Sobre Miguel Angel Ruiz.
-
Dejado pasar unos días para intentar calmar el movimiento sísmico producido por las declaraciones de Miguel Angel Ruiz quisiera aportar mi reflexión emanada de mi opinión personal:
Miguel Angel Ruiz ha dicho en voz alta lo que muchos saben y casi todos pensamos. Que la corrupción en el fútbol español existe tanto como la que pueda existir en cualquier otro ambito en el que se manejen cantidades ingentes de dinero, como por ejemplo la política o los ambientes inversionistas y de grandes empresas.
No voy a enjuiciar si han sido, en la forma, mas o menos acertadas. Pero si que digo que el fondo, a mi parecer, ha sido totalmente correcto y pienso que golpes así se deberían de sacar mas a menudo desde las altas instancias levantinistas. Aquello de que ‘’ofende que algo queda’’, lo hemos padecido durante muchos años y hasta ahora no habíamos dicho nada, pero cuando alguien se decide a salir a la luz pública para defender nuestro Levante ¿Qué nos encontramos? demasiado pasotismo.
Aunque haya ido por su cuenta no deja de ser una persona cuyo sentimiento granota fuera de toda duda, le ha llevado a intentar defender a su equipo por el que se ha gastado y se gasta mucho dinero y… ¿a cambio de que?.
A cambio de no sentirse arropado por quien creo que se debería de haber mojado defendiéndolo.
A cambio de que periodistas oportunistas hayan aprovechado para tirar mas mierda sobre el Levante a través de él. Si, si, esos que se alegraban de los goles del Mallorca en nuestro estadio. Esos que brindaban en Coruña para que ‘’los sapos’’ bajen a Segunda. Esos que tras el partido del Valencia salian con una sonrisa y una mirada de complicidad del estadio Ciudad de Valencia.
A cambio de ser insultado por quienes no piensan ideológicamente como el como si alguno de nosotros estuviéramos en posesión de la verdad ideológica y política, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.
Tengo que contar una cosa que no pensé que hasta ahora hiciera falta.
Cuando se inauguró la Ciudad Deportiva de Buñol, no se quería hacer jornada de puertas abierta para la afición. Entonces Miguel Angel Ruiz encabezó un pequeño grupo de dirigentes que hicieron posible que esa jornada se hiciera realidad. ¿recordais aquella tarde de julio?. Pues bien, Miguel Angel Ruiz puso todo el dinero que había que poner para que se pudiera llevar a cabo aquella fiesta, y no fue poco. Y todo por la afición, para que pudiera ir a Buñol.
He visto a Miguel Angel Ruiz gastarse cantidades impensables de dinero comprando entradas para sus compromisos diciendo: estas entradas son compromisos míos y no tiene por que pagarlos el Levante.
Tendrá como todos cosas que reprochar. Puede que a un sector no le caiga bien. Pero pienso que se le ha maltratado con demasiada injusticia desde muchos sitios en lugar de cerrar filas en torno a alguien que solo quiere defender al Levante (con mas o menos acierto según quien lo enjuicie).
Aún recuerdo a Jesús Gil dándole a Caneda y siendo admirado por su afición ¿Qué pasaría si Villarroel hubiera sido el agresor?…
No pretendo convertirme en su defensor a muerte porque me conoceis y sabeis que cuando tengo que decir algo lo digo sin ningún tipo de tapujos a pesar de haberme costado lo que me ha costado. A veces muy caro.
Tampoco quiero justificar su acción que, sin pruebas claras y demostrables, pueden parecer fruto de una rabieta.
Solo me gustaría que esta caza de brujas fuese, en la medida de mi modestia, contrarrestada y tratar de que mi opinión no sea mas que una mas que podeis compartir o no, pero que pienso que debeis de respetar como yo respeto todas las vuestras.
Creo que lo de Miguel Angel Ruiz puede ser positivo. Tiempo al tiempo.
Gracias por leer esto.
Pepe Herrero.
-
Yo lo conozco personalmente, ha sido peñista compañero mio.
Y es grande, grande con un corazon de oro, y superlevantinista, si se ha equivocado (que no lo sé), hay que arroparlo entre todos. Por que todos nos equivocamos, y el levantinismo no puede permitirse el lujo de perder a Miguel Angel Ruiz,
Miguel Angel: si lees esto recibe un fuerte abrazo de un amigo.
Jose Zorraquino.
-
@Pepe Herrero:
Miguel Angel Ruiz ha dicho en voz alta lo que muchos saben y casi todos pensamos. Que la corrupción en el fútbol español existe tanto como la que pueda existir en cualquier otro ambito en el que se manejen cantidades ingentes de dinero.
…A cambio de no sentirse arropado por quien creo que se debería de haber mojado defendiéndolo.
He visto a Miguel Angel Ruiz gastarse cantidades impensables de dinero comprando entradas para sus compromisos diciendo: estas entradas son compromisos míos y no tiene por que pagarlos el Levante.
Tendrá como todos cosas que reprochar. Puede que a un sector no le caiga bien. Pero pienso que se le ha maltratado con demasiada injusticia desde muchos sitios en lugar de cerrar filas en torno a alguien que solo quiere defender al Levante (con mas o menos acierto según quien lo enjuicie).
Tens raó en la corrupció, però és això, hi ha que ser inteligent. Hui en dia està tot el món corrupte, els polítics, constructors, fins i tot els bancs et poden proporcionar algo en negre en la hipoteca…
Però lo del Ruiz és massa.
No crec que li tinga que donar les gràcies per comprar entrades per als seus compromissos, al contrari, seria lo mínim que li se pot demanar. Però em consta que esta gent no té escrúpuls, i el club es seu, per tant s'ho cobrarà per altra banda. D'això estic segur!
@Pepe Herrero:
golpes así se deberían de sacar mas a menudo desde las altas instancias levantinistas
@Pepe Herrero:
Aunque haya ido por su cuenta no deja de ser una persona cuyo sentimiento granota fuera de toda duda, le ha llevado a intentar defender a su equipo por el que se ha gastado y se gasta mucho dinero y ¿a cambio de que?.
Cuando se inauguró la Ciudad Deportiva de Buñol, no se quería hacer jornada de puertas abierta para la afición. Entonces Miguel Angel Ruiz encabezó un pequeño grupo de dirigentes que hicieron posible que esa jornada se hiciera realidad. ¿recordais aquella tarde de julio?. Pues bien, Miguel Angel Ruiz puso todo el dinero que había que poner para que se pudiera llevar a cabo aquella fiesta, y no fue poco. Y todo por la afición, para que pudiera ir a Buñol
Més democracia, més transparència i menys medides demagògiques de gastar-se diners per a que la gent vaja a la Ciutat Esportiva a la inaguració o de protestar amb pataletes plorones.
Per a mi, un tio que fa donacions econòmiques a Espanya 2000 és un impresentable, i si vol regalar-me el abono i convidar-me tots els dies a la Ciutat Esportiva, que s'ho clave pel cul…
Ningú té la veritat ideològica suprema, ni el PP, ni el PSOE, ni IU, ni el partit que siga, però Espanya 2000 es dedica a organitzar manifestacions per Russafa o Velluters amb el lema "Valencia Limpia" (en referència a 'sudakes', prostitutes, toxicòmans...) i a repartir pamfletos que diuen que els inmigrants son el gran problema que provoca atur, falta de treball... Els seus militants han rebut denuncies per apalejar a algun 'sin techo' o coses així...
A mi em pareix un personatge prou despreciable, i també és la meua opinió personal. Ojala se n'anara del Llevant, i segur que el tio tampoc es un aficionat dels bons, lo únic que deu voler és protagonisme, diners i glòria. No em crec res d'ell.
VILLARROEL DIMISSIÓ!
RUIZ VES-TE'N DARRERE!
-
Estoy de acuerdo en que M.A.R es un buen levantinista y que quiere de verdad al Levante, tambien es muy loable tu apoyo y tambien tiene el mio moral por que no puedo darle otro.
Pero no dejarás de reconocer Pepe que lo que dijo y como de claro lo dijo en un medio como la SER es de tener muy pocas luces por parte de una persona adulta. Tu puedes decir que ha habido amaño, pero collons no digas el nombre ni lo acuses formalmente sin tener pruebas por que despues viene lo que viene.
La verdad es que le ha hecho un flaco favor al nombre del Levante y sus titubeos de esa misma noche ante De la Morena, eso unido a la celebre frase de "El Mallorca es de Segunda" nos está cubriendo de gloria en toda España.
En fin Pepe, nos veremos tu y yo proximamente en mi falla.
Amunt Llevant incluso en segunda.
Lo Pelat
-
Pepe, yo creo que la aficion levantinista no ha cargado las tintas contra Ruiz. Ha habido algunas quejas al amparo de las continuas faltas de la directiva. Al señor Ruiz solo se le puede reprochar haber caido en un pueril quijotismo, su ligereza para ventilar en antena una acusacion de las que, al parecer, no poseía justificaciones, o no podía aportarlas. Yo creo que Ruiz se ha inmolado inconscientemente (o concientemente, vaya ud a saber) convertiéndose en el cordero sacrificado en aras de los errores reiterados que desde la organizacion del club se han consumado durante la temporada. COmo alguien comentó esta mañana, caemos mal, caemos mal a personas que en la federacion española tienen un influjo importante y bastante predicamento a nivel de ciertos medios informativos especializados, y que opinan y que alertan y que incluso ejerciendo de secretario técnico de otro equipo de Primera, ejercen el cinismo de acusar veladamente, (como buen profesional señalando, eso si, sin dar nombres) de la compra de partidos en segunda en la temporada del ascenso. Dada la ascendencia de este señor, a granota alguno a esta alturas le sorprenderá que en Madrid se nos tenga tanto "cariño", al menos en cierta emisora de la que el susodicho fué en su día tertuliano afamado y que encima, para mas desfachatez sus amigos organizan un programa a tenor del derby valenciano. Menos mal que el Presidente no asistió( solo faltaba eso, poner la cama). Pero ahora, este asunto ha venido a ser el corolario necesario para colgarnos el definitivo sanbenito, y el "aprecio" se seguramente se acrecentará.
Por un lado caemos mal a los del Madrid que nos acusan de pactar con el Barza. Caemos mal a los del Depor por el asunto Romero y caemos mal a los del Mallorca por la jactantes declaraciones de nuestro Presidente, y encima, por añadidura surge el asunto Romero. Y se dan el lujo de acusarnos de plañideras por los injustos arbitrajes, pero no, llegó nuestra proteccion y como por arte de magia, surge el presidente de la (nuestra) federacion valeciana y al calor del debate sale con unas declaraciones que, no por oportunistas (nos podía haber apoyado antes) eran esperadas hace tiempo, y que evidentemente ya no tienen relevancia alguna y dice que esta de acuerdo con las quejas del Levante.. hombre, para querer mear y no echar gota, vamos…¡¡¡¡Pepe, esos que brindaban les importa nuestro descenso lo mismo que le puede importar la guerra de Botswana. Les importa la tarta que debe de ser de chocolate y nata para no invitarte. Ahora, o a partir del domingo... Arrieros somos y en el camino nos encontraremos...A lo mejor va y el domingo sale rana, para mas inri, y los sapos nos reiremos de cojones sobre todo mirando como nuestro reloj corre "minut a minut".
Mira Pepe,soy mal pensado, y soy libre de pensarlo, pero creo que cuando empezó la temporada estábamos condenados de antemano, y que las quejas de Schuster imputandose a su persona, y a su carácter, las causas de estas "arbitrariedades" eran pura falacia facilitada porque en este marasmo de hostigamiento no tenía claros los pretextos a los que aferrarse y encontrar explicaciones. Pobre e inocente alemán ¡¡¡ Pero más que las insensateces de este consejo, más que los palabrerias extemporanea, me laceran las dobles posturas, el llorar con un solo ojo del Presidente de nuestra federación, por cierto, según él, gran amigo del señor Ruiz, ¿dónde estaba cuando tanto le necesite?.
Y si es mío el error, y estoy mal informado y en esta tesitura la FVF nos apoyó, pido de antemano las pertinentes disculpas.