VA POR ELLOS
-
Estoy a punto de salir hacia Villarreal,tal vez sea el partido de descenso,pero yo marcho con la ilusión
de volver esta noche como granota de PRIMERA.
Quiero intentar explicaros los sentimientos que ahora mismo me invaden el cuerpo y la mente.
Hoy hace un año exactamente estaba delante del ordenador intentando escribir unas palabras para la fiesta que se estaba preparando en caso de ascender,(Tuve la suerte de organizar con mi empresa los actos de recibimiento,alameda y fiesta en el Ciutat el dia de El ejido),de mis sentimientos granotas salió el texto dirigido a los ausentes con la suelta de globos.Aquel dia escribiendo el texto lo hacia con la alegria del éxito deportivo y la nostalgia por los que se quedaron por el camino,si algunos os acordais de aquel texto recordareis que finalizaba con un " ESTO VA POR VOSOTROS"
Hoy un año más tarde creo que también "VA POR ELLOS",
que pase lo que pase ELLOS van unidos al pasado,al presente y al futuro de nuestro Levante.Que si lloré escribiendo aquel texto,tambien lo hago ahora por su memoria y no les voy a fallar me marcho a Villarreal
a sufrir,a gozar,a estar con ELLOS y por ELLOS,porque nuestro equipo es el Levante que "nunca caminará solo",porque si que es un sentimiento,por
que no olvidaré las lagrimas de mis hijas el domingo pasado,la cara de tristeza de mi hermano, mi sobrino
porue estamos hartos de que nos pregunten incredulamente ¿"tu eres del Levante?.Pues si,hoy mas que nunca SOY DEL LEVANTE,PERO MAÑANA LO SEGUIRÉ SIENDO.Ahora me voy a coger el cohe,me acompañan Dylan y Sabina,y de camino ire soñando con la gesta y
tambien seguiré pensando en ELLOS.
Pd.Nos vemos a las 12 en la fuente.MACHO LEVANTE
-
HOLA! he de deciros que este texto lo ha escrito mi padre, que ayer fue su cumple y que espero que su mejor regalo sea que el Levante se queda en PRIMERA!! MAXO LEVANTE!! Y a las 12 en la fuente!!
-
felicidades y ke vaya bien la cosa
-
Pues yo también voy a salir ya pa Villarreal.
-
de mis sentimientos granotas salió el texto dirigido a los ausentes con la suelta de globos.Aquel dia escribiendo el texto lo hacia con la alegria del éxito deportivo y la nostalgia por los que se quedaron por el camino,si algunos os acordais de aquel texto recordareis que finalizaba con un " ESTO VA POR VOSOTROS"
vaya que ese día, cuando se soltaron los globos nos hiciste emocionar a todos… fue muy lindo
¡¡¡que recuerdos!!!y esto ponelo en GRANDE, te cito porque lo comparto:
@h8oab01m:
hoy mas que nunca SOY DEL LEVANTE,PERO MAÑANA LO SEGUIRÉ SIENDO
pase lo que pase, más allá del resultado y la categoría donde quedemos, del Levante seguiremos siendo, ayer, hoy, mañana y por siempre.
Un beso grande!!!
Vir
-
Vir otro besazo para ti! MAS QUE NUNCA MAXO LEVANTE!!
-
Hui escribim amb la tristor del descens, però amb l`ànim de que en tres mesos estem altra vegada en el lio…