incitandolos a animar. Que se dejen de chorradas!! por cierto en el Super Deporte vienen declaraciones de Vicentiiiiin sobre el tema este de que le abucheamos. Pues va a ser que es tontin al final ya que sigue sin entenderlo.
-
@ampa:
….. y contó que se encararon con el niñato de Benicalap y que este les dijo pero que mercenarios ni mierdas si más que quería yo ganar a esa gentuza no quería nadie, con todo lo que me han insultado ...
vicentin tu si k eres gentuza
-
Yo soy de los que piensan que el Valencia vino a no ganar. Pero también he dicho que fueron Albelda y otros pesos pesados del vestuario del Valencia y que salvo Vicentín y algún otro que estaban locos por ganar el resto no quiso hacer sangre.
-
Yo soy de los que piensan que el Valencia vino a no ganar. Pero también he dicho que fueron Albelda y otros pesos pesados del vestuario del Valencia y que salvo Vicentín y algún otro que estaban locos por ganar el resto no quiso hacer sangre.
Pues parece una contradiccion que Albelda se divirtiese haciendo señas detras de la cortina del autobus en referencia al posible descenso. A mi me parecio que hubo cierta pasividad en la delantera valencianista,incluso Vicentin. Un contraataque como el que tuvo Di Vaio en cualquier otro partido lo hubiese enchufado.
-
Vinieron a ganar, y si no ganaron es porque son igual de malos que nosotros. Y al niñato de benicalap que le follen, porque mas capullo y mas payaso no se puede ser
-
VICENTÍN siento si tu aspiración d jugar en el klub d tus amores no se kumplirá(realmadrid),pero eres un puto amargado infeliz,ad+ d desagradecido y hipokrita dspués d lo k este klub a exo x ti y tu familia….lo dixo...vicente nunka mais
-
Pues yo no lo entiendo. Si no vienen a ganar ¿a que vienen? ¿a empatar?, si no les sirve ni a ellos ni a nosotros. Sabiendo el resultado de Coruña y el de Pamplona, saben que un empate no sirve de nada, por lo tanto o van a ganar para intentar llegar a la UEFA o van a perder para ayudar al vecino (como alguién insinúa por aquí). Ir a perder no es tan difícil (ya lo habeis visto en otro partido de la misma jornada).Y el mosqueo que se pilló ese chico de Benicalap (no recuerdo su nombre) cuando el árbitro pitó el final del partido no invita a pensar en que se conformasen con el empate (o eso o se equivovó de profesión y tenia que ser actor). Claro que con el empate conquistaban el Trofeu Conqueridor, y a lo mejor esa es su meta en esta temporada.
-
Pues yo no lo entiendo. Si no vienen a ganar ¿a que vienen? ¿a empatar?, si no les sirve ni a ellos ni a nosotros. Sabiendo el resultado de Coruña y el de Pamplona, saben que un empate no sirve de nada, por lo tanto o van a ganar para intentar llegar a la UEFA o van a perder para ayudar al vecino (como alguién insinúa por aquí). Ir a perder no es tan difícil (ya lo habeis visto en otro partido de la misma jornada).Y el mosqueo que se pilló ese chico de Benicalap (no recuerdo su nombre) cuando el árbitro pitó el final del partido no invita a pensar en que se conformasen con el empate (o eso o se equivovó de profesión y tenia que ser actor). Claro que con el empate conquistaban el Trofeu Conqueridor, y a lo mejor esa es su meta en esta temporada.
Habia preferencia en ciertos ambitos políticos por que la ciudad mantuviese las dos plazas de la Primera División, pero algunos políticos, he dicho algunos, no contaban con otros parametros que han ifluido en lo contrario y no estan precisamente fuera.
-
me imagino a ampa alargando el cuello para escuchar la conversacion
-
@Konsul:
me imagino a ampa alargando el cuello para escuchar la conversacion
De alargar el cuello nada, los tenía al lado y daban malas voces, así podían vacilar mejor. Sino llega a ser porque ellos eran tres y yo una sola … les hubiera dicho algo a los capullos esos
-
Pues menuda es Ampa!!!
-
Pues menuda es Ampa!!!
En mis condiciones actuales como que no estoy para muchos trotes, jejeje, sino …
-
el valencia es asi de malo joder.
era el partido mas facil para ganar de los tres fuertes seguidos.
porque creeis que el valencia no va este año a la uefa??
si aun os creereis lo de superequipazzzzzzzzoooooooooooooooooooooooooo...
-
Vinieron a ganar, y si no ganaron es porque son igual de malos que nosotros. Y al niñato de benicalap que le follen, porque mas capullo y mas payaso no se puede ser
Hombre igual,igual!!!
-
Jo dic el que vaig vore, el que em va semblar. Ara, que pijor va ser, que el LLEVANT-Màlaga, o a Getafe i ALbacete. Això també
-
Ahora te voy a contar mi impresión del partido.Y lo que ví,es que habian jugadores xotos por la labor de ganar:Baraja,Aimar,Visentín.Y el resto,lo que queria era empatar.No querian ganarnos,para que luego digamos,ni perder para que luego digan.Se lesionó Baraja,cambiaron a Aimar.Y sólo se quedó Visentín.
Y si hubieran querido,en cualquier de los contragolpes que tuvieron nos hubieran machacado