¡¡¡¡PREGUNTA!!!!!!
-
En el derbi del pasado fin de semana… ¿Quién tuvo los cojones bien grandes y hermosos para llevar la paja y que coman los animalitos de los xoto-yomus?
Es para que les pongan un monumento.
-
@massa2704:
En el derbi del pasado fin de semana… ¿Quién tuvo los cojones bien grandes y hermosos para llevar la paja y que coman los animalitos de los xoto-yomus?
Es para que les pongan un monumento.eing? q quiere decir eso?
-
@pau:
@massa2704:
En el gol alboraya , junto a la jaula de los yomus , estaban estos muy hambrientos , y dos intrepidos y valientes granotas se acercaron con un buen manojo de paja fresca y la tiró por encima de la jaula , para darles de comer a los animalitos. No veas que hambre tenian que acudieron todos en masa. Esto sucedió así y quiero saber quienes fueron para felicitarles. Lo vimos desde fondo Orriols.
-
jajajja, no sabia nada!
q fort nen!
jajjajajjaja
-
@massa2704:
@pau:
@massa2704:
En el gol alboraya , junto a la jaula de los yomus , estaban estos muy hambrientos , y dos intrepidos y valientes granotas se acercaron con un buen manojo de paja fresca y la tiró por encima de la jaula , para darles de comer a los animalitos. No veas que hambre tenian que acudieron todos en masa. Esto sucedió así y quiero saber quienes fueron para felicitarles. Lo vimos desde fondo Orriols.
Ostias que wuapo, pos jo no em vaig donar compte. Jajaja la cara que posaríen els capullos dels yomus.
-
NO SE QUIENES SERIAN, PERO SON MUY GRANDES, JEJEJEJEJE
-
Otra pregunta ¿alguien sabe donde estaba LULU en el calentamiento?por que no calento.¿se le cairia una botella de "colonia"?
LO de la paja fue muy bueno yo lo vi desde el fondo Orriols.Hay que hacerles un monumento nacional.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA LA MUERTE LEVANTE EN NUESTROS CORAZONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ja tirarem a faltar a Lulú. Sobre el seu calfament, vaig sentir fa unes setmanes (després de la cagada davant el Màlaga a la xotera) algo molt difús de que el calfament de porters era optatiu, i que ell preferia que a Palop el calfara el entrenador de porters (el vinalesense Lluís Pasqual). Vamos, que pa no jugar, millor es quedava a casa.
-
@massa2704:
Es para que les pongan un monumento.Monumento nacional a los dos
-
@nuir:
@massa2704:
Es para que les pongan un monumento.Monumento nacional a los dos
ajjajajajaja
-
@Laurent Tokar:
Ja tirarem a faltar a Lulú. Sobre el seu calfament, vaig sentir fa unes setmanes (després de la cagada davant el Màlaga a la xotera) algo molt difús de que el calfament de porters era optatiu, i que ell preferia que a Palop el calfara el entrenador de porters (el vinalesense Lluís Pasqual). Vamos, que pa no jugar, millor es quedava a casa.
LLuís Pasqual és de Vinalesa?
-
I tant: Lluís Pasqual, Puchol, els germans Guti i el meu amic Sensio Wallas. VIPS de Vinalesa, amés de tots els Honorats, clar.
-
@Laurent Tokar:
I tant: Lluís Pasqual, Puchol, els germans Guti i el meu amic Sensio Wallas. VIPS de Vinalesa, amés de tots els Honorats, clar.
Jo conec al nebot de Puchol, lo del germans Guti també ho sabia. Eres de Vinalesa?
-
Jajajaja es verdad, yo no me di cuenta de lo de la paja, pero cuando me gire pa ver que pasaba venian dos de la jaula descojonandose y los xotos que estaban por ahi no hacian mas que tirarles botellas y cosas. Que valor
-
@Laurent Tokar:
Jo conec al nebot de Puchol, lo del germans Guti també ho sabia. Eres de Vinalesa?
NO, però em sé unes quantes històries contemporànees. Fes per conèixer a Sensiet el Jove, dels Picons. Un dels grans bateristes de l'història del rock valencià…
-
Yo lo que ví es que por las gradas y el campo se habían esparcido como pelusilla.
-
No hay nadie de alboraya alto que haya visto algo?