NUEVA WEB PENYA SANG GRANOTA
-
LA PENYA SANG GRANOTA TIENE WEB.
DE MOMENTO ES UN POCO FUL PERO IREMOS PROGRESANDO.YA KE NO TENEMOS NI IDEA .
DE TODAS MANERAS OS AGRADECERIAMOS KE LE PEGASEIS UNA MIRADITA .
GRACIAS
http://sanggranota.webcindario.com
-
El escudo es buenisimo!
-
Esta muy bien que haya mas webs del Levante, aunque ideologicamente no comparto para nada que se mezcle al Che y al comunismo con el nacionalismo catalan. Por cierto vuestro presidente ¿se va a retirar de la politica para formar una peña del Levante?
-
A la web le falta TODO el contenido.
Si puede ser, hablanos aqui de la peña.
Un saludo.
-
gracias por vitar la web de sang granota .vamos a ir poco a poco incluyendo mas cosas(bueno alguna)
-
ie patxi¡¡¡
¡¡¡poc a poc¡¡¡
en calma eh? suau suau
per cert el presi ha eixit prou afavorit
si el veus en qualsevol presó o en la uvi del hospital,
li dius q tinga un petit detallet, no se un dinaret...
-
per cert avisa quand estiguen els serveis
-
La web de tu partido está muy bien,ahora solo te faltan los enlaces con ER,IU y el PC.
Un saludo sin ofensa alguna.
-
Eiii Antinacionalista, fes honor al teu nick i comportat, que algú pot ser pense que estas exercint de "Nazionalista espanyol".
-
per cert avisa quand estiguen els serveis
ye esta el de caballeros el de señoras no se k pasa
-
Em resulta molt gratificant vore les distintes respostes d'este missatge i comprovar que en el nostre equip caben les més diverses ideologies. Espere que continuem sempre igual de respectuosos, ja que tots tenim una passió comuna que és el LLEVANT.
Ànim amb la web.
-
I com se podem donar d´alta?
-
@Fonseca 5:
I com se podem donar d´alta?
EN LAPARTE IZQUIERDA ARRIBA ,DONDE PONE REGISTRAR USUARIO (EN EL FORO)
-
@Xavier:
Eiii Antinacionalista, fes honor al teu nick i comportat, que algú pot ser pense que estas exercint de "Nazionalista espanyol".
Què he dit que et faça dir que no m'he comportat? I només a tu se t'ocorre dir que sóc nacionalista espanyol tenint de nick "antinacionalista".
Que pena, tots els complexos que tens!
-
Una pregunta Patxi ¿como se lleva eso de mezclar la bandera de la Republica Española (con el pendón morado de Castilla) y tener una bandera independentista catalana (bueno o eso se creen ellos) al lado de "Organitza't i lluita!" en la misma web?
Y otra cosa los servicios del Levante ¿son la vergüenza del Levante?, en el Vallejo ni había y bien contentos que estaba la gente en ese estadio…. vaya con los señoritos de "izquierdas" y nacionalistas quieren baños de porcelanosa. La verdadera vergüenza del Levante es ser una Sociedad Anonima. Y si todo esto, que es mi opinión sobre como no mezclar distintas ideologías que no tienen nada que ver, le resulta a Xavier ofensivo pues.... como diria tu tocayo Arzalluz "ancha es Castilla" .....que no hombre que yo nunca pensaría como Arzalluz (no como otros) lo que te digo es que estas equivocado y que opinar no es ofensivo (ni nazionalista español).
-
@Antinacionalista:
Una pregunta Patxi ¿como se lleva eso de mezclar la bandera de la Republica Española (con el pendón morado de Castilla) y tener una bandera independentista catalana (bueno o eso se creen ellos) al lado de "Organitza't i lluita!" en la misma web?
Y otra cosa los servicios del Levante ¿son la vergüenza del Levante?, en el Vallejo ni había y bien contentos que estaba la gente en ese estadio…. vaya con los señoritos de "izquierdas" y nacionalistas quieren baños de porcelanosa. La verdadera vergüenza del Levante es ser una Sociedad Anonima. Y si todo esto, que es mi opinión sobre como no mezclar distintas ideologías que no tienen nada que ver, le resulta a Xavier ofensivo pues.... como diria tu tocayo Arzalluz "ancha es Castilla" .....que no hombre que yo nunca pensaría como Arzalluz (no como otros) lo que te digo es que estas equivocado y que opinar no es ofensivo (ni nazionalista español).lo ke significa es que la peña sang granota es una peña plural donde tenemos diferentes ideologias.
Respecto a los servicios me parecen lamentables.rotos,sucios y donde da verguenza entrar,por lo menos los de mi zona .
Y lo de nazionalista español yo no lo he dicho.
un saludo
-
@Antinacionalista:
Y si todo esto, que es mi opinión sobre como no mezclar distintas ideologías que no tienen nada que ver, le resulta a Xavier ofensivo
lo ke significa es que la peña sang granota es una peña plural donde tenemos diferentes ideologias.
Respecto a los servicios me parecen lamentables.rotos,sucios y donde da verguenza entrar,por lo menos los de mi zona .
Y lo de nazionalista español yo no lo he dicho.
un saludoYo no he dicho que tu me dijeras lo de nazionalista español (preguntate si igual no te lo dijo si es que eres de los que llevan la bandera de la Republica Española), he dicho refiriendome a Xavier (y si no te lo crees hay esta el mensaje).
Me parece muy bien que tengais en la peña diferentes ideologias (incompatibles) no es nada raro que haya diferentes opiniones, lo que no entiendo es que se mezcle diferentes ideologias y encima todo remezclado con el Levante, eso es mucha mezcla, al menos para mi.
Y sobre los servicios, yo he visto peores y creo que arreglarlos es tirar el dinero, porque ¿que tienen de malo? ¿no cumplen con su función?
-
Me apasiona ver como la idiología de la gente no ha muerto, y cada uno expresa lo que siente, y eso puede servir para cambiar un poco esta sociedad que se está durmiendo, pero por favor quien diga que le gustan los servicios que se lo mire un poquito.
Se nota que tienes hijos pequeños, (que por otra parte son el futuro del Levante) y que cuando van al water, no entienden que a eso se le llame water, y que tengas miedo de que cojan una infección, porque yo, de mi casa vengo cagado y meado (aunque algún arbitro me revuelva las tripas), pero un niño…
-
LA VERDAD ES QUE ESPERO, NO ME ENTRE JAMAS UN APRETON PORQUE NO SE LO QUE HARIA, ESTAN FATALAMENTE GUARROS
-
A CAGAR AL PALCO VIP K SEGURO KE ESTAN DE LUJO
-
@HombreQ:
pero por favor quien diga que le gustan los servicios que se lo mire un poquito
Yo no he dicho que me gusten los servicios, he dicho que cumplen con su función, no pretenderas ir a un estadio donde mean unas 200 personas minimo en el water y esperar encontrartelo como en tu casa, mejor no va a poder estar y si no dime ¿como?
Y ademas ¿no has entrado en wateres peores que el del Levante? joder pues que poco mundo has visto , prueba en cualquier water de carretera y veras lo que son arcadas .
Y no creo que un niño coja una infeccion por ir al water del Levante, por favor que exageración, en Africa si que cogen infecciones los niños pero por beber agua de pozos contaminados donde mea y caga la gente, porque el nene se saque la pichita en un water no coge infecciones asi que no te preocupes.
Lo dicho, aqui hay mucho señorito.
Eso si, si alguien quiere un water nuevo que lo pague y ya está, seguro que Villarroel le vende algunas acciones o algo... Yo no quiero que me suban el pase para pagar un water innecesario.
-
q coño señorito
tu que eres un guarro y te mola que mientras mees el de al lado te mee un pie…POR FAVOR
son los baños mas lamentables que he visto en mi vida,y ni señorito ni ostias...
prefiero mear en la calle que es esa put.a pocilga...
i a SANGRANOTA...que la pagina se sale...y que si podeis poner mas banderas ponerlas...asi la gente como antinacionalista se rallara intentando atar cabos...
JAMAICA SUN POWER!
(q tiene que ver jamaica con el levante....ya te lo digo yo....NADA).
ju ju ju
-
VALE TU GANAS ,TIENES RAZON.LOS LAVABOS DEL LEVANTE SON LO S MEJORES DEL MUNDO.
ESTOY DESEANDO KE SEA DOMINGO PARA PASAR UN BUEN RATO EN ELLOS Y DISFRUTAR DE SU OLOR.
-
q coño señorito
tu que eres un guarro y te mola que mientras mees el de al lado te mee un pie…POR FAVOR
son los baños mas lamentables que he visto en mi vida,y ni señorito ni ostias...
prefiero mear en la calle que es esa put.a pocilga...
i a SANGRANOTA...que la pagina se sale...y que si podeis poner mas banderas ponerlas...asi la gente como antinacionalista se rallara intentando atar cabos...
JAMAICA SUN POWER!
(q tiene que ver jamaica con el levante....ya te lo digo yo....NADA).
ju ju juÇ
GRACIAS POR LOS PIROPOS .EL DOMINGO INTENTARE PONER FOTOS DEL INTERIOR DE LOS LAVABOS.PARA VER EL GUSTO K DAN.
-
A Canya:
Mearte el de al lado? en fin pero como puedes ser tan exagerado, si venga y cogeras tambien una infección en la polla como dicen por ahí. No se como te han podido mear en el pie pero lo habrán hecho a proposito, tu veras Pero mi pregunta es ¿como se mejora el water? acaso poniendo una barrera mas amplia para que no te meen el pie, decir algo.Y efectivamente Jamaica no tiene nada que ver con el Levante ni tampoco el catalanismo ni tampoco el comunismo, pero yo soy comunista y la verdad me molesta ver mezclado el nacionalismo con el comunismo, si eso no lo entiendes pues tu mismo. No tengo que atar ningun cabo para saber que no tiene nada que ver.
A Patxi:
Yo no digo que los wateres sean los mejores del mundo ¿donde he dicho yo eso? ¿por qué dices cosas que yo no he dicho? Yo voy al Levante a ver el futbol y no a ver los wateres, en los wateres se mea no se come. Si quieres poner los wateres en tu web junto a las banderas catalanistas y republicanas muy bien y LUEGO TIRA DE LA CADENA.
-
Demostrar que sois una penya "apolitica" poniendo banderas y enlaces a partidos politicos no es que sea muy coherente, la verdad.
Los WC del Ciutat de Valencia son los unicos wateres interactivos. Mientras estas meando puedes estar hablando con las cucarahcas o sanguijuelas del suelo.
-
@Antinacionalista:
A Canya:
Mearte el de al lado? en fin pero como puedes ser tan exagerado, si venga y cogeras tambien una infección en la polla como dicen por ahí. No se como te han podido mear en el pie pero lo habrán hecho a proposito, tu veras Pero mi pregunta es ¿como se mejora el water? acaso poniendo una barrera mas amplia para que no te meen el pie, decir algo.Y efectivamente Jamaica no tiene nada que ver con el Levante ni tampoco el catalanismo ni tampoco el comunismo, pero yo soy comunista y la verdad me molesta ver mezclado el nacionalismo con el comunismo, si eso no lo entiendes pues tu mismo. No tengo que atar ningun cabo para saber que no tiene nada que ver.
A Patxi:
Yo no digo que los wateres sean los mejores del mundo ¿donde he dichoyo eso? ¿por qué dices cosas que yo no he dicho? Yo voy al Levante a ver el futbol y no a ver los wateres, en los wateres se mea no se come. Si quieres poner los wateres en tu web junto a las banderas catalanistas y republicanas muy bien y LUEGO TIRA DE LA CADENA.
no puedo tirar de la cadena,no hay
-
ets comunista antinacionalista?
però comunista d'eixos amb barba,gorret al estil lenin,xaqueta llarga de pana i ulleres troskystes?
encara queden?ETS UNA RELIQUIA!
JAMAICA SUN!
als waters d'alboria n'hi ha un que no té separació…i facilment el del costat et pot pixar un peu...es veridic?....OoOoOoOo...No pense admetre a un fòrum públic que m'han pixat un peu (si així fora el cas)...
-
@Noirot:
Demostrar que sois una penya "apolitica" poniendo banderas y enlaces a partidos politicos no es que sea muy coherente, la verdad.
Los WC del Ciutat de Valencia son los unicos wateres interactivos. Mientras estas meando puedes estar hablando con las cucarahcas o sanguijuelas del suelo.
¿KIEN HA DICHO K SEA APOLITICA¿
LA PEÑA ES PLURAL DONDE CADA UNO CADA UNO PENSAMOS DE DISTINTA MANERA.
ESO SI CREO K TODOS ANTIFASCISTAS.
EN LA GRADA CENTRAL HAY ALGUIEN K DEBE PESAR 200 KILOS,YA KE HAY UN MEADERO KE LE FALTAN DOS O TRES SEPARADORES ¿SERA PARA EL?
-
Si claro, cada uno pensara de manera distinta. Pero si cada uno es de diferenete ideologia politica, el conjunto es apolitica.
Por ejemplo, en Cor Granota cada uno tenemos nuestra ideologia, pero somos totalmente apoliticos como penya.
No se si me he explicado.