Si se salvan alguien piensa ir a la alameda por la noche¿?
-
pues eso a gritar puta de todo a todos los ekipos ke nos kerian en segunda y puta federacion y todo eso,y a esperar a los jugadores ke posiblemente paran por delante del auditorio no?
-
Jo no vuic suposar res ni prepapar res. Tot el que faça eixa nit serà espontani.
-
-
YO NO
-
fijo tos paya con banderas tracas joder q es la permanencia en 1 division no es subir de 2 hay estaremos seguro
AMUNT LLEVANT
-
¿A llorar y a recordar aquel 5 de junio?. No, demasiado masoquismo.
-
Claro que si yo me apunto que quiero vivir eso ya que no pude vivirlo en su dia.
Yo ire equipada con bufanda bandera y camiseta y asi todos los que van a venir conmigo.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA LA MUERTE LEVANTE EN NUESTROS CORAZONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@nuir:
Claro que si yo me apunto que quiero vivir eso ya que no pude vivirlo en su dia.
Yo ire equipada con bufanda bandera y camiseta y asi todos los que van a venir conmigo.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA LA MUERTE LEVANTE EN NUESTROS CORAZONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo también me apunto.
-
Yo como nos salvemos…...no se lo ke hago!!!!
-
Yo, si nos salvamos, en cuanto volvamos de Villarreal estoy en la Alameda a dar por culo y a gritar bien fuerte Levante, Levante
-
Yo cuando venga de Villarreal,si nos salvamos,me daré una vueltecita por allí.
Seria como un nuevo ascenso,de tan mal que se ha puesto.
-
soñar es gratis
pero si la cosa sale mal
veremos los mensajes del foro
a partir del domingo noche
-
@misterpaco:
soñar es gratis
pero si la cosa sale mal
veremos los mensajes del foro
a partir del domingo noche
Misterpaco OPTIMISMO!!!!
Si llega el momento, ya habra tiempo para lamentaciones, pero hasta ese dia.....SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO!!!!!!
-
yo me pondre to castaña y a celebrarlo asta ke se aga de dia