Alkiza cuelga las botas
-
Bittor Alkiza ha anunciado públicamente que ésta será su última campaña como futbolista en activo. El mediocampista de la Real Sociedad de Fútbol se ha visto abocado a tomar esta decisión debido a la artrosis degenerativa en el primer dedo del pie derecho que sufre. Por ello, tuvo que ser operado a principios de marzo y como consecuencia se perdió el resto de la temporada. El contrato del txuri-urdin expiraba este 30 de junio, pero la lesión ha disipado toda posibilidad de prorrogar su vida deportiva.
De estar bien, hubiera tenido ganas de seguir, pero he sufrido en muchos partidos y entrenamientos
“No doy para más”
Precisamente, el extremo realista mostró su pesar por esta circunstancia: “Tenía una opción para seguir, pero no tengo bien el pie, sobre todo el que me operé hace cinco años. Aunque es una decisión difícil, es la más conveniente. No doy para más. De estar bien, hubiera tenido ganas de seguir, pero he sufrido en muchos partidos y entrenamientos. Si no estás al cien por cien, te pasan por encima en una liga tan competitiva como ésta. Mi intención es olvidarme de todo lo relacionado con el fútbol, aislarme en la medida de lo posible
-
@xuh61w7o:
el extremo realista
alkiza es medio centro y un crack dnd los alla. Bittor eskerrik asko!!