Teoria de la conspiración parte II. Watter Gate en el Horiz.
-
Por mucho que nos duela, y si fuera verdad lo del mallorca, (que para mi es un infundio del mafioso villarroel para desviar la atención y que nos olvidemos de como ha sido el quien nos ha descendido a segunda), el Mallorca nos habría pagado con nuestra misma moneda, pues aunque no nos gusta reconocerlo, todos sabemos como ascendimos a primera, comprando partidos y eso no tiene discusión.
Este cabrón de presidente ha tirado el nombre de nuestro club por los suelos -

-
@muymuy:
Por mucho que nos duela, y si fuera verdad lo del mallorca, (que para mi es un infundio del mafioso villarroel para desviar la atención y que nos olvidemos de como ha sido el quien nos ha descendido a segunda), el Mallorca nos habría pagado con nuestra misma moneda, pues aunque no nos gusta reconocerlo, todos sabemos como ascendimos a primera, comprando partidos y eso no tiene discusión.
Este cabrón de presidente ha tirado el nombre de nuestro club por los suelosTu lo que eres es muymuy xoto.
-
@muymuy:
Este cabrón de presidente ha tirado el nombre de nuestro club por los suelosPero ¡que dices! si precisamente el año que ascendimos (el año pasado y con Antonio Blasco de presidente por cierto) fue el único que no hubo acusaciones hacia el Levante y si las hubo para el Numancia por ejemplo. Hace dos temporadas fue cuando hubo acusaciones, también las hubo hacia el Albacete por comprar a Rafa, pero no se demostró nada que es seguramente lo que pasará ahora. Hueles a choto tocapelotas pero sigue así que es muy facil dejarte en mal lugar.
-
Jo m'he endut una desil·lusió tan gran enguany amb el LLevant i el futbol en general q sols em dona oix tot el q lo envolta… un Llevant en primera com ara??? que va!! el preferixc mil voltes a 2ªB...
El Llevant es porta al cor per a patir per ell, no a la boca per a viure d'ell.
-
El intermediario existe.Morata ya ha hablado con él.
Miguel Angel Ruiz la precaucion que tenia que haber tenido,de haber recalcado que es lo que le dijeron,sin acusar de forma clara. -
muymuy,creo q te falta algo se sexo en tu vida…
-
jo vaig sentir el partit (llev-val)per la ser i quan comentàven el del depor ja deien q hi havia tongo i q alló era una vergonya!
-
muymuy, pero muy mala imitación.
-
@muymuy:
Este cabrón de presidente ha tirado el nombre de nuestro club por los suelostu mierda que partidos compro el levante
dilo o tendras una querella
-
Jo recorde, en una fase d'ascens a 2n., que els del Bermeo anaven tenyits de ros. Igual els havia comprat Lulú.
-
Home Susana, quant de temps ¡¡¡¡¡¡, ja et trobàvem a faltar ¡¡¡