Antes del desenlace final.
-
Escribo estas lineas antes de saber si la proxima temporada estaremos en 1ª o en 2ª Division.
El motivo es el siguiente :PEDIR LA DIMISION DE TODO EL CONSEJO DIRECTIVO.
Porque ? .
Es cierto que han hecho algunas cosas bien (pocas) , pero tambien es cierto que han hecho bastantes cosas mal.
Pero lo que mas me preocupa , es que los ultimos años ,todos los finales de liga nos vemos envueltos en lios de compra de partidos , primas a jugadores de otros equipos y compra de arbitros.
Esto es muy malo para el Levante . Estamos dando la impresion , en toda España , de ser un equipo marrullero . Y eso , nos lo estan haciendo pagar .
Esto , esta ocurriendo , desde que Villarroel esta al mando. Supongo que antes tambien sucederia ,(en este pais , esta todo corrompido , y el futbol no iba a ser una excepcion ) , pero es que esta directiva , no sabe hacer , ni eso .VILLARROEL , POR SER EL PRESIDENTE . EL RESTO , POR "PALMEROS". DIMISION
-
Yo también me sumo a tu petición estemos donde estemos la directiva este año ha tenido muchos más errores que aciertos, y eso de que siempre estemos con rollos de primas y de más no me mola nada.
CONSEJO EN PLENO DIMISIÓN YA
-
Pues si, ante una temporada que empezo bien, y no supieron controlar una vez que lo tenian de cara todo no entenderia otra cosa que no fuera la dimision, ya que "han dejado" que el levante baje a segunda. (si se da el caso y segun mi opinion)
-
Han fet una pèsima conducció de un vaixell que anava més que prou bé, i l'ahn acabat pre estabellar contra les roques.