Rivera vete ya
-
Espero que me calle pero rivera no está ya en este equipo. Adios rivera
-
Ayer estaba quemao, pero sigo pensando lo mismo
-
És que el partidet d'ahir de Rivera…ejem...
-
@Cullerot:
Del ultimo mes, mas bien.
-
a mi rivera me parece un jugador sobrevalorado, con calidad pero sobrevalorado. No tiene regate, no tiene pase en largo ni pase en profundidad, lucha como un perro, eso si, pero algo mas tiene q tener un jugador para se el buque insignia, yo lo veo muy normalito
-
@Cullerot:
-
@Noirot:
@Cullerot:
mas o menos desde getafe, no? ese dia decidio irse del levante
-
@Noirot:
@Cullerot:
mas o menos desde getafe, no? ese dia decidio irse del levante
-
A
VER SI LA CULPA DEL DESCENSO LA VA A TENER RIVERA?
TAMBIEN LO PODIA HABER SENTADO EL MISTER,POR Q LA VERDAD A ACABADO FUNDIDO,EL Y ALGUNOS MAS
-
Cómo puede hablarse de Rivera, el jugador que mas minutos habrá jugado? Hace tal esfuerzo, que al menos, mas de la mitad del estadio esperábamos que se rompiese de un momento a otro. Es un gran jugador, con una vision de juego envidiable. No tiene velocidad de recuperacion por lo que le cojen las espaldas infinidad de veces, pero decir que no tiene calidad, me parece una perogullada.
-
RIVERA ES UN GRAN JUGADOR.
NO LE BUSQUEMOS LA VUELTA AL ASUNTO
-
Se duplican los posts o es que hay eco??
Rivera seleccion!!
-
rivera ayer hizo un derroche de facultades
defendiendo y subiendo la bola
es de los pocos con clase
camacho no metera nunca un gol
celestini pocos
sandro esta fundido
tito es agresivo pero poca clase
pues si se va dime conque me quedo
-
Rivera , es un crack no por cualidades , sino por ganas y entrega , está en todos los sitios y hace su trabajo bien. Lo que no quiere decir que esta temporada hayamos abusado de el (porque recambio de garantias , como que no). Así que Rivera , que triunfes y seas feliz estes donde estes , porque macho , te lo has currao y nadie lo puede poner en duda…
-
Rivera es el mejor del equipo y con diferencia,pero desde que le abrieron el expediente disciplinario…...
-
El xic ha de estar cremat, si no recorde mal s'ha perdut un partit en dos temporades.
-
Ayyyy, lo que hay que leer.
Madre mía, lo que nos vamos a acordar de él….
-
No está desde que el inútil de Villaroel entró en el vestuario a recriminarle tras un partido…
VENTA DE ACCIONES YA!!!!!