Ha de dimitir Villarroel?
-
@ampa:
Yo he votado la primera opción, a dia de hoy es la que más me convence
100%d'acord
-
PEDRO VETE YA!!!
-
@Fonseca 5:
Como venda las acciones ya me veo al comprador diciendo lo de….
" ¡¡¡¡Tenim un equipaso collons !!!! "
" hemos fichado a Rinaldi, el general romano "Que mos porte a Romario da Souza Faria!
VILLARROEL NUNCA MAIS!
VENTA D'ACCIONS I QUE SE'N VAJA!
Pero Miguel Angel Ruiz que no es quede per ací…
-
Si quiere ser el propietario del club que lo sea, pero que deje trabajar a gente capacitada y profesionales.
-
Debe irse cuanto antes . Y cuanto mas lejos , mejor .
-
ke se vaya mmmmmmuuuuuuuuuuuyyyyy lejos por favor
-
DEBE DE VENDER LAS ACCIONES Y DEJARLO YA. YA HA HECHO BASTANTE POR EL LEVANTE. DEBE VENDERLAS, PORQUE SIEMPRE QUE HA ESTADO EN LA SOMBRA, EL CLUB TAMPOCO HA FUNCIONADO, EXCEPTO EL AÑO DEL ASCENSO, PERO PIENSO QUE CON LAS COSAS MEJOR HECHAS, ESTARÍAMOS EN PRIMERA HACE MUCHOS AÑOS.
NO NOS OLVIDEMOS DE TODA LA MORRALLA, RUBIO, LOS CATALÁN, PEDRO BLASCO, FENOLLOSA, VICTORIA, RAFAEL JUAN, MARTÍNEZ PUJALTE, ETC, ETC..
TODOS VENTA DE ACCIONES YA!!!!!
-
DEBE DE VENDER LAS ACCIONES Y DEJARLO YA. YA HA HECHO BASTANTE POR EL LEVANTE. DEBE VENDERLAS, PORQUE SIEMPRE QUE HA ESTADO EN LA SOMBRA, EL CLUB TAMPOCO HA FUNCIONADO, EXCEPTO EL AÑO DEL ASCENSO, PERO PIENSO QUE CON LAS COSAS MEJOR HECHAS, ESTARÍAMOS EN PRIMERA HACE MUCHOS AÑOS.
NO NOS OLVIDEMOS DE TODA LA MORRALLA, RUBIO, LOS CATALÁN, PEDRO BLASCO, FENOLLOSA, VICTORIA, RAFAEL JUAN, MARTÍNEZ PUJALTE, ETC, ETC..
TODOS VENTA DE ACCIONES YA!!!!!
Em pareix molt bona idea que venguen accions, però qui les compra?
-
Las persona pasan pero las instituciones permanecen.Creo que sera mejor para el club cambiar de maximo accionista y empezar una nueva etapa de la entidad..
-
SI ALGÚ VOL DEMANAR-LI A ROSSELL QUE COMPRE LES ACCIONS…
…pot enviar-li un mail que en en l'assumpte pose: "att. de Sandro Rossell" i li arribarà de cosa certa: oab@club.fcbarcelona.com
El tio per lo menos ha sigut representat de Nike, han fet una bona política en el Barça (tant en matèria esportiva, com econòmica o social) i possiblement sería un bon presi.
Jo ni ho havia pensat, però ja que algú ho va proposar en el foro, igual si li arriben molts mails s'ho planteja. Si no pot comprar accions al menys que vinga a fer de Blasco!
-
Io he votat que deu de continuar encara que es un bocazas i este any o ha fet rematadament mal aixi i tot pense que es el que despres de 40 anys ens a aputjat a primera, a fet una ciutat esportiva (molt junt també es deberes)un filial amb projecció i un femení campió.
Ames a mes no hi ha cap empresari valençia que mostre interés en comprar accións del Llevant, recordemse de l'ultima ampliaçió en que ningú va comprarles.
Insistisc en que es un bocazas i un soberbi pero ell ens va traure del fang i la miseira malgrat lo que pensen molts.
Lo Pelat del Cabanyal
-
Si quiere seguir con sus acciones, pues qq siga, pero que se vaya a vivir, pero q se pire a las Bahamas y ponga un negocio de refrescos playeros.
Que deje aquí gente verdaderamente capacitada.
-
Trau a la venda les accions… i qui les compra?
-
-
Tremole si algú ens proposa "fer un equipasso i un Llevant campió.."
-
Xe tu, pos a mi em molaria un màxim accionista que es presentara a president sota el lema: "Per un Llevant campió!".
Amb el tio Roig "otro gallo cantaria"…
-
@Dark City:
Xe tu, pos a mi em molaria un màxim accionista que es presentara a president sota el lema: "Per un Llevant campió!".
Amb el tio Roig "otro gallo cantaria"…
Home, pues pensanto millor no vindria mal la familia Roig al LLevant però no per part del Paco. Que vos semblaria si Juan Roig(president del Pamesa) també es ficara al futbol? A mi em pareix un bon president i té titos. Amb tots els que parle del Pamesa em diuen meravelles d'ell. A més, tracta molt bé als socis.
-
Aquí el problema es saber quien sería el sustituto en caso de que se fuera.
Porque claro, Villarroel tiene sus defectos y sus virtudes, y seguramente no es el mejor presidente del mundo, pero yo creo que tampoco es de los peores. Así que habría que saber cual es la alternativa, porque igual viene un tio desastre de esos que abundan últimamente en el fútbol y nos arruina en cuatro días.
Por cierto, yo he votado por la opción 2 precisamente por eso. Porque Blasco tenía lo que le falta a Villarroel: Más carisma, más estilo, mejor imagen y más tacto con la afición.
-
k vuelva blasko y por muxos años, y deje el elx
-
Si està cremat, que marxe d'una volta per totes!!!
Força Llevant!!!
-
Necesitamos un accionista humano, moderno, con ideas renovadoras, en consonancia con los ideales y valores de la mayoría de aficionados del club,y por supuesto que tenga mucha pasta…
¿Qué tal... EL TERRAT DE PRODUCCIONS, S.L.?
-
LAPORTA PRESIDENT!!!
//*//
-
@malilla granota:
LAPORTA PRESIDENT!!!
//*//Es mes probable Snadro Rossell
-
Jo aci en yankimerda jugue tots els dimarts i els divendres a la megamillions, i a voltes el pot es de $200 milions, si em toca algun dia li mane un mail i compre les accions i m'en vaig jo de presi, oeeee
jeje
-
Ale, ale, que se´n vaja, que se´n vaja. Dóna igual que no hi haja cap altre projecte alternatiu, ni que ningú haja expressat la seua disposicíó a comprar la majoria accionarial.
El més important és que se´n vaja. Quan no hi haja ningú ja vorem el que fem.
Viviremos de nuestro amor, com en el xiste.
-
@Juan carlos (Burjassot):
Necesitamos un accionista humano, moderno, con ideas renovadoras, en consonancia con los ideales y valores de la mayoría de aficionados del club,y por supuesto que tenga mucha pasta…
¿Qué tal... EL TERRAT DE PRODUCCIONS, S.L.?
Ojala lo encontremos muy pronto porque el club necesita la paz social con urgencia!!.
-
Bé, hui ha eixit a la premsa que Villarroel està un poc cremat pels últims esdeveniments.
Vosaltres, ara ja passats uns dies i amb el cap i el cor gelat, que penseu?
Pienso que mientras no exista otra alternativa SERIA, es lo único que tenemos.
Con el corazón no se gobierna un Club, hace falta dinero.
He votado la 2ª opción, por que no veo otra solución, a Villarroel no lo trago, pero es lo que hay.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@vinchu:
Jo aci en yankimerda jugue tots els dimarts i els divendres a la megamillions, i a voltes el pot es de $200 milions, si em toca algun dia li mane un mail i compre les accions i m'en vaig jo de presi, oeeee
jejeY no hay algun magnate americano que desee invertir en un club saneado?
-
Que lo tiren y pongan al NENG de presidente!!
Que passa neeenng????
-
CON DIFERENCIA ES EL CANCER DEL LEVANTINISMO!!!