¿Alguien puede comentarme…
-
… lo último del presi del Mallorca? Es que no lo he entendido bién , y me ha parecido entender que si el Mallorca se salva , nos lo dedicarán a nosotros. Es así? Confirmarlo o desmentirlo quién pueda!
-
@massa2704:
… lo último del presi del Mallorca? Es que no lo he entendido bién , y me ha parecido entender que si el Mallorca se salva , nos lo dedicarán a nosotros. Es así? Confirmarlo o desmentirlo quién pueda!
No se si será verdad o no, pero después de las palabras de Villarroel cuando no venían a cuento no me extrañaría nada.
-
Yo la verdad es que no he escuchado ni leido esas declaraciones. Pero si tubiesen lugar diria que las hacen con toda la razon del mundo por las que hizo fuera de lugar nuestro presi.
Tambien por otro lado me pareceria mal que las hicieran porque es algo que ellos criticaron en su dia, y si criticas algo que despues haces tu es casi peor que haberlo hecho desde un principio.
No se en cualquier caso me la sopla vamos.
-
Yo os lo aclaro…
Vicente Grande no es el presidente del mallorca, es el máximo accionista del mallorca, y la razón por la que dijo eso es porke hace pocas semanas el presidente del Levante dijo que el mallorca era un equipo de segunda, esta declaracion le hizo echar humo por las orejas.