Rivera dejará el Levante si se consuma el descenso
-
@PortalGranota.COM:
Pues espero que si se va al Depor paguen toda la clausula entera.
Amb l'aportació de Romero?
(Perdó, no sé si es de bon gust CITAR al capo del foro)
-
espero que se quede porque si no hara falta fichar a un buen mediapunta
-
Si se quiere ir, que se vaya. Yo quiero jugadores comprometidos. Eso si, para mi no dejara de ser un idolo, y el mejor jugador con diferencia que he visto yo en el Levante.
Vayas donde vayas RIVERA CRACK!
-
a vore si en segon tambe es plena el camp com ara
RIVERA QUEDATE
-
Si deseaq irse es natural que cualquier futbolista desee jugar en Primera y en un equipo importante pero el Consejo debe velar por los intereses del club y que paguen la clausula.No lo deben regalar.
No lo venderia al Deportivo despues de su lamentable actuacion.Lo venderia al Paris Saint Germain.
-
Jo el vendria al Al-Ahli saudí, que eixos paguen bé i de passo ens regalen algun pozo petrolífero d'eixos…
-
pues yo para equipos como betis, depor y demás que suenan para rivera lo veo chupando bastante banquillo
-
Si bajamos es de lo mas normal que se vaya, el chaval querra jugar en primera.
-
RIZANDO EL RIZO
Según comenta todo el mundo, el Deportivo de La Coruña esta muy interesado, mas bien, INTERESADISIMO en fichar a Alberto Rivera para la próxima temporada tras la retirada de Mauro Silva y Fran. La cláusula de Rivera esta cifrada en 2.000.000 MILLONES DE LAS VIEJAS PESETAS si el Levante permanece en 1ª división, pero si desciende esa cláusula se puede quedar en menos de la mitad…yo me pregunto ¿el Depor no fue ese equipo que el domingo hizo un pésimo partido contra el Mallorca y perdió por 0-3?.
A mi desde pequeñito me enseñaron una frase que dice PIENSA MAL Y ACERTARAS
-
@xymo:
RIZANDO EL RIZO
Según comenta todo el mundo, el Deportivo de La Coruña esta muy interesado, mas bien, INTERESADISIMO en fichar a Alberto Rivera para la próxima temporada tras la retirada de Mauro Silva y Fran. La cláusula de Rivera esta cifrada en 2.000.000 MILLONES DE LAS VIEJAS PESETAS si el Levante permanece en 1ª división, pero si desciende esa cláusula se puede quedar en menos de la mitad…yo me pregunto ¿el Depor no fue ese equipo que el domingo hizo un pésimo partido contra el Mallorca y perdió por 0-3?.
A mi desde pequeñito me enseñaron una frase que dice PIENSA MAL Y ACERTARASPues que no te extrañe. Aunque espero que Rivera no se vaya al depor .
-
SE VENDERÁ AL MEJOR POSTOR, ASÍ HA SIDO SIEMPRE Y ASÍ SERÁ.
-
Con Villarruin tambien dejara el Levante cuando nos salvemos..
-
ESTA MAÑANA EN RADIO MARCA, HAN DICHO QUE EL BETIS TENIA YA TRES JUGADORES FICHADOS PARA LA PROXIMA TEMPORADA Y UNO DE ELLOS HAN DICHO QUE ERA RIVERA DEL LEVANTE
-
Como acabe en el Mallorca sera gracioso… xDDD no se si es bueno o no, pero parece ser que si lo es, lo he visto en los ultimos partidos y tiene maneras.
-
RIVERA QUEDAE!!RIVERA QUEDATE!!RIVERA QUEDATEEEEEE!!!!
-
@mayorkinista19:
Como acabe en el Mallorca sera gracioso… xDDD no se si es bueno o no, pero parece ser que si lo es, lo he visto en los ultimos partidos y tiene maneras.
Lo que si será gracioso es ver como Romero ficha por el Mallorca este verano.
-
@mayorkinista19:
No digas tonterias por favor.
Donde no descarto que acabe Rivera es en el Depor, y si no al tiempo.
-
El Sr. Rivera, en aquest cas, deuria d'aver capejat el tema, i deixar-ho per a la setmana que ve, no creieu?
Está el horno pa bollos…
-
yo veo que se va al depor de cabeza. no me gustaron nada las declaraciones que hizo ayer, nada implicado con el club. no asi pinillos, que acaba el domingo con nosotros y defendio al club.
Lo siento pero rivera se me empieza a cruzar.
-
@Konsul:
yo veo que se va al depor de cabeza. no me gustaron nada las declaraciones que hizo ayer, nada implicado con el club.
No, si ahora para ser del Levante hay que decir que el depor-mallorca estaba amañado no te jode
-
@Pandani:
@Konsul:
yo veo que se va al depor de cabeza. no me gustaron nada las declaraciones que hizo ayer, nada implicado con el club.
No, si ahora para ser del Levante hay que decir que el depor-mallorca estaba amañado no te jode
Le paga el levante, asi que a callar y a jugar
-
@Konsul:
@Pandani:
@Konsul:
Como todo deportista tiene derecho a hacer declaraciones siempre que no perjudique a su club y no creo que lo haya hecho
-
@Konsul:
@Pandani:
@Konsul:
MIENTRAS DECÍA ESO PENSABA: COMO NO VOY A JUGAR MÁS EN EL CIUTAT DE VALÈNCIA..JEJEJEJEJE
-
Las declaraciones de Rivera me parecen lamentables porque no es el tiempo de hacerlas.Todavia queda un partido de Liga y el Levante matematicamente todavia se puede salvar.Eso demuestra que no esta motivado para el partido contra el Villareal.Me temo que su profesionalidad es minima.Todavia le paga el Levante y esta obligado a defender nuestros intereses deportivos hasta el final de Liga.Me ha decepcionado mucho Rivera!!.
-
Las declaraciones de Rivera me parecen lamentables porque no es el tiempo de hacerlas.Todavia queda un partido de Liga y el Levante matematicamente todavia se puede salvar.Eso demuestra que no esta motivado para el partido contra el Villareal.Me temo que su profesionalidad es minima.Todavia le paga el Levante y esta obligado a defender nuestros intereses deportivos hasta el final de Liga.Me ha decepcionado mucho Rivera!!.
Una cosa esa defender vuestros inetereses deportivos y otra hacer el ridiculo como están haciendo otros…
-
@Pandani:
@mayorkinista19:
Donde está la tonteria? Lo vuelvo a repetir, como Romero acabe en el Mallorca después de todo esto…
-
@Pandani:
@mayorkinista19:
Donde está la tonteria? Lo vuelvo a repetir, como Romero acabe en el Mallorca después de todo esto…
la tonteria est´ña en lo de que romero fiche por el mallorca, joder, un minimo de coherencia, eso es imposible, hasta hace bien poco se rumoreó que podría irse al Cadiz, pero despues de todo esto, a saber…
-
Romero acabo a mamporros en el vestuario. No creo que pueda aguantar mas dentro del mismo.
-
Romero acabo a mamporros en el vestuario. No creo que pueda aguantar mas dentro del mismo.
DIOS TE OIGA, TE PROMETO QUE NO VEO EL MOMENTO DE QUE SE VAYA
-
@Pandani:
DIOS TE OIGA, TE PROMETO QUE NO VEO EL MOMENTO DE QUE SE VAYA
Bueno Pantani, ahora en serio.
¿ Porque le gritaba la gente a Romero ?
¿ Porque le curraron sus compañeros ?
¿ Porque los sustituyo Irureta ?
¿ Porque Luis Aragonés lo ha largado por la vía rápida ?Y por favor, no respondas con tópicos y eso de que toda la temporada ha sido muy malo…..
PD Aranzubia tb tuvo una actuación "espectacular" contra el Mallorca. Igual es por el color Rojo.